Narra Taylor
Salí del hospital nuevamente cuidándome un poco mas, estaban todos mis sentidos alertas sabia que mi vida corría peligro y debía pararlo inmediatamente, vi mi blusa con tres agujeros donde habían impactado las balas, ¡¡¡ Dios!!! Había tenido suerte de no morir esa mañana.
Mi celular me saco de mis pensamientos - Taylor ¿vas a venir? - me dijo David un poco molesto
-Si David voy en camino - le dije encendiendo el automóvil aun sentía molestia en los moretones que sentía en mi cuerpo, solo esperaba que el medicamento que Lyana me inyecto lo hiciera disminuir cada vez más.
-Me urge que vengas mujer, esto esta cada vez mas interesante - me dijo entusiasmado.
-llego en un momento, también tengo algo que contarte pero lo haremos en persona. - y colgué realmente me tenia intrigada que es lo que había descubierto David.
Llegue en 20 minutos al lugar y entre a la cabaña al verme empezaron a susurrar y yo los mire extrañada - Taylor por fin llegaste - David salió de una de las habitaciones y me hizo señal para que fuera donde el estaba así que me apresure a llegar a su encuentro.
-¿Qué pasa que des...?- voltee a ver a varios agentes viendo un video muy entretenidos, sentí que la sangre se me iba a la cabeza. Eran videos de la cámara que estaba en el baño de Lyana - ¿Qué demonios hacen? - les grite enojada.
los hombres voltearon a verme sorprendidos y fui rápidamente hasta donde ellos estaban y apague la pantalla los miré a todos esperando una explicación, pero nadie hablaba hasta que uno de ellos con una sonrisa en su estúpida cara se levantó y se dirigió a mí.
-Tranquila agente solo buscábamos evidencias - dijo sínicamente.
-Yo soy la jefa en este lugar Agente - Lo miré sería - y será mejor que respeten su profesión que es del de investigar quien demonios esta haciendo esto a esa chica, no convertirse ustedes también en unos pervertidos y violar la privacidad de la victima - Lo mire con el ceño fruncido y con mis puños cerrados tratando de controlarme -Son unos puercos, David ¿Cómo permitiste esto? - lo mire y lo quería matar con la mirada.
Él estaba a cargo cuando yo no estaba no era tan difícil guardar las grabaciones para yo poder ver la evidencia, ese había sido un gran descuido de su parte y él lo sabía.
-Taylor yo no sabia de esto - me dijo viendo molesto a los policías.
-Debías de saberlo eres el encargado cuando yo no estoy, esto es grave - lo miro seria y el asintió.
-Ustedes saben que esto es solo morbo no es trabajo, así que si esto se vuelve a repetir presentare una queja ante asuntos internos - los mire a todos -ahora pónganse a trabajar en el caso, que hay un loco suelto.
Todos se levantaron rápidamente para salir de la habitación y David se quedo en la puerta
-¿Cómo demonios permitiste esto? - fui directo a sacar el video del reproductor.
-Perdón Taylor estaba ocupado revisando la cabaña - me dijo serio.
-Las cintas quiero que tu las custodies - dándole dos discos a David- esta me la quedo yo - dije guárdame el disco que era de la cámara del baño.
-Ok jefa -me sonrió
-¿Qué es lo que querías enseñarme? - Lo mire seria, aun me sentía bastante molesta.
-Así es verdad , ven - salimos rumbo a otra habitación y entramos a un cuarto con una puerta metálica y pesada, muy distinta a todas habitaciones del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Peligrosa
Mistério / SuspenseSINOPSIS Mi vida era excelente, vivía como en un cuento de hadas, de una princesa en un castillo, aunque no éramos ricos, tenía lo que necesitaba para ser feliz, mi madre, mi padre y mi hermanita. Los sueños se cumplen y con mucho esfuerzo, logre cu...