Capítulo 70

1K 48 11
                                    

Narra Lyana.

Estábamos todos esperando a tener noticias, Alejandro no paraba de hablar por teléfono y se acerco a nosotros sonriendo.

ꟷEl procurador fue informado que Taylor esta en la enfermería y que debido a los acontecimientos podemos llevárnosla nosotros mismos, igual debemos comprobar que su declaración fue hecha bajo amenazas y la prueba de balística es falsa, pero eso ya lo haremos.

ꟷ¿Nos podremos llevar a Taylor nosotros mismos? ꟷBruno al igual que todos estaba impactado por la noticia, es que casi habíamos perdido a Taylor.

ꟷSi, vamos a ir a verla y la podremos llevar.

Un guardia llego hacia nosotros ꟷSíganme por favor los llevaré con la reclusa.

ꟷSi, muchas gracias ꟷ dijo Alex y empezamos a seguirlo.

Cuando por fin nos dejaron entrar a esa pequeña enfermería de verdad fue sorprendente ver la condición en que tenían a Taylor, de solo verla sentí que mi corazón se quebraba en mil pedazos.

ꟷ¡Dios, Taylor! ꟷcorrí hacia ella para empezar a revisar sus heridas.

ꟷNo puedes dejar de ser la doctora. ꟷme sonrió débilmente mi amiga y yo la mire con mis ojos llorosos.

ꟷTienes varias costillas fracturadas. ꟷdije al revisarla.

ꟷAaaaay, si ya me había dado cuenta. ꟷdijo quejándose ante el contacto de mis manos, pero era necesario hacerlo.

ꟷMe alegra tanto volver a verte. ꟷLa abrace con cuidado de no lastimarla más.

ꟷ¿Qué hacen aquí?, es peligroso. ꟷdijo mientras me abrazaba fuertemente ꟷAlex deben irse inmediatamente. ꟷ dijo Taylor más que nerviosa ꟷ ninguno de ustedes debe estar aquí. ꟷ

ꟷNi tu tampoco Taylor y te vamos a sacar de aquí inmediatamente. ꟷ dijo Alex acercándose y dándole un abrazo a Taylor que fue correspondido inmediatamente. Algo le dijo al oído que se quedaron algún tiempo abrazados, no podía saber que era pero por la cara de Alex era muy serio.

ꟷNo te preocupes Taylor, todo va salir bien. ꟷdijo sin más Max y Alex le permitió acercarse para que le diera un abrazo a mi amiga ꟷHay corazón, nos has tenido con el alma en un hilo, de verdad. ꟷdecía lloroso ꟷ ¿Quién te hizo esto?. ꟷdijo molesto.

ꟷUna pelea con algunas reclusas, no les gustan mucho los policías por acá. ꟷ le dio una media sonrisa Taylor.

ꟷno te creo Taylor. ꟷ La miro con el ceño fruncido Bruno ꟷ¿dime así te obligaron a firmar esa absurda declaración?.

ꟷBruno ꟷsuspiro Taylor haciendo que eso hiciera que doliera sus costillas fracturadas, es que aun respirar le dolía horrores y eso lo sabía.

ꟷNadie me obligo a nada, solo dije la verdad. ꟷdijo sin mirar a nadie.

ꟷTaylor, tu no mataste a David y eso lo sabemos todos aquí, ¿porque echarte la culpa de algo que sabemos que no es así?ꟷdijo Max y yo mire a mi amiga y vi temor en sus ojos.

ꟷVamos a dejarla un poco tranquila por favor ꟷ dije mirando a los muchachos y fui a buscar algo para calmar su dolor, ahí no había mucho pero pude ver Keterolako sabía que eso ayudaría un poco, así que busque una jeringa y prepare la inyección.

ꟷsi, nosotros te vamos a sacar de aquí lo antes posible, no te preocupes. ꟷ La miro Alex ꟷ se van hacer otras pruebas de balística para comprobar que la bala que mató a David no salió de tu arma y eso anula cualquier declaración, no te preocupes, ya verás todo se aclarará, esas pruebas fueron manipuladas, es obvio.

Obsesión PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora