Capitulo dos.

15K 586 12
                                    

La rubia mira el reloj de pared. Hace una mueca y se levanta, la observo cómo se arregla la falda y busca algo en su cartera.

—Tengo que irme, te traje una cosa para que te relajes y termines ese insoportable proyecto. Puedes considerarlo como un regalo de navidad por adelantado.

—Estás últimamente muy afectuosa—bromeo  y me entrega una bolsa plástica, la miro curioso y saco su contenido. Alzó una ceja al ver que es un CD.

—Sus canciones son buenas y además te relajan—rodea el escritorio y me planta un beso en la mejilla izquierda saliendo de la habitación con una sonrisa.

Repaso los bordes del CD con mi dedo índice y observó a la mujer en la portada tiene un rostro hermoso, una sonrisa angelical y un cabello rubio liso que cae por sus hombros femeninos. Unos ojos negros casi hipnotizadores que hacen perderse en ellos, una boca fina rosada un poco carnosa. Siento la necesidad de saborear esos labios que se ven tan tentadores. Acarició la portada y observo el resto del cuerpo de la mujer, tiene unas curvas suaves y femeninas, por el escote del vestido puedo ver que tiene unos pechos redondos y de buen tamaño, no son pequeños pero tampoco son exageradamente grandes. Solo de buen tamaño. En resumen se puede decir que esta mujer es hermosa y he creado un interés por ella. Miro el nombre de la cantante y abro mis ojos como platos. Stevens ese apellido. Estoy más que seguro que ese nombre y apellido pertenecen a la hija de Nicholas, la pequeña Vee.

Trago saliva y vuelvo a mirar el nombre de la mujer para asegurarme de lo que leo.

Frunzo el ceño y abro la portátil. Entro a el buscador y escribo  el nombre de Venus o como mejor la conocen Vee en el, a los pocos segundos miles de resultados aparecen en la pantalla, desde foto de los conciertos de ella hasta su biografía. Es la hija de Nicholas, es ella. La pequeña e inocente Vee, es un poco desconcertante volver a verla pero ya hecha toda una mujer. Una sensual mujer, pienso mientras continuó viendo las fotos que salen en la portátil y algunos videos.

Me levanto del sillón e introduzco el CD en el estéreo, a los segundos comienza a sonar una suave melodía de un piano seguida por una voz casi celestial. Me sorprendo ante la idea que la hija de Nicholas haya elegido una carrera tan... diferente a lo que creía que llegaría ser algún día. Siempre imaginé que Nicholas la obligaría a estudiar derecho o ser política cuando creciera.

La sensual y suave melodía de su voz sigue sonando y me pierdo en mi propio mundo cuando sigo escuchándola cada vez mas y mas. Es como si aquellas canciones fuesen de un tipo de sirena que me deja completamente hechizado hasta que mis neuronas se apagan por completo. Cierro los ojos por unos momentos y me dejo relajar hasta que el CD llega a su fin. De repente los abro y se me ocurre una idea, vuelvo a acercarme a la portátil y veo de nuevo una foto de ella y sonrío.

Ya estoy seguro de lo que quiero para navidad. Quiero a Venus Stevens y gracias a los secretos que se de su padre... lo conseguiré.

La guapa de Vee en multimedia.

- Mari

Un mes de placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora