CAPITULO 24

1.4K 58 3
                                    

Me dolía demasiado ver a Taylor así golpeando el piso con todas sus fuerzas haciéndose daño.

ꟷTaylor, te haces daño, por Dios detente – trataba de pararla después de un rato paro de golpear el piso.

ꟷPerdón Lyana, no debí involucrarte en esto – se paró – llamare para que te lleven a la clínica y estés con el custodio –limpio sus lágrimas y tomo su celular pero yo se lo quite

ꟷTaylor, por primera vez deja de pensar en los demás, déjame acompañarte ¿sí?, como una amiga – la abrace y ella se aferró a mí.

ꟷGracias Lyana, pero no puedo exponerte – se apartó de mí y tomo el celular de nuevo para hablarle a David.

ꟷSi ven lo más pronto posible – trataba de controlarse – si llama al forense, fue el maldito de Carbajal – dijo con coraje – no, apresúrate David necesito que cuides a Lyana mientras yo arreglo esto, no, no – negaba con la cabeza – no te metas en fuego cruzado David porque vas a salir dañado – le grito Taylor, realmente estaba desesperada y enojada colgó sin más.

Y fue hacia donde estaba el cuerpo de su padre inerte, se agacho y lo tomó entre sus brazos y lo abrazo fuertemente – papito perdóname por favor – lloraba – no te supe proteger, debí saber que vendría por ti – lloraba más, no sabía que hacer como consolarla, me sentía tan impotente.

ꟷTaylor, déjalo ir – dije llorando al verla así.

ꟷLyana es mi maldita culpa no debí descuidarlo, ese perro me dio donde más me dolía – lloraba abrazada a su padre.

Después de unos minutos David entro desesperado— Taylor, Dios mío – fue con ella – mi niña ya déjalo, no puedes hacer nada por él.

ꟷTe equivocas David, si puedo hacer algo por lo voy a matar a ese maldito cabrón, lo voy hacer ꟷ le dijo apuntándole con su dedo índice con una rabia en su voz que dolía demasiado.

ꟷHaremos justicia Taylor, te lo prometo ven necesito que estés tranquila ꟷ unas sirenas se escuchaban e inmediatamente entraron varios policías al lugar y el equipo forense.

ꟷVamos, hay que irnos de aquí – me dijo David mientras abrazaba a Taylor.

ꟷSi vamos – dije caminando a la salida.

ꟷNo, déjame aquí ve tú con Lyana – se separó Taylor de David.

ꟷNo vas ayudar en nada en la investigación si te quedas, deja al equipo que trabaje Taylor – la miro David tratando de que entrara en razón.

ꟷVe con Lyana David – dijo caminando de nuevo hacia donde estaba su padre.

ꟷ¡Dios es una terca! – dijo David siguiéndola y tomándola de los hombros para que volteara con él – escúchame bien, tú vienes con nosotros y se acabó, además debes cuidar a Lyana, ¿lo olvidas? – ella volteo a verme.

ꟷPero David – lo miro suplicante.

ꟷDebes hacer lo que debes hacer Taylor, además ya arreglaremos cuentas con Carbajal, te lo prometo por ahora enfócate en darle una digna sepultura a tu padre y el caso en que estas – la miro serio.

ꟷDetective Spencer, vaya nosotros nos encargaremos de todo, no se preocupe – dijo un policía – su padre era muy querido en la corporación, le aseguramos que vamos hallar al asesino.

ꟷFue Roberto Carbajal – dijo Taylor casi como un susurro.

ꟷYa van varias patrullas a su casa Detective, la cacería de ese perro empezó no nos detendremos hasta atraparlo – le dijo el policía.

Obsesión PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora