Narra Alex
No nos podíamos quedar de brazos cruzados al saber que Taylor había sido trasladada, uno de los guardias del penal hablo conmigo, según me dijo no estaba de acuerdo con el trato que estaba recibiendo Taylor pero que no podía hablar de todo en ese momento, solo nos dijo rápidamente que se habían llevado a nuestra amiga en un helicóptero escasos 2 minutos y que un tal Carbajal estaba detrás de todo esto.
Marque de nuevo con el procurador y le explique la situación, obviamente se molesto demasiado, sabía que lo que estaba pasando en ese momento era una arbitrariedad, por lo tanto iba hacer lo que fuera necesario para que ese helicóptero volviera al penal.
Los muchachos venían escoltados por un guardia ꟷNos están sacando del penal ꟷ dijo serio Bruno.
ꟷNadie sale de aquí, el procurador viene en camino ꟷDígale al director que sino viene en este momento ira preso ꟷ dije serio a uno de los guardias que inmediatamente fue a la oficina del director.
ꟷ¿Que pasa? ꟷdijo Lyana preocupada
ꟷEspero que regresen ese helicóptero y debemos estar preparados para eso.
ꟷSi ese helicóptero baja nos llevaremos a Taylor lo más rápido posible.
Narra Barrientos
Estaba en mi oficina más relajado esos idiotas no podrían hacer nada para que la detective volviera, cuando el guardia me comentó lo ese idiota abogado dijo, ,¿cómo que el procurador venía?, eso no podía pasar.
ꟷRetírate ꟷ le dije molesto a ese guardia, mi teléfono sonó ꟷ ¿Ahora que? ꟷ le dije molesto a mi secretaria.
ꟷEs el señor procurador, Señor ꟷ dijo muy nerviosa
ꟷPásalo ꟷ traté de calmarme ꟷSeñor, ¿Cómo esta usted?
ꟷNo estoy para formalidades Barrientos, quiero ese helicóptero abajo en este momento ꟷSe oía bastante molesto.
ꟷSeñor eso es imposible ese helicóptero ya casi llega a su destino.
ꟷ¿Donde es eso Barrientos?, sabes que, no me interesa quiero a Spencer ahora mismo en el penal y sino regresa Barrientos tu será el que estará en una celda, te lo aseguro, por ahora esta en peligro no solo tu puesto, sino tu libertad.
ꟷSeñor, no me puede decir eso, yo solo he hecho mi trabajo ꟷ El procurador de verdad me estaba amenazando.
ꟷSi Spencer no regresa eso va pasar no lo dudes, en 10 minutos llego y quiero ver a Spencer ꟷY sin más colgó.
Eso no podía estar pasando, inmediatamente hable con la base para que hablaran con el piloto, nunca seria tan estúpido de que Carbajal tuviera todo el control de esa nave ꟷ Escúchame tienes que regresar ya, invéntale cualquier cosa esos dos y regresa.
ꟷSi señor enterado ꟷ dijo solamente el piloto y colgué.
ꟷMaldición Carbajal me va matar, pero debó hacerlo ꟷ Me estaba poniendo histérico esa es la palabra correcta ꟷMaldita Spencer tiene más influencias que nada.
Narra Taylor.
Era un hecho que nadie en ese helicóptero sabia que pasaba, al parecer regresábamos al penal, Carbajal cambio de estado de animo de inmediato.
ꟷ¿Que demonios haces? ꟷ dijo molesto.
ꟷSeñor hay un problema con el helicóptero y debemos volver, ya avise al penal solo será un momento, no creo que podamos avanzar más.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Peligrosa
Mystery / ThrillerSINOPSIS Mi vida era excelente, vivía como en un cuento de hadas, de una princesa en un castillo, aunque no éramos ricos, tenía lo que necesitaba para ser feliz, mi madre, mi padre y mi hermanita. Los sueños se cumplen y con mucho esfuerzo, logre cu...