HOOOLAAAAA!!!
*aplausos*
Si lo se, te emocione, pero no es un capitulo *abucheo* , o bueno si, pero es interactivo asi que no tiene que ver con la historia, o bueno si porque son preguntas a los personajes, en fin, ustedes me entienden ;)
Señores y señoras, ahora si, aquí esta la tan anhelada interacción con los personajes *saltos, gritos, aplausos* sin mas preámbulo...
· ¿Ethan cómo te empezó a gustar Jessica?
Es un poco difícil de explicar, pues todo en ella es especial, de solo verla allí sentada frente a mí hablando con aquella voz tan fina y dulzura me cautivo. En un principio solo la veía atractiva, pero cuando empecé a conocerla note que no era una chica cualquiera, que era justo lo que buscaba.
· ¿Jessica porque ya no hablas con Rane, solo porque es lesbiana?
Oh, no, no, Rane me cae muy bien, solo que no la he visto últimamente en el salón, no sé a dónde puso haber ido o que sucedió con ella; y por lo otro... pues yo no apartaría a alguien por eso, todos merecemos ser aceptados, aunque honestamente dudo que lo que dicen de ella sea cierto.
· ¿Qué estudiaste Jace, porque se supone que ya trabajas, pero de qué?
Hola preciosa, pues estudie estadística y administración de empresas, en cuanto a que trabajo, pues apenas doy inicio en una pequeña empresa del familiar de un amigo, además, le echo una mano a mi padre con la administración de la ferretería.
· ¿Rane eres lesbiana? ¿Por qué no te haces mas amiga de Jess?
Emm... yo... no creo sentirme cómoda con esa pregunta
Con Jess, pues, yo quiero acercarme a ella pero hay un pequeño gran problema... sus amigas... soy tímida y lo sé, pero con Jessica me siento en confianza, solo que las chicas con las que anda siempre me miran extraño y eso me incomoda.
· ¿Jess, hablas con tus papas? ¿Por qué no le has preguntado nada a tu mama?
Con mis padres solo he hablado una vez en lo que llevo aquí en Florida, y lamentablemente fue muy breve, los extraño, pero las llamadas son sumamente costosas como para llamarlos con tanta regularidad
De cierta forma, a veces me acuerdo de la primera vez que oí a la señora Marie hablando por teléfono y me gustaría preguntarle a mi mama si la conoce pero no se ha dado la oportunidad, quizás considere hacerlo pronto... solo para asegurarme
· ¿Jessica que estas estudiando en la Universidad?
Estudio psicología y de verdad me fascina
· ¿Bobbi conoces a Amelie? ¿Tienes alguna admiradora o admiras a alguien?
¿Amelie? ¿Quién es ella?
De admiradora, si, esta Mindy, una chica linda del High School, y en cuanto a si admiro a alguien... pues a Jace, es un gran hermano y todo lo que hace enorgullece a nuestros padres, pero no se lo digas ¿si? ya tiene suficiente ego.
Todos estuvimos muy emocionados, yo, Jace, Jessica, Bobbi e incluso la tímida Rane, me parecieron interesantes sus preguntas, algunas mas directas que las otras y unas mas dulces o personales, pero en general muy interesantes. ¡Que alegría! le tienen puesto el ojo a todo y eso se hizo notar en sus dudas, no saben lo que significa para mi que quieran participar e involucrarse con los personajes pues es parte de enamorarse cada vez mas de la historia, espero les hayan gustado y satisfacido las respuestas pues verdaderamente son llevadas con mucho amor para ustedes.
Sigo abierta a recibir preguntas y conforme aparezcan en los comentarios los agregare en este capitulo interactivo, muchaaaas graciiias por estar aquí, muchísimos besos!!
ESTÁS LEYENDO
EN LA MISMA CASA [ #1] *𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡*
Novela Juvenil"𝓃ℴ 𝒷𝓊𝓈𝓆𝓊ℯ𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝓇ℯ𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓆𝓊ℯ 𝓃ℴ 𝓅ℴ𝒹𝓇𝒶́𝓈 ℯ𝓃𝒻𝓇ℯ𝓃𝓉𝒶𝓇..." El inicio de un todo siempre es intenso... No somos nada. Decía... Pero el destino conspiró... A nuestro favor y en nuestra contra. Y ahora... Frente a las verdade...