Narra Lyana
Héctor me apresuraba para ir por mi hermana, yo sabía que si nos íbamos de ahí sería más difícil encontrarnos.
ꟷHéctor, por favor no nos podemos ir de aquí y dejar a Taylor. ꟷle decía nerviosa mientras él me empujaba para que caminara más rápidamente.
ꟷTú vas hacer lo que yo te diga. ꟷme empujo y caí de rodillas ꟷLevántate. ꟷme tomo del brazo y me jalo hacia arriba.
De pronto escuchamos disparos mi corazón se aceleró, sabía que mi hermana estaba en peligro y en ese momento solo quería ir con ella.
ꟷLiiiiiiiiiia. ꟷgrite desesperada
ꟷCállate. ꟷMe dijo molesto.
Y tomo mi mano para salir corriendo hacia una salida, pero una voz nos detuvo:
ꟷAlto policía. ꟷSe oyó a nuestras espaldas y Héctor se paró en seco, volteo lentamente y me tomo por el cuello sorprendiéndome por completo.
ꟷAléjate si no quieres que la mate. ꟷOí como quito el seguro del arma y la puso en mi cabeza.
ꟷPor favor, no quiero morir. ꟷle dije sollozando y sentía que mis piernas se doblaban, pero Héctor me obligaba a estar parada por su agarre tan fuerte que me ahorcaba.
ꟷAléjate maldito. ꟷdecía Héctor desesperado
Vi a David correr hacia nosotros y eso me alegró, sabía que si David estaba ahí por lo menos Taylor y mi hermana estaban a Salvo.
Héctor y David empezaron a discutir, por supuesto David le pedía a Héctor que me soltase, pero él no estaba dispuesto. Los ojos de David mostraban impotencia, dolor, coraje, una mezcla de sentimientos que era fácil de comprender.
Quizás el vio en los míos miedo ya que me dijo ꟷTranquila todo va salir bien. ꟷ quería creer en esas palabras con todo mi corazón pero no estaba tan segura que esto saliera bien.
Héctor dio un paso hacia atrás y David y sus hombres hicieron lo mismo.
ꟷNo se muevan porque la mato. ꟷGrito Héctor ꟷprefiero matarla que dejarla. ꟷCuando dijo eso apretó mi cuerpo aún más.
ꟷYa escucharon al jefe. ꟷSe oyó una voz detrás de David y los chicos y lo que vi me horrorizo.
ꟷLiiiiiiia. ꟷgrite desesperada, ese imbécil tenia a mi hermana en sus brazos y se cubría con su pequeño cuerpo y le apuntaba a la cabeza al igual que a mí.
ꟷLa voy a matar, ¿me escucharon?.ꟷ grito molesto el hombre.
ꟷNo le hagas daño por Dios. ꟷGrite desesperada.
ꟷTranquila mi amor, si haces lo que yo te digo no pasara nada. ꟷme susurro en el oído Héctor y me soltó poco a poco. ꟷEscúchenme bien, Lyana y yo nos iremos de aquí, si nos siguen o intentan algo esta mocosa se muere. ꟷdijo Héctor apuntándole a Lía ya que el hombre se había acercado a nosotros.
ꟷNo por favor. ꟷdije aterrada ꟷDavid por favor déjanos ir. ꟷmire a mi amigo que me veía desesperado.
ꟷLyana no puedo. ꟷdecía David sin dejar de apuntar su arma hacia Héctor.
ꟷMuy bien. ꟷHéctor le apunto a mi hermana una vez más. ꟷ
ꟷLyana.ꟷgrito mi hermana aterrada tapándose la cara con sus manos.
ꟷNooooooo. ꟷle grite a Héctor desesperada ꟷyo me voy a ir contigo por mi voluntad, pero no lastimes a mi hermana. ꟷle dije suplicante y él me dio una sonrisa retorcida.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Peligrosa
Mystery / ThrillerSINOPSIS Mi vida era excelente, vivía como en un cuento de hadas, de una princesa en un castillo, aunque no éramos ricos, tenía lo que necesitaba para ser feliz, mi madre, mi padre y mi hermanita. Los sueños se cumplen y con mucho esfuerzo, logre cu...