Cuarenta y cinco.

7.6K 395 11
                                    

Ian Hamilton 

— ¡Jay, mi querido amigo! —exclamó emocionado al verlo entrar por el vestíbulo. Me encuentro tendido en el sofá cabeceando—Tengo un año sin verte ¿Dónde habías ido?

Jay niega con la cabeza y ríe.

—Estuve buscando mas botellas de Jack Daniel's —gruñe. Como buen amigo no debí traerlas, pero conociendo tu situación no hay nadie mejor que nuestro amigo Jack Daniel's.

Estiro mi mano y le arrebató la bolsa para coger la botella de whisky y tomar un trago, cierro mis ojos dejando que el líquido queme mi garganta y haga dar vueltas a mi cabeza es la única manera en la que me puedo sentirme bien durante la semana. Intente trabajar y no pude, intente ejercitarme y tampoco dio resultado, intente hacer cualquier cosa para olvidarme de Vee y no puedo. Lo más cercano que logra ayudarme un poco es mi viejo amigo el alcohol.

—Este amiguito acá—señaló la botella—me tiene mareado ¿y sabes qué? Eso me alegra, me gusta que todo de vueltas.

Maldigo a Savannah por haber dicho que en una semana me arrepentiría apenas ha dejado la casa siento el vacío sin ella nada es lo mismo. Me he arrepentido en menos de una semana por unos momentos quise tomar un vuelo a Houston y llevarme a Vee en brazos pero recuerdo lo mal que la he tratado y me odio a mi mismo por eso soy un imbécil, idiota, bastardo, infeliz y egoísta todo esto ha pasado por pensar en mí mismo.

—No puedo creer que te hayas acabado todas tus botellas en una sola semana. Eres un alcohólico—dice.

Le lanzo una mirada asesina y tomo otro trago.

—Tú eres un mujeriego y acosador con algunas personas, y yo no me quejo—digo.

—Porque eres mi amigo, por eso lo haces—dice.

—Solo por eso—hipo un poco y froto mis ojos cuando todo por un momento se me hace borroso.

—Tengo que irme pero no quiero dejarte solo eres un peligro de esta manera—dice preocupado.

Sacudo la mano.

—No me interesa en absoluto estoy acostumbrado a que me dejen.

Jay suelta un suspiro y se sienta a mi lado.

—Me quedaré, eres mi mejor amigo y si tú te emborrachas yo te acompaño.

Me quita la botella de las manos y toma un trago.

—Joder—cierra los ojos con fuerza— ¿Cómo mierdas te tomas esto seco? —pregunta.

Me encojo de hombros—Estoy acostumbrado.

—Tienes la garganta de hierro definitivamente mereces un premio—dice.

Vuelve a dar un trago e intenta mantener lo caliente de este en su garganta.

—Dios, es mejor tomarlo con hielo—comenta Jay en voz baja—Sé que estas deprimido te entiendo completamente me pasa lo mismo con Savannah—continua.

—Solo que ella no te quiere ver ni en pintura—rio divertido.

—Y duele de la misma manera, me gusta demasiado pero como soy una basura de persona, no le gusto.

— ¿Qué tiene que ver tu caso con el mío? —frunzo el ceño y lo miro interrogante.

—Nada pero Ian, la vida sigue. Tienes que seguir adelante como lo hiciste una vez con Mandy.

—No quiero seguir adelante sin Venus—murmuró.

—Entonces da todo por ella, todo tiene solución—me alienta.

—No todo—niego con la cabeza.

— ¡Deja de contradecirme y haz lo que te digo! —gruñe molesto.

—Esto me recuerda a las típicas peleas de las parejas recién casadas—río.

Jay pone una mano en su frente mientras yo cojo la botella.

—Cállate y escucha si en verdad la amas como dices hacerlo deberías buscarla y arreglar las cosas.

—Me odia—suspiro resignado.

—Yo lo haría si fuera ella pero teniendo en cuenta que te confeso que te ama lo dudo.

—Si la busco estaré haciendo lo incorrecto—digo sincero.

—Sino la buscas te golpeare por ser un idiota y no querer ser feliz de una buena vez—me amenaza.

Miro a mi amigo y sonrió.

—Por eso te amo eres el mejor amigo que un borracho puede tener—digo.

—Ok, tienes que dejar de tomar, dame la botella—pide.

Tomó un trago largo y luego se la doy.

— ¿Qué harás entonces? —pregunta luego de un rato.

—La traeré de vuelta quiero intentar arreglar las cosas y si me rechaza, me pego un tiro—digo decidido.

—No creo que sea necesario esconder tus armas—clava su mirada en mí.

—Eso espero—sonrió.

Jay el mejor amigo borracho de Ian en multimedia😍😅. Como ven esta arrepentido por lo que le hizo a Venus y quiere remediarlo al tal punto de pegarse un tiro 😬

Yo no lo creo capaz pero por si las dudas voy a esconder las armas😂😂

Un mes de placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora