Llegamos corriendo al departamento y subimos corriendo igual pero a mitad del camino empecé a caminar en lugar de correr mis piernas empezaban a temblar por tanto ejercicio
—Vamos niña apresúrate. — me dijo Taylor al final de la escalera y solo voltee a verla con mi cara agotada.
—Recuérdame...no correr... Contigo nunca — dije con un poco de falta de aire.
—eres una chillona Lyana Grace. —rio divertida al verme subir con trabajos las escaleras — te hace falta correr más — cuando llegue a ella se adelantó para quedar frente mi puerta y esperar que abrirá aun trotaba en su sitio y yo prácticamente iba arrastrando mis pies hasta llegar a mi departamento, abrí la Puerta y me tire en el sillón que tenía justo enfrente.
—Me debes un desayuno que me pagaras apenas termine de interrogar a Karla — se dirigió a su recámara y antes de entrar volteo y me dijo — me voy a bañar para irnos te sugiero que hagas lo mismo porque en 40 minutos nos vamos no importa como estés ¿me escuchaste?. — me sonrió y se metió a bañar, yo abrí mis ojos grandemente.
—Taylor, no es justo necesito mínimo una hora. — dije levantándome para ir tras de ella y entre a su recámara.
—cuarenta minutos y ya llevas 5 minutos, así que apresúrate niña. — y entro al baño y yo corrí al mío, sabía que Taylor era capaz de sacarme de la casa como estuviera.
Me metí a bañar y después de 45 minutos estaba terminando de cambiarme de ropa y me maquillaba un poco cuando Taylor entro sin tocar y la vi por el espejo sin dejar de maquillarme.
—¿Aun no estas lista? ya debemos irnos. — me dijo viendo su reloj y un poco inquieta.
—Taylor ya casi término. — dije dando unos últimos retoques a mi maquillaje y tomando mi bolsa —ya ves ya estoy lista — le sonreí ella sonrió conmigo y dio media vuelta para salir de mi recamara y yo fui tras de ella.
—¿Qué va pasar hoy Taylor? — dije un poco nerviosa mientas cerraba la puerta de mi departamento.
—Bueno interrogare a Karla sobre las huellas encontradas en las cámaras además de que me debe decir cómo y cuándo conoció a Héctor Manríquez así como una descripción de él ella es hasta ahora la única que sabe cómo es. — me miro seria.
—Es que Taylor no lo entiendo, ella era mi amiga le confié muchas cosas, lloraba con ella cuando mi ex-novio me engaño, fue mi paño de lágrimas tantas veces, que no entiendo porque ahora me quiere hacer daño. — dije triste mientras subía al auto para ir rumbo a la comandancia.
—No lo sé Lyana, hay personas que saben engañar muy bien. — Me volteo a ver por un momento y luego puso su vista de nuevo en el camino — pero créeme que hoy tendremos respuestas a muchas preguntas. — me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
En el camino Iba tratando de entender cuando Karla se había convertido en enemiga, en que momento la amistad se había perdido o si realmente fue mi amiga alguna vez, ¿Taylor tenía razón, había fingido muy bien o yo era muy ingenua? no lo sé pero cualquiera que fuera la respuesta sé que igual me sentía traicionada por Karla.
—Llegamos — Me dijo Taylor sacándome de mis pensamientos —viniste muy callada en todo el camino — me miro mientras quitaba su cinturón de seguridad y yo hice lo mismo.
— Aun no entiendo en que momento Karla se volvió mi enemiga. — dije mientras bajábamos del automóvil.
—tranquila Lyana, ahora vamos a saber — me abrazo de lado — quiero que veas el interrogatorio. — me miro seria y yo estaba sorprendida.
—¿Se puede? — dije abriendo mis ojos grandemente .
— normalmente no pero ahora hare una excepción contigo hace días mandamos investigar a Karla, desde que empecé a sospechar de ella y créeme que hay algunas cosas que no te agradaran pero es importante que sepas — entramos a la comandancia y rápidamente David llego a nuestro encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Peligrosa
Mystery / ThrillerSINOPSIS Mi vida era excelente, vivía como en un cuento de hadas, de una princesa en un castillo, aunque no éramos ricos, tenía lo que necesitaba para ser feliz, mi madre, mi padre y mi hermanita. Los sueños se cumplen y con mucho esfuerzo, logre cu...