Salí busque a Taylor, que ya me esperaba en el coche para irnos,así que me subí rápidamente.
—¿Qué pasa, Taylor?. — dije al ver su cara, se notaba molesta y un poco preocupada.
—¿Cómo te fue con Damián por fin tendrán su cita?. — me dijo en respuesta y yo fruncí el ceño.
—Me llamara hoy en la noche, ¿me vas a decir que pasa o tengo de adivinar?. —le dije seria y volteo a verme por un segundo para después poner su vista en el camino de nuevo.
—Atraparon al socio de Héctor Manríquez en Estados Unidos. —me dijo seria.
—Oh, eso es excelente, ¿no?. —sonreí pero al instante borre la sonrisa al ver que Taylor no estaba muy feliz con la noticia.
—Claro Lyana eso es excelente. —Me hizo una media sonrisa — solo que hay cosas que no me cuadran aquí, fue muy rápida y fácil su captura, solo estoy esperando que me den el informe del interrogatorio que le están haciendo en Houston. — dijo seria.
—¿Es todo?. — la mire un poco escéptica, había algo más que no me quería decir.
—No, tengo otro problema que resolver, y por eso te llevo a tu departamento, nada que ver con tu caso, pero es importante que lo resuelva. — me dijo seria.
—¿Es sobre Carbajal?. — Le dije preocupada y ella volteo a verme bastante seria, esa seriedad que preocupaba.
—Algo tiene que ver con eso, pero todo está bien, no te preocupes. — me sonrió
—Eres tan mala mintiendo. —Rodé los ojos — ¿no será mucha molestia que me lleves a casa de Mark y Alex? está más cerca de mi casa y no te desvías tanto.
—Claro, vamos para allá, me alegra saber que te quieres acercar a ellos de nuevo. —volteo a verme sonriendo.
—Creo que ya todo termino, Taylor, de verdad quiero creerlo. —Le sonreí y ella asentó sonriéndome igual.
—Yo también Lyana, eso espero. — dijo estacionándose afuera de la casa de los chicos.
—Quiero darme una oportunidad con Damián. — voltee a verla Taylor se recargo en la puerta de su auto para verme y yo hice lo mismo.
—De verdad te gusta ¿no?. — me sonrió.
—Mucho creo que encontré al amor de mi vida, es tan lindo, esos ojos, esa forma de hablar. —sonreí al recordarlo.
—No sonríe mucho, ¿no? — me sonrió.
—bueno dice que conmigo está aprendiendo hacerlo, creo que ha tenido una vida difícil, solo quiero que él esté bien Taylor. —dije seria.
—Ok, espero que esto vaya bien de verdad Lyana, te lo mereces, y espero que esta pesadilla para ti haya acabado. — me sonrió.
—Nuestra amistad seguirá igual, ¿no es verdad?. —dije con temor.
—Claro ya no viviré en tu casa y no me despertaras saltando sobre mí. —me sonrió —pero la amistad es la misma me tienes que contar todo lo que te pase. — me señalo con el dedo índice y yo sonreí diciendo que si con la cabeza.
—Te amo y de verdad extrañare eso deberías de quedarte a vivir conmigo. — Le sonreí — creo que ya me acostumbre a tenerte siempre a mi lado. —hice una media sonrisa.
—No creo que en este momento sea lo adecuado Lyana creo que pondría tu vida en peligro si lo hiciera, pero créeme que me veras muy seguido porque yo también te extrañare. —me sonrió.
Taylor Spencer, en este corto tiempo te has convertido en una hermana para mí. —dije dándole un fuerte abrazo al que ella correspondió.
—Yo también te amo Lyana Grace, te has convertido en una hermana igual. —Me sonrió y limpió una lagrima que salía de sus ojos —Bueno, ahora me tengo que ir. —Sonrió y yo asentí y baje del auto — No te vayas a ir vuelvo por ti que aun estas en mi custodia hasta que este caso esté terminado oficialmente. —me dijo apuntándome con su dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Peligrosa
Mystery / ThrillerSINOPSIS Mi vida era excelente, vivía como en un cuento de hadas, de una princesa en un castillo, aunque no éramos ricos, tenía lo que necesitaba para ser feliz, mi madre, mi padre y mi hermanita. Los sueños se cumplen y con mucho esfuerzo, logre cu...