NARRA LYANA
El ver a Taylor desvanecida en mis brazos me preocupaba bastante, como doctora sabía perfectamente que el agua en sus pulmones podía traer grandes consecuencias sino se trataba rápidamente.
ꟷ¿Falta mucho para llegar? ꟷPregunte nerviosa
ꟷEn unos minutos llegamos, según me dice el GPS ꟷAlex me miraba por el retrovisor.
Todos estábamos igual de histéricos esa era la palabra correcta, al ver que no llegamos al hospital.
Taylor seguía con los ojos cerrados, sabia perfectamente que le pesaba demasiado abrir los ojos, era normal que la adrenalina haya bajado en su cuerpo y todo lo que vivio todo este tiempo en la cárcel la había agotado demasiado.
ꟷLlegamos ꟷ me dijo Alex estacionándose cerca de la puerta.
ꟷTaylor ꟷ le acaricie la mejilla y ella abrió los ojos con dificultad ꟷHemos llegado al hospital mi niña ꟷ le sonreí.
Alex abrió la puerta y me ayudo a poner a Taylor en una camilla, yo la seguí y le dije al doctor a cargo lo que había pasado, èl me escuchaba paciente y sin más entro a atender a mi amiga. Yo me fui a sentar con los muchachos que estaban serios.
ꟷCreo que no se va quedar tranquilo al saber que Taylor está libre ꟷ me dijo preocupado Bruno.
ꟷ¿Carbajal? ꟷ le dije nerviosa y el asintió.
ꟷNo se quedará tranquilo hasta que acabe con Taylor, así que debemos detenerlo antes, y eso sin pensar que esta con Héctor ꟷ me miro y yo asentí preocupada.
ꟷLe hable a Becky ꟷSe sentó Alex ꟷ Se alegra que todo haya salido bien y que Lía te extraña demasiado ꟷ me miro y yo sonreí
ꟷSi yo también extraño a mi niña ꟷsuspire.
Pasaron las horas y el doctor salio a darnos el parte medico ꟷ La paciente esta fuera de peligro pero necesita reposo y estar tranquila.
ꟷ¿Cuándo le dara el alta? ꟷ le pregunto Bruno.
ꟷSolo la quiero dejar esta noche en observación y mañana ya se pueden ir ꟷ nos sonrio ꟷ en media hora va ser la hora de visita y la podrán ver ꟷ
ꟷGracias doctor ꟷ le sonreí.
Narra Carbajal
ꟷMaldita sea, ¿cómo que la dejaron libre? ꟷ le decía al idiota de Braulio que me hablo por teléfono para darme la noticia.
ꟷLo siento señor, pero es que el estúpido de su abogado le hablo al procurador y ahí ya no pude hacer nada, me regaño por tenerla aquí sin las pruebas necesarias ꟷ decía nervioso ꟷAdemás de querer sacarla en el helicóptero, el procurador esta al tanto de todo y duda de la culpabilidad de Spencer.
ꟷMaldición ꟷ le pegue a la mesa con mi puño y sin más colgué.
ꟷLa dejaron libre, te lo dije ꟷ me dijo Héctor molesto ꟷ Lo sabía desde que hicieron volver ese helicóptero. Debes acabar con ella de una vez, ya sufrió lo suficiente ahora acabala.
ꟷVoy a investigar donde están y esta noche acabara todo ꟷ tome mi teléfono para decirle a mi mejor hombre que lo hiciera y sin más colgué
Un poco más de una hora tenia respuesta de mi hombre, que sin duda era el mejor que tengo.
ꟷSeñor están en el hospital central, según me dijeron solo la tendrán esta noche y mañana la dan de alta.
ꟷEsta noche atacamos, de una vez vamos acabar con esto ꟷ le dije molesto.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Peligrosa
Mystery / ThrillerSINOPSIS Mi vida era excelente, vivía como en un cuento de hadas, de una princesa en un castillo, aunque no éramos ricos, tenía lo que necesitaba para ser feliz, mi madre, mi padre y mi hermanita. Los sueños se cumplen y con mucho esfuerzo, logre cu...