Salimos rumbo al hospital él prendió la radio y estaba la canción de Enrique Iglesia por amarte— Oh, esa canción me encanta – le subió un poco el volumen.
–Ja,ja,ja nunca me imaginé que te gustara ese tipo de música ꟷ sonreí.
ꟷEs que todo lo que dice esa canción es verdad ꟷ me sonrió ꟷ por amarte cruzaría los mares solo por abrazarte, por amarte cruzaría la lluvia con el fuego ꟷ canto y sonreí al escuchar su voz desentonada.
ꟷLo haces muy mal ꟷ me reí.
ꟷOh pues trato de alegrarte tu mañana ꟷ me sonrió.
ꟷPues lo hiciste gracias ꟷ le guiñe el ojo.
ꟷLlegamos señorita a su destino – me dijo al estacionarse fuera del hospital.
ꟷVamos ꟷ dijo de pronto serio soltándome al ya estar de pie afuera del auto
ꟷOk – dije un poco desconcertada por su actitud tan cambiante de repente, caminamos sin decir una sola palabra
ꟷMi niña ꟷ se acercó Mark al verme llegar y me abrazo fuertemente ꟷya te extrañaba.
ꟷNo seas exagerado Mark desde ayer no me ves ꟷ sonreí y me separe de él ꟷ te presento a David es compañero de Taylor.
ꟷMucho gusto David Robles ꟷ estrecho la mano de Mark.
ꟷ¿Y Alex? ꟷ pregunte al no verlo por ninguna parte.
ꟷHay ese hombre es muy terco se fue a su despacho a hacer algunos pendientes, le dije que no se podía ir solo pero insistió que era muy importante que terminando vendría – me dijo molesto.
ꟷ ¿Pero se fue solo? ꟷ le pregunte al ver al custodio atrás en un sillón.
ꟷSi, quiso que el custodio de viniera conmigo según él yo soy más vulnerable – se cruzó de brazos.
ꟷBueno eso es verdad ꟷ sonreí.
ꟷOye eso no es gracioso Lyana ꟷme miro molesto.
ꟷEstá bien tranquilízate ꟷ lo abrace – David puedes hacer algo para que Alex tenga protección – lo mire suplicante.
ꟷEstá bien déjame ver qué puedo hacer – y se alejó un poco para tomar su celular.
ꟷLyana ꟷ escuche detrás de mí voltee para ver a Marcos sonriéndome.
ꟷMarcos buenos días ꟷ le di un beso en la mejilla — ¿Cómo esta Becky?
ꟷYa despertó y solo pregunta por ustedes apenas le quite el tubo de la garganta – sonrió.
ꟷ¿De verdad? ꟷSonreí aliviada y abrace a Mark que lloraba – no llores mi amor que ella ya está bien ꟷ le limpie las lágrimas de su rostro.
ꟷEs de felicidad mi niña creí que la perdíamos, eso no lo hubiera podido soportar ꟷ me abrazo fuertemente.
ꟷElla ya está bien ꟷ le acaricie su espalda ꟷ ¿Cuándo la podremos ver? ꟷ me separe de Mark para ver a Marcos.
ꟷEn unos minutos más la vamos a pasar a una habitación, pero solo por unos minutos la paciente debe descansar – me sonrió.
ꟷMuchas gracias Marcos de verdad ꟷ lo abrace.
ꟷEs mi trabajoꟷ me sonrió — ¿y tu amiga no vino contigo?.
ꟷ¿Taylor? ꟷ sonreí y el movió la cabeza en forma afirmativa sonriendo ꟷen un momento viene tenia cosas que hacer.
ꟷ¿Me avisas cuando llegue? ꟷ me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Peligrosa
Mystery / ThrillerSINOPSIS Mi vida era excelente, vivía como en un cuento de hadas, de una princesa en un castillo, aunque no éramos ricos, tenía lo que necesitaba para ser feliz, mi madre, mi padre y mi hermanita. Los sueños se cumplen y con mucho esfuerzo, logre cu...