NARRA HÉCTOR
Maldita Taylor, debo admitir que me sorprendió que nos pudiera encontrar esa cabaña no estaba relacionada conmigo en lo más mínimo y verla ahí corriendo con Lyana me lleno de ira, ¿cómo se atrevía a quitarme lo que era mío? lo que me pertenecía, sin duda pagaría con su vida esa insolencia, pero primero debía a tomar lo que me pertenecía.
Cuando le disparaba quería darle justo en la cabeza, pero la maldita era buena y ella respondía mis disparos haciendo que no pudiera dispararle como quisiera.
Al tenerla al frente de mi le hubiera disparado ahí mismo sin titubear pero quería que Lyana bajara del maldito auto, pero la maldita hizo lo que menos pensé acelero el auto, sino hubiera sido porque me tire a un lado me atropella, al momento de recuperarme seguí disparando pero acelero lo más que pudo haciendo que la perdiera.
ꟷMaldita sea Taylor, te voy a matar te juro que te mato. ꟷgrite furioso y corrí a la cabaña, sabía que la policía no tardaría en llegar y tenía que irnos de aquí inmediatamente.
Cuando entre me sorprendió al ver a Miguel tirado y herido.
ꟷMiguel. ꟷ fui a revisarlo y aun respiraba así que lo eche en mi espalda para salir de ahí, debía llevarlo con mi médico de confianza.
Ya estaban atendiendo a Miguel y yo tome mi celular ꟷCarbajal, te necesito. ꟷle dije apenas contestó.
ꟷDejaste escapar a esa perra de Taylor. ꟷme dijo molesto.
ꟷLo sé fue un maldito error y ahora la maldita se llevó a Lyana. ꟷle dije grite furioso.
ꟷ¿Me vas a dejar por fin matarla sin que interfieras?. ꟷescuche su voz seria.
ꟷSi quítala de en medio, mientras ella este viva no me va dejar ser feliz con Lyana. ꟷle dije más molesto.
ꟷOk, lo haré pero tú ya no vas a interferir con eso.
ꟷTe lo prometo.
ꟷMuy bien, yo me deshago de ella no te preocupes.
ꟷNecesito que me investigues donde tienen a Lyana. ꟷ Le dije preocupado, no quería estar tanto tiempo lejos de ella.
ꟷ¿Dónde estás ahora?. ꟷ me dio en respuesta.
ꟷEn la casa de mi médico, no tengo a donde ir, esa maldita perra me quito todas mis propiedades así como mi dinero. ꟷestaba muy preocupado por la situación que me había dejado esa perra.
ꟷYo no me olvido de los que me ayudaron y ahora yo estoy mejor posicionado, volví al negocio gracias al dinero que me diste y ahora me toca corresponderte a ti, así que no te preocupes, voy a ir por ti y te llevare a una de mis casas de seguridad, además de que planearemos como recuperas a tu noviecita.
ꟷOk, gracias, aquí te espero te mando mi ubicación por mensaje. ꟷle dije y sin más colgamos.
ꟷTe vas a morir maldita. ꟷdi un puñetazo a mi mesa ꟷ y mi amor disfruta tu descanso, porque cuando te recupere pagaras muy cara tu insolencia de escapar.
Después de esperar unas horas un coche que venía de parte de Carbajal se estaciono afuera de la casa del médico y yo fui a recibirles.
ꟷVenimos de parte del Señor Carbajal para llevarlo con nosotros. ꟷme dijo uno de esos hombres.
ꟷ¿Doctor, puedo llevarme a Miguel?, quiero que se recupere en casa. ꟷ lo miré serio.
ꟷEstá bien Héctor, pero debe guardar reposo y tomar sus medicinas. ꟷdijo dándome la receta.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Peligrosa
Mystery / ThrillerSINOPSIS Mi vida era excelente, vivía como en un cuento de hadas, de una princesa en un castillo, aunque no éramos ricos, tenía lo que necesitaba para ser feliz, mi madre, mi padre y mi hermanita. Los sueños se cumplen y con mucho esfuerzo, logre cu...