Capítulo 25

1.4K 56 6
                                    

Cerré la puerta y me recargue en ella sonriendo como una tonta, Dios ese hombre es tan tierno a veces, me encanta como es cuando no está de celoso

ꟷ¿Estás bien? – vi a Taylor viéndome en medio del pasillo.

ꟷSí, sí, todo bien – me dirigí a ella — ¿descansaste?

ꟷSi gracias – me sonrió – solo me levante por un poco de agua – fue a tomar un vaso y le puso agua y empezó a beber

ꟷSabes que estoy aquí si quieres hablar – la mire y ella volteo a verme y me sonrió.

ꟷGracias Lyana – se sentó justo enfrente de mí — ¿sabes? es curioso cómo llegan a tu vida las personas, sin siquiera planearlo – me sonrió bajando la mirada.

ꟷ¿Sabes lo que me dijo David?— le tome la mano y ella volteo a verme.

ꟷ¿Qué te dijo ese tonto? no le creas todo lo que te dice – me sonrió — ¿Qué te dijo?

ꟷJa,ja,ja, bueno si es un poco tonto, pero te quiere mucho y se preocupa por ti – le guiñe el ojo.

ꟷLo sé es mi hermano y sé que la muerte de papá le duele tanto como a mí – dijo triste— ahora si dime.

ꟷMe dijo que tú en este caso, estabas involucrándote personalmente – la mire y ella me miro asombrada — ¿eso es verdad Taylor?

ꟷ¿Eso te dijo ese tonto? – Digo bajando la cabeza – no lo niego, tiene razón — me miró — me recuerdas mucho a Lizbeth — me sonrió — era igual que tú, bromista, luchaba por lo que quería en la vida, era mi hermanita y no la supe cuidar — bajo la cabeza — eres igual a ella – me sonrió.

ꟷWou, no tenía idea Taylor — me asombre — no se creó que tu hermana se encargó que nos conociéramos para que nos salvemos la una a la otra — sonreí tomando su mano— yo quiero ayudare, ¿me dejas hacerlo?

ꟷGracias Lyana – me sonrió – pero no creo que nadie pueda ayudarme

ꟷ¿Eso crees? – Le sonreí – ¿me dejas ser esa hermana que tanto necesitas? – Me miro asombrada sin decir palabra — ¿quieres ser la hermana que yo necesito?

ꟷTú ya tienes a Becky y a los muchachos – bajo la mirada.

ꟷQuiero que seas parte de esta familia quiero que tengas la confianza de abrirte conmigo que saques todo eso que te está matando, que te está ahogando, porque sé que te estas conteniendo mucho y eso te va hacer daño Taylor – la mire, ella me miro y no digo nada – no te voy a presionar tampoco – le sonreí – todo a su tiempo ¿ok?

ꟷSi gracias, ahora si hay que descansar porque mañana será un día muy difícil – se levantó y yo la imite.

ꟷGracias Lyana, de verdad por todo, por estar conmigo, por tus bellas palabras por querer ayudarme, muchas gracias – me abrazo fuertemente.

ꟷNo tienes nada que agradecer – la abrace fuertemente nos separamos para ir cada una a su recamara.

Al día siguiente llegamos a la funeraria donde ya estaban muchos compañeros Taylor, ella había estado tranquila toda la noche y esa mañana, al llegar sus compañeros le daban el pésame y eso le hacía quebrarse un poco para reponerse casi al instante.

Nos sentamos en un sillón, no se acercó al féretro en ningún momento estaba de lejos como una espectadora más.

ꟷTaylor – se acercó un hombre como de 50 años, vestido de uniforme –

ꟷCapitán – se levanto

ꟷLo siento mucho tú sabes cómo apreciaba a tu padre, fue un excelente policía.

Obsesión PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora