Narra Héctor.
ꟷBuenas noches ꟷ dijo sonriendo Carbajal apuntando con su arma que tenía silenciador para no llamar la atención.
De inmediato Taylor y Lyana abrieron los ojos y vi el horror los ojos de las chicas.
ꟷCarbajal ꟷ dijo Spencer mirándolo molesta
Lyana se levantó rápidamente para ir a la cabecera de la cama ꟷTranquila mi amor, no te va pasar nada ꟷ le sonreí y ella me miro con horror, odiaba cuando me miraba así.
ꟷSpencer hasta aquí llegaste, debo decir que fue un placer ver las torturas que te hicieron en la cárcel, pera la diversión se acabó ꟷ dijo quitando el seguro a su arma y apuntándole directamente.
ꟷDebo decir que siempre fuiste un cobarde que ataca a traición ꟷ dijo Taylor seria ꟷDeja que Lyana se vaya ella no tiene que ver esto ꟷ dijo serenamente.
ꟷElla se queda a ver como muere su amiga y después se viene con nosotros ꟷ dije sonriendo y Carbajal me miró con el ceño fruncido ꟷ ¿O no quieres? ꟷ lo mire y el solo miro a Lyana
ꟷElla no va ir a ningún lado con ustedes ꟷ dijo molesta Taylor.
ꟷSabes Taylor lo que más me da coraje es que nunca te destruí por completo, siempre con ese aire de superioridad, aun cuando murió tu estúpido padre no te vi que te cayeras, ¡maldita seas mil veces maldita! ꟷLe gritó.
De repente de oyó un disparo en la habitación sabía que no era de Carbajal porque tenía el silenciador, mire su pecho y brotaba demasiada sangre.
ꟷNunca me viste destruida porque no lo hiciste ꟷ Le dijo Taylor parándose de la cama y poniendo a Lyana a espaldas de ella, no se de donde sacaba fuerzas, se veía el dolor en su rostro pero no se daba por vencida, de verdad nos sorprendió a todos.
ꟷMaldición ꟷ soltó sin fuerzas el arma y cayó de rodillas.
Narra Taylor
No lo podía creer mi peor pesadilla se estaba volviendo realidad Carbajal venía a matarme, tuve miedo mucho al saber que Lyana estaba en peligro junto conmigo, al escuchar que Carbajal hablaba yo fui poco a poco metiendo mi mano debajo del colchón donde sabía que estaba mi arma.
Se distrajo tanto que no se dio cuenta cuando le dispare, apunte hacia Manríquez que me miraba asombrado mientras yo no dejaba de apuntarle, el dolor en mi cuerpo era mucho, pero no podía rendirme ahora, no con Lyana en peligro.
ꟷNo vas a salir de aquí vivaꟷ me dijo de pronto y la puerta se abrió dejando entrar a tres hombres a la habitación que estaban fuertemente armados.
ꟷLyana mi amor, si quieres vivir debes venir conmigo ꟷy extendió su mano pero Lyana se aferraba a mí.
ꟷTu no sabes lo que es el amor, solo fui una obsesión en tu vida, déjame en paz y deja a Taylor ꟷ le dijo en una mezcla de odio y miedo, lo podía sentir en su voz.
ꟷTu eres mía te guste o no ꟷ dijo dando un paso hacia delante y entonces sin pensarlo dispare pero mi disparo fue desviado por uno de los hombres de Carbajal que se abalanzo sobre mí, haciendo que mi disparo solo le diera en un hombro a Manríquez, yo use todas mis fuerzas para golpearlo, sabía perfectamente defensa personal, pero aún estaba débil por la tortura en la cárcel.
Empezamos a forcejar y entonces dispare sin más, sabía que le había disparado, con su peso encima vi como Lyana forcejeaba con Héctor, pero también vi al otro hombre que estaba a punto de disparar así, que me cubrí con el cuerpo inerte que tenía encima y por debajo de su brazo dispare, me sentía desesperada, veía como Héctor se llevaba a Lyana y no podía ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Peligrosa
Mystery / ThrillerSINOPSIS Mi vida era excelente, vivía como en un cuento de hadas, de una princesa en un castillo, aunque no éramos ricos, tenía lo que necesitaba para ser feliz, mi madre, mi padre y mi hermanita. Los sueños se cumplen y con mucho esfuerzo, logre cu...