CAPITULO 58

882 50 7
                                    

Antes de empezar este capítulo se advierte que es un capitulo fuerte, pensé poner mucho esta escena, pero creo que debe ir para demostrar la crueldad del ser humano y hasta donde puede llegar la locura.

Leelo bajo tu propia responsabilidad.

......................................................

NARRA LYANA

ꟷNecesitas comer. ꟷdijo mientras salía de la habitación. Yo trate de quitarme la cadena de mi tobillo pero era imposible ꟷNi lo intentes. ꟷdijo Damián entrando a la recámara de nuevo.

ꟷDamián sé que tú no eres malo, por favor. ꟷdije señalando la cadena.

ꟷNo te equivoques conmigo mi amor, que no sea tan cruel como Héctor no significa que me puedes ver la cara de tonto, yo también estoy molesto contigo porque te querías escapar. ꟷme grito haciendo que me hiciera para atrás ꟷme querías dejar. ꟷdijo con su voz quebrada.

ꟷDamián ese imbécil mato a mis padres y quiso matar a mi hermana, ha dañado a tanta gente que he querido que solo me causa miedo. ꟷle dije llorando.

ꟷ Y creo que yo debo causarte miedo para que me respetes. ꟷdijo molesto y yo lo mire asustada.

ꟷTú no eres igual a Héctor, no lo eres, en realidad no quería huír de ti, sino de él. ꟷle dije con mi voz quebrada, toque su hombro pero detectó mi nerviosismo así que se alejo bruscamente.

ꟷCome, que llevas dos días sin probar alimentos. ꟷdijo yendo así la puerta ꟷMe voy, en un momento vuelvo por la charola. ꟷ y sin más salió de la habitación.

Aunque sentía un nudo en el estómago sabía que debía comer, necesitaba todas mis fuerzas para volver a tratar de escapar en la primera oportunidad.

Empecé a comer apresuradamente, no sabía cuanta necesidad tenia de comer hasta que empecé hacerlo. Termine y deje la charola a un lado en el pequeño buró.

ꟷ¿Terminaste?. ꟷEntro Damián un poco más de una hora después.

ꟷSi ya, gracias. ꟷdije sin mostrar ninguna emoción y sin dejar mi posición.

ꟷMi amor, debes prometerme que no volverás a tratar de escapar eso me entristece mucho. ꟷ Acaricio mi pierna y yo inmediatamente la quite.

ꟷ¿Eso te entristece?. ꟷLo mire con coraje ꟷ¿Eso te entristece?, creo que no te ha importado mucho lo que me entristece a mi ¿Verdad?. ꟷle grite.

ꟷCálmate mi amor, yo sé que también estas enojada pero debes entender que esta es tu vida. ꟷdijo levantándose de la cama nervioso.

ꟷMataste a mi familia, mataste a Pablo, casi matas a Becky y a Taylor. ꟷle grite ꟷ¿Y crees que me importa lo que a ti te entristece?.ꟷ

ꟷCálmate mi amor. ꟷme decía tratando de acercarse a mí pero yo me aleje lo más que la cadena atada a mi tobillo me lo permitía.

ꟷNo me toques.ꟷ le decía furiosa, la comida había dado fuerza a mi cuerpo y eso hizo que el coraje por el daño que ese loco había hecho a mi familia volviera.

ꟷ Yo lo único que he hecho es amarte. ꟷme decía dando vueltas por toda la recámara

ꟷTú no sabes lo que es amar. ꟷLe grite

Entonces paso lo menos me espere, me salto encima inmovilizándome ꟷCreo que si lo hiciste con Héctor lo puedes hacer conmigo. ꟷDijo y empezó a besarme violentamente.

ꟷNooooo, suéltame. ꟷEmpecé a darle golpes pero el tomo mis manos y con una sola mano para ponerlas por encima de mi cabeza

ꟷCállate Lyana, yo te amo, muchas veces estuvimos a punto de hacerlo recuerdas, pero siempre había algo que nos interrumpía, pues no más mi amor, no más. ꟷme dijo para volver a besar mis labios violentamente.

Obsesión PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora