NARRA TAYLOR
Han pasado ya casi una semana donde no hay un avance en la investigación, estoy más desesperada de estar en el hospital, Marcos no me quiere dejar ir, pero hoy salgo de aquí lo quiera o no.
Empecé a quitar todos los cables que estaban en mi cuerpo que median la frecuencia cardiaca y otras cosas que no sé a ciencia cierta para que son. El suero me lo quiete con cuidado porque sí que dolía, no me importaba ya lo que quería era salir de ahí e ir directamente a la comandancia y nadie me iba a detener.
ꟷBuenos días. ꟷMarcos se le borro la sonrisa al ver lo que estaba haciendo ꟷEstas loca mujer, ¿Qué demonios haces?. ꟷme dijo molesto.
ꟷMarcos me voy hoy mismo, con o sin tu autorización. ꟷle dije decidida mientras con la mirada buscaba mi ropa que desgraciadamente no estaba por ningún lado que yo pudiera ver.
ꟷEstas mal, todavía estas muy débil, no puedes irte así como así, debo hacerte algunos estudios y ver que la droga ya se haya salido por completo de tu organismo. ꟷme dijo mientras apretaba un botón y entraba una enfermera.
ꟷ¿Dígame doctor en que le puedo servir?. ꟷ dijo la enfermera amablemente
ꟷVuelva a canalizar a la señorita y poner los cables en su lugar por favor. ꟷ me señaló.
ꟷCarajo Marcos ¿no escuchaste una palabra que te dije?, me largo ya. ꟷle grite molesta ꟷasí que solo dame lo que tenga que firmar. ꟷ La enfermera se quedó en su lugar sin saber qué hacer.
ꟷNo te vas a ir a ningún lado ¿me escuchaste?, todavía no estás bien, Señorita haga lo que le pedí por favor. ꟷse dirigió a la enfermera.
ꟷYa basta. ꟷ le dije parándome en la cama rápidamente lo que hizo que sintiera un mareo muy fuerte, por lo que Marcos corrió a ayudar a no caer.
ꟷTe digo que aún no estás bien, pero eres muy terca mujer. ꟷme dijo ayudando a subirme de nuevo a la cama.
ꟷDebo irme Marcos entiende, debo encontrar a Lyana ya. ꟷle dije poniendo mi brazo en mis ojos tratando de que el mareo cesara.
Sentí que la enfermera extendía mi brazo pero yo se lo impedí ꟷVoy a estar bien gracias.ꟷ voltee a verla dándole una sonrisa retorcida.
ꟷMujer tú sí que eres terca. ꟷme dijo Marcos y sentí un piquete en mi brazo derecho que me hizo voltear rápidamente hacia donde estaba Marcos inyectando algo a mi cuerpo.
ꟷMarcos no lo hagas. ꟷdije apenas y mis ojos empezaron a pesar demasiado para después entrar a una oscuridad y no saber más de mí.
NARRA DAVID
Todo este tiempo hemos buscado al maldito de Héctor Manríquez pero parece que se lo trago la tierra, me desespera el no saber si Lyana está bien, que estará sufriendo al lado de ese maldito psicópata, debemos encontrarla y pronto, como me hace falta Taylor, ella es una detective muy persuasiva, ve detalles que a mí se pasan por alto, además de ser la cabeza de este grupo, ella es una parte muy importante.
Suena mi celular ꟷBueno. ꟷcontesto al no reconocer el numero
ꟷDavid, soy Marcos Caballero. ꟷ me contestó, me extraño demasiado su llamada.
ꟷ¿Le pasa algo al Taylor?. ꟷdije asustado por mi amiga
ꟷSi pasa que es una terca, la tuve que sedar porque casi huye del hospital. ꟷme dijo serio.
ꟷDoctor, creo que estarás en problemas cuando ella despierte. ꟷsonreí al conocer a mi hermana.
ꟷElla aún no está bien David, necesito que la hagas entrar en razón. ꟷme dijo serio
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Peligrosa
Mystère / ThrillerSINOPSIS Mi vida era excelente, vivía como en un cuento de hadas, de una princesa en un castillo, aunque no éramos ricos, tenía lo que necesitaba para ser feliz, mi madre, mi padre y mi hermanita. Los sueños se cumplen y con mucho esfuerzo, logre cu...