Capítulo 8

2.6K 105 6
                                    

Esa noche no pude dormir bien, ¿y es que como puedes dormir con la idea de alguien este obsesionado contigo? No sabía si podría controlarlo. Que esto estuviera fuera de mis manos me ponía muy nerviosa.

Iría a la policía ellos tenían que ayudarme, debían protegerme, solo espero hacerlo de tal modo que mis padres no se enteren.

No supe en que momento me quede dormida, pero unas pequeñas manos tocaban mi cara.

ꟷVamos ya es hora floja, hay que aprovechar este hermoso día. —decía mi hermana tratando de abrir mis ojos.

ꟷLía déjame dormir. —puse la almohada sobre mi cabeza para que dejara de molestarme.

ꟷMamá tiene listo el desayuno y debemos irnos a conocer la ciudad Lyana, vamos tenemos poco tiempo. —decía algo desesperada mi hermana.

Me quite la almohada de la cabeza y la observe, ya está cambiada para salir —¿A qué horas te despertaste niña?. —dije bostezando

ꟷA las 6 de la mañana ósea hace dos horas. —dijo sonriendo orgullosa

ꟷOk, dile a mamá que me cambio y salgo a desayunar. —dije levantándome directo al baño hacer mis necesidades.

ꟷApúrate que eso se enfría. —dijo Lía corriendo hacia el comedor.

Después de darme un baño y cambiarme salí para ver a Lía en sentada en el comedor ya desayunando junto a mi madre.

ꟷBuenos días. —les sonreí

ꟷBuenos días mi amor, disculpa que no te hayamos esperado pero esta niña estaba desesperada por desayunar. —me sonrió mi madre.

ꟷSi seguro. —le sonreí a mi madre mientras iba a servirme lo que mi madre seguramente me había guardado.

ꟷ¿A dónde iremos hoy Lyana?. —mi hermana me miro sonriente

ꟷMmmmm ¿no sé a dónde quieres ir?. —le sonreí mientras me echaba un bocado del delicioso desayuno de mi madre.

ꟷSorpréndeme. —hizo una sonrisa pícara y se fue con Pablo.

ꟷja,jaja cada vez es más tremenda esa niña. —mire a mi madre y ella sonrió asintiendo.

ꟷIgualita a ti a su edad. —me apunto con el tenedor.

ꟷCreo que estas exagerando má, yo no era tan tremenda como Lía. —le sonreí

ꟷya pensaste a donde nos llevarás. —apareció Lía cargando a Pablo.

ꟷBueno pensando que el mañana iremos a six Flags estaba pensando en darles un tour por la ciudad, hay muchas partes que visitar, además podemos ir al museo de cera. —mire a Lía que aplaudió emocionada.

ꟷSi, el museo de cera me encanta, quiero ver a Micky Mouse y a Cenicienta. —brincaba feliz.

ꟷBueno, no estoy segura si esos personajes estarán ahí pero no perdemos nada por ir. —le cerré un ojo y ella sonrió divertida.

ꟷFamilia ya llegue. —Entro mi papá con el periódico en la mano

ꟷPapá ya nos vamos. —brincaba Lía emocionada.

ꟷ¿A dónde vamos?. —nos miró emocionado mi padre

ꟷVamos a ir al museo cera papito. —grito Lía

ꟷ¡no!. —Dijo emocionado —pues vámonos de una vez. ꟷ

ꟷHey ustedes dos, más vale que vayan a lavarse los dientes y se abriguen que está haciendo frio afuera. —dijo mi madre seria y yo sonreí.

Obsesión PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora