Multimedia: Amelie <3
Jessica.
El viaje de la universidad a la casa había sido, sin duda, uno de los más largos y agobiantes de mi vida.
Los pensamientos no dejaban de fluir como un torrente y aunque intentara detenerlos, no podía, la nota, Ethan, Jace, Bobbi, dios ¿quién más quiere unirse a la lista?
Tras caminar por el camino de piedras amarillentas llegue al pórtico, solo pude suspirar de alivio al saber que podría descansar, había sido, literalmente, una mañana de infarto y de verdad que no me quedaban ningunas intensiones de disfrutar un solo segundo más de este "fantástico día", nótese el sarcasmo.
Introduje la llave en la puerta y al abrirla entre con tranquilidad, me encamine a través del pasillo que conducía a la sala pero al incorporarme note como la señora Marie y el señor Bob se quedaban en silencio, como si mi presencia hubiese sido penada o no bien recibida.
Los observe confundida, llevando mis ojos de uno a otro, mientras que ellos se dirigían miradas cómplices, como si de un pacto se tratara. Finalmente la señora Marie deslizo su mirada hasta mí y ofreciendo una de sus típicas sonrisas fue a darme un cálido abrazo.
– ¿cómo te fue hoy? -pregunto con dulzura, aunque de cierto modo podía percibir ese nerviosismo, sus manos temblaban ligeramente, y eso, no era común en ella-
– bien... -pronuncie con lentitud, asomando mi sospecha inconscientemente, primero que nada, nunca es bueno que llegues a una habitación y de repente se torne silencio y segundo, pose mi mirada en el señor Bob y él no la sostuvo, raro..., no, raro no, sospechoso – iré a descansar -dije mirándolos con suspicacia a ambos, los cuales se mostraron desconectados de todo tipo de indirecta que lanzara al aire.
La señora Marie simplemente asintió y el señor Bob se vio distante de la situación por lo que no le di mucha importancia, seguí de largo hasta el pasillo y al llegar a mi habitación, en seguida cerré la puerta y me abalance sobre mi cama.
Que bien algo nuevo a la lista de pensamientos, Marie y su misterio y Bob y su silencio, ¡fantástico!
Este no es mi día, vea como lo vea no lo es, cuando menos me lo espero aparecen situaciones, una tras otra, solo... solo quiero dormir, olvidarme de todo y todos, es demasiado, mucho para solo un día.
Con ese pensamiento en mente me acomode debajo de las fundas, y cerrando los ojos me dedique simplemente a descansar...
(...)
Un sonido vibrante me hizo turbar en la cama, mis ojos se abrieron con lentitud un poco desorientados hasta notar que aquel sonido provenía de mi teléfono, que producía un suave agitar en la sabana a medida que el tono se repetía.
Mire la pantalla con los ojos aturdidos por la luz y pude notar a duras penas que se trataba de un número desconocido.
¿Quién que yo no conozca tiene mi numero...?
Me di cuenta que el tono del celular estaba por acabar por lo que descolgué con rapidez poniéndome el celular en el oído.
– alo...? - atendí con un deje de desconcierto en la voz, la verdad esto era raro-
– Jessica necesito un favor -dijo. Me paralizo al instante, Jace...?-
– ¿Jace, eres tú? - pregunte desconcertada, aun no me cabía en la cabeza que me hubiese llamado, y no es que no lo haya hecho antes pero... ¿porque no lo hizo desde su teléfono?-
ESTÁS LEYENDO
EN LA MISMA CASA [ #1] *𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡*
Teen Fiction"𝓃ℴ 𝒷𝓊𝓈𝓆𝓊ℯ𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝓇ℯ𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓆𝓊ℯ 𝓃ℴ 𝓅ℴ𝒹𝓇𝒶́𝓈 ℯ𝓃𝒻𝓇ℯ𝓃𝓉𝒶𝓇..." El inicio de un todo siempre es intenso... No somos nada. Decía... Pero el destino conspiró... A nuestro favor y en nuestra contra. Y ahora... Frente a las verdade...