Capítulo 20

1.6K 63 4
                                    

NARRA TAYLOR

mire a ese automóvil de nuevo y ya estaba cansada de tenerlo detrás nuestro, así que me decidí tomar el toro por los cuernos y enfrentarlo de una vez por todas, baje del auto y me dirigí hacia él, que al verme se hizo el distraído como que buscaba algo y eso me hizo poner mi mano en mi pistola que tenia en la cintura no sabia si buscaba un arma así que me acerque con precaución, vi la desesperación en sus ojos que me hizo sacar mi pistola y apuntarle con ella.

—No por favor no me haga nada, le doy todo lo que tengo — me dijo alzando las manos y lo mire con el ceño fruncido.

—Soy policía — le dije enseñándole mi placa — sal del auto ahora mismo — lo miré seria.

—po...licia — estaba demasiado nervioso —¿pero que hice oficial? — me dijo bajando del auto con las manos en alto.

—Date vuelta y pon las manos en el techo del automóvil — así lo hizo, me guarde mi arma en su lugar para inspeccionar que no trajera armas o algo sospechoso efectivamente estaba totalmente limpio — voltéate — le dije seria.

—Oficial de verdad no entiendo que esta pasando — se limpio el sudor de su frente mas que nervioso

—¿Cómo te llamas? — le dije mas tranquila.

—Fernando Castro — me miro nervioso — pero de verdad no entiendo que pasa.

—Si que lo sabes, enséñame una identificación — le señale con la mano y sacó de su billetera su licencia de manejar efectivamente era su nombre — ¿Por qué estas siguiendo a la señorita? — señale el auto.

—No se de que me habla — cruzo los brazos.

—Hace días te vi afuera de su edificio y ella asegura que la sigues y aquí estas hoy, no soy tonta contéstame, ¿o lo quieres hacerlo en la comandancia? ­— Lo miré con el ceño fruncido.

—esta bien — suspiró — su novio la mando seguir soy detective privado — saco una tarjeta de su saco y me la enseño.

—¿su novio? — dije viendo la tarjeta — me la quedo — la guarde en mi chamarra.

—Si no hay problema, su novio cree que lo engaña y por esa mando seguir — se sentía mas tranquilo.

—¿Cómo se llama tu cliente?— cruce mis brazos.

—Es información privada — se cruzo de brazos de nuevo imitándome por lo que lo miré molesta.

—Te repito ¿quieres ir a la comandancia en segundo tendría una orden de un juez para entrar a tu oficina y ver todos los nombres que se encuentran en tu agenda no se, creo que a tus clientes no les gustaría ver a la policía viendo el material que tienes de ellos — lo mire sería apuntándole con el dedo índice y el me miro asustado.

—Diablos oficial — me miro molesto — Esta bien se llama Héctor Man... — y un disparo de oyó que hizo que me agachara inmediatamente y sacara mi pistola, vi caer a un lado mío al detective Con un disparo en la cabeza.

—¡Diablos! lo habían matado, me asome sobre el auto y vi correr a un hombre de mediana edad lo perseguí rápidamente, soy bastante buena en eso, he participado en varias carreras y casi siempre gano – ¡¡¡detente, policía!!! — le grite.

El tipo en respuesta volteo a dispararme, me refugie detrás de un árbol y las balas impactaron en el, saque la cabeza de mi escondite para disparar un par de veces gracias a Dios la calle estaba vacía ya que era bastante tarde en la ciudad, gente en ese momento hubiera hecho más difícil mi trabajo. Lo vi correr nuevamente y sin mas le dispare en una pierna y lo vi caer me acerque rápidamente pero no dejé de apuntarle.

Obsesión PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora