Entramos al hospital y Taylor miraba a todos lados como niña en un kínder su sonrisa no quitaba de su boca y eso me hacia sonreír a mi también — es por aquí Taylor — le dije abriendo la puerta que nos llevaba una área restringida.
—Claro vamos, debo confesarte que siempre me gusto la medicina tiene un toque de adrenalina y eso me encanta — me sonrió, entramos a un área de descanso para los doctores donde estaba Karla leyendo un gran libro de medicina.
—Buenos días — La mire un poco seria, aun me sentía molesta por su actitud en la funeraria.
Alzo sus ojos al verme me sonrió — buenos días querida — no entendía como un día antes me había hecho sentir de lo peor y ahora estaba como si nada — y ¿Quién te acompaña? — me sonrió
—Ella es Taylor mi prima acaba de llegar de Luisiana — Le puse la mano en hombro a la detective — Taylor ella es Karla una muy buena colega — le sonreí a Taylor.
—Mucho gusto — dijo estrechando la mano de Karla.
—¿Solo una buena colega? — me miro seria — mucho gusto Taylor — le sonrío — a claro entiendo te molesto lo que paso ayer en la funeraria ¿no? — sonrió.
—¿te parece gracioso?— fruncí el ceño molesta.
—es verdad me molesté contigo no me dijiste que eras tu la que acompañaba a pablo — se cruzo de brazos y me miro con el ceño fruncido.
—Es difícil para mi recordar ese momento, pero tu actitud me desconcertó bastante, prácticamente me echaste la culpa de la muerte de Pablo — ya no pude ocultar mi molestia.
—Es que a mi me dijeron que eso no fue un asalto que fue el amante de la mujer quien lo mando matar, él se lo dijo a ella cuando mato a Pablo como querías que estuviera contigo después de saber eso— se veía muy enojada.
Al escuchar eso me asuste bastante eso no lo sabia ni la policía, solo mis amigos y mi acosador.
—¿Quién te dijo eso? — Taylor la miró confundida y después me miro a mi.
—Se dice el pecado mas no el pecador —le sonrió a Taylor
—Es que no entiendo ¿Cómo sabes cosas que aun la policía no sabe? —dijo seria y vimos como Karla se ponía mas blanca que una hoja de papel.
—¿te sientes bien? — Taylor tomándola de los brazos y mirándola con el ceño fruncido.
—Estoy bien suéltame — la miro molesta tratando de zafarse violentamente de las manos de Taylor — a mi me lo contaron, eso es todo lo que voy a decir —dijo saliendo del cuarto de descanso y Hanna y yo nos quedamos mirando sorprendidas.
—¿que esta pasando?— mire a Taylor asombrada.
—No lo se prima no lo se — me miró seria — voy hacer lo que te dije.
—ok — sabia que aun en ese lugar Taylor no sentia que fuera seguro.
—Me tengo que ir — me dijo dandome un beso en la mejilla — nos vemos en la noche en tu departamento — me sonrio y sin mas salio del lugar, la sola idea de volver a ese lugar me daba miedo, sabia que el me observaba y eso me ponia demasiado nerviosa.
Llego la noche y era extraño pero al mismo tiempo me sentía un poco más tranquila de no haber sabido de ese tipo en todo el día, ojala que todo siguiera así me dirigí a mi auto rápidamente, y ahí estaba Mark recargado en el capote, parecía dormido, por lo que sonreí al verlo, me dio mucha tranquilidad saber que él estaba ahí y que no iría a casa sola.
—Despierta flojo — dije sacudiéndolo y sonreí al verlo que se asusto.
—¿Queeeeee? — dijo sacudiéndose y casi cae del capote por lo que lo tuve que detener.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Peligrosa
Mystery / ThrillerSINOPSIS Mi vida era excelente, vivía como en un cuento de hadas, de una princesa en un castillo, aunque no éramos ricos, tenía lo que necesitaba para ser feliz, mi madre, mi padre y mi hermanita. Los sueños se cumplen y con mucho esfuerzo, logre cu...