Capitulo 31.- Llamadas...

5.8K 310 51
                                    

Multimedia: Abby  O.O


Estaba sentada a la orilla de la cama, aun analizando lo que había escuchado de la voz de mi mama, tan solo tratando de calmarme porque el nudo de pensamientos que se desataban me estaba revolviendo.

Algo anda muy mal aquí...

<<...>>

Mi teléfono empezó a sonar apenas abrí la puerta de mi habitación después de llegar de la universidad y al sacarlo de mi bolsillo y avistar el nombre del identificador sentí un raro ligamento de ansiedad y desconcierto.

<<Mama>>

Cerré la puerta tras de mi aun con mis ojos fijos en la pantalla y al apoyar mi espalda en la madera, finalmente mi dedo acciono el botón de descolgar...

 Alo...? conteste.

 Hola mi amor, ¿cómo estás? Es mama oí esa dulce voz hablar por la bocina de mi celular haciendo que mis ojos empezaran a sentirse repentinamente húmedos mientras mis dientes se clavaban con fuerza en mi labio inferior...  ¿Jessica...?

 Ah...aclare mi garganta, alejando el tono quebrado que invadía mi vozsi, si, estoy biendije en voz baja.

 ¿Segura mi amor...? te escucho un poco decaída dijo haciendo que jadeara silenciosamente por las lágrimas inminentes. <<Dijiste que nunca me mentirías... nunca...>>

 Mama... mi voz se quebró por completo al sentir rodar las estelas por mis mejillasPorque... -deje escapar un sollozo que no me dejo seguir.

Hija, ¿qué pasa? ¿estás bien? ¿porque lloras? me pregunto alarmada desde el otro lado de la línea. Me seque las lágrimas como pude y trate de respirar profundo para recuperar el aliento.

 ¿Porque jamás me dijiste que tenía... mi labio tembló al saber que debía pronunciar esa palabra, pero tome fuerzas que tenía un hermano...?

El silencio se hizo profundo y mientras los segundos pasaban mas pequeñas eran mis esperanzas de que respondiera a mi pregunta cuando de repente...

¿De qué hermano me hablas Jessica? ¿Quién te dijo eso? me pregunto con cierto desconcierto.

 Jace... Solo alcance a decir.

Nuevamente el silencio invadía la llamada, estrujando mi corazón hasta dejarlo sin latir...

 No lo comprendo... musito al otro lado de la línea Yo... emm... cariño creo que no llame en un buen momentodijo, haciéndome sostener el teléfono con mas fuerzaTe amo mi amor, te llamare luego para hablar lo del viaje en Diciembre, Adiós mi niña hermosadijo y sin darme tiempo a replicar colgó...

<<...>>

Solo habían dos opciones... o en realidad no sabía sobre Jace cuestión casi imposible, punto número uno, ella me pregunto por él en una de las llamadas y su nombre y apellido aparecían en ese documento, es inverosímil que no sepa de él, o Marie me ha mentido y en realidad... pero un momento, ¿Por qué haría eso? ¿Qué tipo de razón podría tener? No tiene sentido que nos cause tal daño solo porque si... no sé, hay algo extraño detrás de todo esto.

EN LA MISMA CASA [ #1]  *𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora