Capitulo 16.- La fiesta (parte 1)

8.6K 427 52
                                    

Aviso rápido:  Okey, ¿ven la cancion que esta en multimedia?, pues les recomiendo la reproduzcan cuando la mencione en el capitulo, le agregara un toque especial a la lectura ;) a por cierto, esa cancion también la estoy considerando como posible opción de cancion identificativa para la novela *-* me encanta, bueno ahora si ¡a leer!


Me abrazaba a mí misma, el frio de la calle me envolvía causándome escalofríos y siendo sincera el crop top y falda de corte alto no ayudaban de mucho, pero me gustaba como le iban a mi figura asi que no me arrepiento de nada.

Seguía esperando en la esquina de la calle a que llegara Jeny pero honestamente empezaba a perder mi grado de voluntad, no me gusta esperar y mientras mas pasaban los minutos mayor seguridad tenia de que podría llegar a darme hipotermia, ¿porque no me traje un bendito abrigo?, ha si, ya me acuerdo, se me olvido al pensar que me descubrirían saliendo de casa sin permiso y yendo de fiesta en día de semana.

Una brisa traviesa se deslizo por todas las partes descubiertas de mi cuerpo provocando un escalofrío potente en mi espalda, cerré los ojos tratando de pensar en otra cosa y pude hacerlo, solo que lo único que se proyectó en mi mente fueron aquellas manos deslizándose por mi piel, creando incluso escalofríos y sensaciones mas envolventes que estas.

No podía negármelo, algo en su tacto me sacaba de esta órbita, llevándome a un punto tan desconocido y placentero que no podía dar un paso atrás cuando estábamos tan cercanos, pero luego... venia la realidad a mí, como miro a esa chica rubia en la comisaria aun estando yo justo al lado, como algo en su mirada cambio al observarla... sentí mi corazón encogerse y al abrir los ojos los note un poco aguados, a decir verdad no sabía porque me afectaba tanto el tema pero de algún modo siempre me pegaba en la parte sensible.

– ¡Hey! -levante la mirada y vi un coche azul eléctrico justo frente a mí, con mi amiga Jeny observándome divertida desde el puesto del copiloto- ¡vamos! ¡Súbete! - grito entusiasmada. ¿de quién demonios es ese auto? - vamos no pongas esa cara, iremos con mi novio – ¿novio? Wow, un momento ¿cuándo sucedió eso?- te explico luego ¿si? - dijo con el tono de voz un poco mas bajo a lo que yo asentí no muy convencida.

Me dirigí hasta la puerta de los asientos traseros y al abrirla un suave olor a lima limón y cerveza ligados me recibieron, me senté y arrime hasta el medio, donde pude ver claramente el rostro de Jeny asomado entre los puestos delanteros.

– te ves guapa amiga – dijo Jeny enarcando una ceja con picardía-

– gracias...- soné seca pero era por la presencia de un desconocido, emm... supuestamente novio de mi amiga.

– Bueno, Jess él es Pitter – Jeny puso su mano en el hombro del chico, el cual me miro a través del retrovisor posando una sonrisa en sus labios-

– Es un gusto Jessica -dijo antes de desviar la mirada para encender el auto, bueno que linda manera de empezar la noche...

– igualmente... - que quede claro solo por cortesía, ciertamente algo en este chico me daba mala espina.

Todo el recorrido me la pase en silencio, observando a través de la ventana, escuchando una que otra risa o comentario de Jeny a través de la música del radio y pensando...

Cuando por fin el auto se detuvo me salí instantáneamente de mis pensamientos, avistando una casa blanca con muchos jóvenes tomando en el pasto de en frente, la música se escuchaba fuerte desde aquí y eso que la entrada estaba considerablemente lejos.

Me baje del auto, atrapando varias miradas. Se sentía tanto ese ambiente de fiesta, los vasos rojos, la música, la gente, suspire al sentirme viva por esa sensación, estaba decidida a dejar de razonar todo por una sola noche.

EN LA MISMA CASA [ #1]  *𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora