ꟷ¿Tu hermano?. ꟷ le dije asombrada ꟷ ¿Quién era tu hermano?. ꟷLa mujer se abalanzo sobre mí y me tomó del cuello de la blusa y me pego a su cara.
ꟷLeonel Castro era mi hermano el mocho, tal vez lo recuerdas. ꟷme dijo escupiéndome a la cara.
Claro que lo recordaba, y si yo lo había matado en un encuentro que tuvimos con él, tenía por lo menos a 10 mujeres trabajando como prostitutas que habían sido secuestradas en diferentes partes del país y había matado a otras tantas, por supuesto que lo recordaba.
ꟷ¿Lo recuerdas o no? dime malditaꟷme dijo dándome un golpe en estomago que me hizo sacar todo el aire de mis pulmones, no caí porque otra tipa me agarro por la espalda.
Trataba de respirar, pero era difícil por la posición que me tenían agarrada.
ꟷ¡Por Dios!. ꟷAlcance a decir, sabía que esto no terminaría muy bien.
ꟷYa veo que si lo recuerdas.ꟷ tomo mi cabello y tiro de él para que la viera a la cara.
ꟷRecuerdo a tu maldito hermano, un estúpido que desgraciado la vida de demasiadas mujeres y termino como debía acabar. ꟷdije con dificultad.
ꟷTú lo mataste. ꟷ me dijo para después darme un golpe en la cara con el puño cerrado abriendo mi ceja izquierda por donde empecé a sentir la sangre correr.
Después una lluvia de golpes venían a mí, me logré sacar de la mujer que tenía agarrada dándole un cabezazo y empecé a defenderme dando patadas a diestra y siniestra, pero era insuficiente.
Mis costillas dolían demasiado como si cuchillos fueran encajados en ellas, iba a morir aquí y no podría evitarlo. Pero no lo haría sin pelear, con dificultad me puse de pie y cuando uno de ellas se adelantó a quererme golpearme y le di una fuerte patada en el rostro, haciendo que se doliera, sabia Karate, y mis patadas eran mi fuerte pero estaba demasiado débil para hacerlo correctamente.
ꟷMira como dejaste a mi hermana. ꟷHablo la otra mujer y me aventó al suelo para después subirse encima de mí.
ꟷEmpezó a golpear con todas sus fuerzas, mientras sentía que quitaban mis zapatos, eso no era bueno si conseguían mis agujetas podría ser un arma en contra mía.
La hermana de Leonel se fue hacia atrás mío y tomo mi cuello y con las agujetas empezó a ahorcarme, haciéndome luchar por aire y seguía recibiendo golpes, sobretodo en mis costillas, ella sabía que ahí me estaba lastimando más y lo aprovecho al máximo. Estaba a punto de perder el conocimiento cuando sentimos una fuerte presión de agua golpearnos.
ꟷBasta, dejen de pelear malditas perras. ꟷEscuchamos y el chorro del agua se aproximaba aún más a nosotros ahogándonos.
Yo estaba muy mal herida, mi ojo izquierdo comenzaba a inflamarse y a cerrarse casi por completo, empecé a dejarme a ir una vez más por ese hoyo negro que me llamaba.
NARRA CARBAJAL
Miraba con total agrado la paliza que Spencer estaba recibiendo, debo decir que eso de dejarla esposada fue algo muy sucio aun para mí, pero se lo merece por meterse conmigo.
No pensaba que esas mujeres la mataran, no era lo que quería porque aun debía pagar con más sufrimiento lo que me había hecho, así que cuando vimos que estaban quitando las agujetas de los zapatos de Spencer ordene que las sacaran de ahí.
Cuando las calmaron con los chorros de agua y me dijeron que Spencer estaba desmayada entonces entre, la vi muy mal y sonreí.
ꟷ¿Señor que hacemos?. ꟷme dijo uno de los policías.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Peligrosa
Mystère / ThrillerSINOPSIS Mi vida era excelente, vivía como en un cuento de hadas, de una princesa en un castillo, aunque no éramos ricos, tenía lo que necesitaba para ser feliz, mi madre, mi padre y mi hermanita. Los sueños se cumplen y con mucho esfuerzo, logre cu...