28.- NUESTRO CUERPO SIENTE COMO UN RECIPIENTE VIVO

59 2 0
                                    

Durante miles de años, han pasado muchas civilizaciones, tales como, las andinas, europeas, árabes, americanas, nórdicas. Todas han querido buscar el control del ser humano, en un constante ir y venir de manipulaciones mentales, tratando de buscar una pura certeza, cual es la verdad de todo. Por este motivo es que nos hemos creado nuestros propios miedos, y desde ese momento nació la necesidad de crear Dioses, para poder apaciguar ese sentimiento que nos embarga hasta nuestros días.

Desde los inicios hemos querido y ansiado el poder absoluto de todo lo que nos rodea. Cuando digo esto, es del mundo entero, para esto no hay mejor arma que la del miedo y la duda, ya que actúa en forma silenciosa siendo una de las estrategias más efectivas. Es curioso, ya que es ahí, donde debemos darnos cuenta, de que nos matamos unos a otros por tener este anhelado control.

¿Es este llamado PODER, la propia energía que habita en nuestra psiquis y es una de las mayores incógnitas que debemos resolver, para que no se vuelva incontrolable?.

Cada era que vamos pasando como raza humana, hemos heredado un incontable historial de acontecimientos, desde el momento que empezamos a escribir y a plasmar toda nuestra evolución en dichos escritos. Esta evidencia tangible nos dice solo una cosa, cual es norte que lleva la humanidad. Pienso y estoy convencido, que esta civilización en la cual estamos viviendo, con los tipos de gobernabilidad existentes a nivel mundial, mas los sistema económicos reinantes, terminara destruyendo al mundo establecido (a la sociedad), la pregunta es, ¿los que queden después de una hipotética destrucción, harán lo mismo y seguirán ansiando poder, repitiendo así un ciclo interminable?

Al pensar así, a uno le embarga el miedo, sin embargo no debemos tomarlo de esa manera, ya que son las reglas lógicas de la evolución de toda especie pensante que quiere trascender en el futuro, debe terminar esta civilización, para dar comienzo a otra mejor, a la que quizás, será la que nos lleve a viajar por el espacio/tiempo, en donde quizás nuestros cuerpos serán distintos, de cabezas más grandes, ya que se viene la civilización con humanos más dotados de inteligencia emocional, en donde se que se unirán ambos hemisferios de nuestro cerebro, empezando así, un equilibrado pensamiento, entre la lógica y la emoción, ¿será este principio, el que cambie el enfoque de querer buscar y tener el control y poder sobre todo?

Cuando reflexiono y me miro como un humano mas, me emociono al pensar lo fantástico que es nuestro cuerpo. Está lleno de misterios que aun no se han resuelto, es una máquina perfecta, que funciona equilibradamente según sus propias reglas, las cuales aun estamos tratando de explicar la total exactitud del funcionamiento de nuestro organismo (recipiente). Pero como ven, tiene sus propias reglas, que están CONTENIDAS en forma exacta, para que podamos vivir en forma en forma saludable. Cualquier desequilibrio de nuestra morfología o fisiología nos conlleva a romper ese equilibro, y ahora con los últimos estudios publicados por la ciencia, demuestran que nuestra mente nos juega los desequilibrios constantes en nuestra mente y que repercute en nuestro cuerpo.

Dentro de nosotros, tenemos una jerarquía, que sigue un orden perfecto. Como vemos está contenido en el cuerpo, es así que tenemos una organización que está compuesta por diferentes niveles y estos niveles están integrados por sistemas que a su vez están organizados por los órganos, conformados por tejidos, que están formados por células y estas a sus vez compuestas por moléculas, que están conformadas por átomos, en los cuales esta almacenada la energía y la inteligencia que hace que nuestra compleja fisiología trabaje a la perfección.

Es en este orden antes descrito, donde se cumple a cabalidad la teoría de la nuestra energía elemental, ya que en las células, están contenidas las moléculas, que están consigo conformadas de átomos vibrantes llenos de energía. En estos átomos está guardada, toda la información de nosotros, es como nuestro ADN energético, he aquí que está el origen de la información genética universal de nuestro cuerpo etéreo o cósmico, que está protegida, para así, para estar en una continua multiplicación de vibraciones cuánticas. Como lo es el universo.

La Búsqueda de Nuestra Energía Elemental (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora