Multimedia: Amelie <3
Venia de vuelta de la universidad y caminaba por el sendero de piedras amarillentas que me conducían al pórtico envuelta en mis pensamientos. Ciertamente estaba un poco sorprendida aun con lo que me revelo Jace sobre Amelie la noche de la fiesta e inevitablemente no hacia otra cosa que dejar fluir mas y mas preguntas sobre lo que pudo haber sucedido entre ellos dos.
Por otro lado, también me rondaba la extraña manera en que actuó cuando le pregunte porque estaba decaído, no hacía nada mas que evadir el tema y aunque me haya dado por vencida en ese momento aun quisiera saberlo.
Mis pies se hicieron escuchar en la madera del pórtico de la casa y al entrar por la puerta note el silencio y tranquilidad que había. Me encamine hacia la sala sumergida en mi ensimismamiento hasta que el sonido de algo cayendo al suelo me hizo reaccionar.
Al levantar un poco la vista vi a la señora Marie recogiendo unos papeles del suelo del pasillo para meterlos en un pequeño baúl. Me apresure para llegar hasta ella y agachándome empecé a recoger lo primero que mis manos consiguieron, por casualidad mis ojos pasaron por el título del documento que empuñaba, dejándome de hielo.
"Cambio legal de apellido"
Mis pupilas viajaron con rapidez hasta las líneas de abajo y al conseguir el nombre de Jace mi corazón empezó a latir desbocado, para luego al seguir y encontrarme con el apellido de mi mama empezar sentir como se me aguaban los ojos. Parpadee varias veces con nerviosismo pero mi vista empezó a nublarse al punto de solo ver un blanco vaporoso.
Lleve mis ojos a la señora Marie que me observaba pasmada en su sitio y por un instante solo podía escuchar mi corazón latir enloquecido en mi pecho, mientras que un enorme nudo en mi garganta empezaba a ahogarme.
– Puedo explicarlo Jessica... –dijo la señora Marie pero en ese instante me levante, dejando caer los papeles de mis manos mientras salía corriendo hacia el pasillo de la entrada.
Sentía mis piernas con poca fuerza y mis manos temblorosas pero aun así salí nuevamente de la casa, caminando a toda prisa a través de la vereda. Ni siquiera sabía a donde iría o que haría pero solo necesitaba irme de allí, no, no era posible, es imposible que Jace y yo... seamos... no, no, no... no puede ser...
Jace.
Estaba sentado en aquel banquillo de la plaza esperando a Amelie sin poder dejar de pensar en lo que sucedió en la fiesta con ella. Ese beso me había traído mas recuerdos de los que podía controlar y con ello veía venir el caos de nuevo.
Era cierto, Jessica había logrado reemplazar todo ese desorden que había dejado lo vivido con Amelie, sin embargo algo de ese pasado sigue aquí, sigue allí donde sus labios dejaron ese beso y por lo cual no dejo de reprocharme.
Todo volvía a mi mente como una cadena, la discusión para nada amigable con mi padre, las noches sin poder dormir por la maldita ansiedad y remordimiento, el tiempo que no pude ni siquiera verle la cara por lo sucedido. Esto me afectaba, me hacía querer otra realidad en la que Jessica fuera la primera en llegar a mi vida y no ella...
– Jace...– me salí de mis pensamientos al escuchar una voz suave llamarme, por lo que levante la mirada, topándome con esos ojos azules casi al instante.
Amelie sonrió débilmente y sentándose a mi lado, estrujando un poco su mano antes de posarla sobre la mía. Sentí mi interior estremecerse haciéndome apartarla lo mas rápido que pude, y aunque quisiera evitar hacerla sentir rechazada, debía hacerlo, por mi salud mental y por lo que somos.
ESTÁS LEYENDO
EN LA MISMA CASA [ #1] *𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡*
Teen Fiction"𝓃ℴ 𝒷𝓊𝓈𝓆𝓊ℯ𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝓇ℯ𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓆𝓊ℯ 𝓃ℴ 𝓅ℴ𝒹𝓇𝒶́𝓈 ℯ𝓃𝒻𝓇ℯ𝓃𝓉𝒶𝓇..." El inicio de un todo siempre es intenso... No somos nada. Decía... Pero el destino conspiró... A nuestro favor y en nuestra contra. Y ahora... Frente a las verdade...