Narra Lyana
Me había ido a dormir con Lía de verdad necesitaba descansar, pero al pasar por la habitación de Taylor, supe que ella no estaba bien, la muerte de David le estaba afectado mucho.
Sabía que tenía que revisarla para que cerciórame que estuviera bien, así que fui a mi habitación y ahí estaba el maletín que tenía en casa de mis instrumentos de trabajo, lo tome y le dije a mi hermana:
ꟷMi amor cámbiate, ponte la pijama voy a revisar a Taylor. ꟷle sonreí y ella asintió obedeciendo de inmediato, yo salí de mi habitación para ir a la habitación de Taylor y lo que vi me sorprendió ella estaba llorando mucho y su pecho se hundía, indicándome que no respiraba muy bien, si seguía así tendría que llevarla al hospital y sabía que ella no quería eso.
Lo que había pasado con Carbajal aún esta afectando su cuerpo y yo lo sabia es por eso que me apresure a revisarla y me di cuenta que tenía taquicardia así que tenía que dormirla, para que su corazon se tranquilizar y con ello su respiración, cuando sus ojos se fueron cerrando Becky entró a la habitación un poco asustada.
ꟷ¿va estar bien Lyana?. ꟷMe dijo seria y yo voltee a verla.
ꟷEstará bien querida. ꟷme acerque a ella y la abrace.
ꟷMe alegra tanto que estés aquí, no sabes cuánto te extrañamos, todos los días nos imaginábamos muchas tonterías y sufríamos por ello. ꟷMe dijo llorando.
ꟷOlvídate de eso, ya estoy aquí que es lo importante. ꟷle sonreí saliendo de la habitación de Taylor, debíamos dejarla descansar.
ꟷ¿Taylor estará bien?. ꟷse acercó Mark a nosotras, se le veía preocupado.
ꟷDavid era su hermano, sin duda le duele demasiado. ꟷle dije seria y voltee a ver a Alex que estaba sentado en el sillón viendo hacia el techo sin duda a él también le había afectado la muerte de David.
ꟷVe con él Mark. ꟷle sonreí tristemente y mi amigo asintió para después ir con Alex.
ꟷCreo que ustedes necesitan descansar, me los llevare y mañana regresamos. ꟷdijo Becky dándome un beso en la mejilla y yo asentí.
Después de quedarnos solas, me fui a mi habitación donde estaba Lía esperándome ya acostada, la ví y sonreí.
ꟷPor fin en casa. ꟷdije acostándome a su lado y ella me abrazo con cuidado de no lastimar mis costillas lastimadas.
ꟷEstaba muy triste sin ti Lyana. ꟷempezó a llorar mi hermana ꟷ Pensé que nunca te volvería a ver.
ꟷYo también tuve mucho miedo mi amor, pero Taylor y David nunca se rindieron y me rescataron. ꟷlimpie sus lágrimas con mis manos y le di un beso en su frente.
ꟷ¿Te hizo mucho daño?.ꟷme miro seria, ¿pero como le podía explicar a una niña el infierno que viví?
ꟷNada que no pueda soportar mi amor. ꟷle sonreí ꟷVamos a dormir porque ya es tarde y mañana tenemos que estar con Taylor, debemos consentirla mucho por lo que le paso a David ¿de acuerdo?.ꟷla mire
ꟷSi, también estoy triste por David. ꟷdijo seria y vi que sus ojitos se llenaron de lágrimas, yo solo la abrace y le dije:
ꟷLo se mi amor, lo sé. ꟷ
Después de unos minutos vi como Lía se quedó dormida entre mis brazos y el silencio en el departamento era agradable, pero no por eso podía conciliar el sueño, me sentía cansada físicamente, pero mi mente seguía en ese lugar donde Héctor me tenía metida, fue un verdadero infierno al cual no quería regresar pero con ese loco libre creo que no podía dormir más tranquila, sentía que estábamos como al principio de esta pesadilla empezara.
Mi mente no dejaba de pensar en todo lo que viví, como ese maldito me violó, pero la última fue la peor, lo hizo con tanto odio, aun podía sentir el dolor en mi parte íntima.
Empecé a llorar en silencio por todo lo vivido últimamente, el dolor era grande, tanto por mi tragedia personal como la que estaban viviendo mis amigos y por supuesto la muerte de David.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Peligrosa
Mystery / ThrillerSINOPSIS Mi vida era excelente, vivía como en un cuento de hadas, de una princesa en un castillo, aunque no éramos ricos, tenía lo que necesitaba para ser feliz, mi madre, mi padre y mi hermanita. Los sueños se cumplen y con mucho esfuerzo, logre cu...