CAPITULO 26

1.3K 60 8
                                    

ꟷ¿Quién es ese tipo? – dijo David serio.

ꟷUn nuevo amigo – dije sin importancia.

ꟷMmmm – solo hizo ese sonido con los labios y yo sonreí al ver el puchero que hacía – debes tener mucho cuidado Lyana, hay un loco acosándote debes de desconfiar de todos.

ꟷOye solo lo conocí hoy no quiere decir que le di mi dirección o teléfono además conocía al papá de Taylor – le dije seria.

ꟷA ver tranquilos – dijo Taylor – Lyana, David tiene razón debes tener cuidado con quien se acerca a ti – David hizo una sonrisa de victoria – y David Lyana también tiene razón no le dio datos personales – le sonreí igual a David – Lyana está bien que no detengas tu vida por un psicópata solo ten mucho cuidado ¿sí? – me miro seria.

ꟷSi Taylor, lo tendré no te preocupes además Damián no se ve mal chico – le sonreí.

ꟷNo, no se ve mal chico solo precaución – me guiño el ojo.

ꟷTe gusto ese tal Damián ¿o qué? – me miro con el ceño fruncido David.

ꟷMmmm, solo me cayó muy bien – sonreí y el mi miro molesto le desvié mi mirada viendo hacia la ventana.

ꟷTranquilo chico ella no es tu novia y si quieres hacerlo vas por muy mal camino así – le puso la mano en el hombro Mark que hizo que los dos nos sonrojáramos con las ocurrencias de mi amigo.

ꟷ¿Vamos al hospital o qué? – dijo en respuesta David.

ꟷSi vamos al hospital hay que ver a Becky – dijo Taylor.

Después de un rato estábamos arribando al lugar y baje rápidamente no quería que David me cuestionara más sobre Damián.

ꟷTaylor conseguí la orden del juez hoy en la tarde te tengo respuesta del detective privado ꟷ le dijo ꟷ me voy, le dije a Quiroga que traiga tu coche.

ꟷEstá bien David, nos vemos al rato me hablas cualquier cosa – le sonrió – y le susurro algo ha oído que hizo que David la mirara y negara con la cabeza y se fue.

ꟷ ¿Está todo bien con David? ꟷ dije preocupada al ver que ni siquiera se despido de mí.

ꟷSi todo bien ꟷ me abrazo de lado ꟷ hay Lyana traes loquito a mi hermanito ¿he?— me guiño el ojo.

ꟷ ¿Él te dijo algo? ꟷ dije incrédula.

ꟷNo hace falta que diga nada se le ve en la cara además se encelo de tu nuevo amigo – me sonrió.

ꟷ ¿En verdad? – dije sorprendida.

ꟷ¿No te diste cuenta? ꟷ rodo los ojos divertida.

ꟷOye me alegra ver que estas de mejor ánimo ꟷ le sonreí.

ꟷUn poco, un poco – me sonrió — Lyana ten mucho cuidado solamente ¿ok? – me abrazo de lado.

ꟷTranquila solo lo conocí hoy no quiere decir que va ser mi novio ni nada de eso – le sonreí.

Entramos al hospital y nos dirigimos a la sala de espera ꟷ voy a buscar a Marcos, para que nos de la autorización para ver a Becky ꟷ les dije.

ꟷEstá bien te esperamos – sonrió Mark y se sentó junto con Alex.

ꟷLyana – me dijo Taylor.

ꟷ ¿Sí? – volteó a verla.

ꟷNecesito hablar con Karla, ¿será que me puedes llevar? ya sabes lugar restringido no puedo entrar ꟷ me sonrió.

ꟷClaro ven vamos a buscarla – la abrace de lado.

ꟷGracias ꟷ me sonrió y sin más entramos al lugar ꟷ necesito sus huellas ꟷ me dijo en voz baja.

Obsesión PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora