Capitulo 19.- Un fin de semana... interesante...

9.8K 421 109
                                    

Multimedia: Dylan <3


Pasaba mis manos por mi cabello para alisarlo un poco, esa mañana me había levantado temprano para estar lista a la hora en que Evan viniera a buscarme.

Había recibido su mensaje la noche anterior y me sentía emocionada, quizás un fin de semana divertido era lo que hacía falta, con tanto ajetreo entre el jueves y el viernes mi vida estaba vuelta un desastre.

Revise una vez mas que no me faltara nada en el bolso ya que no estaba enterada de que sería para quedarnos, cosa que me hizo sentir indecisa pero a la vez entusiasmada con la idea, sería la primera vez que asistía a una salida de ese tipo y para ser honesta me sorprendió que la señora Marie me diera permiso sin pensarlo dos veces... dijo algo sobre Will y su hermano pero la verdad no entendí muy bien.

El tono de mi celular invadió la habitación y al tomarlo divise el nombre de Evan en el identificador.

– Alo? –atendí.

– Hola Jess, estoy afuera –dijo yendo al punto

– bien, no tardo –corte. He tenido conversaciones mas agradables por teléfono... Mi mama... sacudí un poco la cabeza, ya tendría tiempo para pensar en eso.

Tome el bolso y me lo colgué para luego salir de a mi habitación. Cuando iba cruzando el pasillo choque con Bobbi, el cual tras observarme con los ojos bien abiertos frunció el ceño llevando su cabeza hacia un lado

– ¿a dónde vas? –me pregunto poniendo un ademan de sonrisa en su rostro

– pues a la playa con unos amigos

El asintió lentamente mientras me observaba de arriba a abajo

– que bien, ¿llevas tampones? –me pregunto dejándome helada en mi sitio, pero que...?

– emm... porque... ¿porque tengo que llevar tampones? –le pregunte desconcertada.

– No sé, lo mencionaron unas chicas en mi clase y suponía que...–o dios

– no, no –empecé a reírme– eso es... ¿te explico luego si? –dije revolviendo un poco su cabello para luego pasarle por un lado

– Hey Jessica! –dijo por lo que voltee para mirarle nuevamente– dale tiempo a Jace, suele cagarla –me guiño y se dio la vuelta para seguir su camino, dejándome inmóvil en mi sitio, que... ¿que acaba de decir?.

– Jessica querida creo que tendrías que salir, están pitando allá en frente – la voz de la señora Marie proveniente de la cocina me hizo salir de mis pensamientos.

Simplemente la mire con una sonrisa y retome mi rumbo.

Al cruzar la puerta de la casa aviste sin mucho esfuerzo un Jeep estacionado en la calle de enfrente. Sonreí inconscientemente al ver a Evan en el puesto del piloto, mirándome como siempre, discreto pero audaz.

Me encamine a través del caminito de piedras amarillentas hasta la acera, y allí junto a la ventana del copiloto me detuve. Varios silbidos de los puestos traseros llamaron mi atención y al echar un vistazo a través de la ventana abierta mis pupilas se toparon con esos iris celestes; y literalmente, me paralice, no sabía que Fyl vendría... aunque, debí intuirlo, es amigo de Evan ¿no?

– Hey Jess, móntate –la voz de Evan me hizo desviar la mirada de los ojos de Fyl, dándome cuenta que seguía parada fuera del auto.

– eh... si, ya voy – con mucha mas torpeza de la necesaria me senté en el asiento del copiloto, notando una risa desconocida invadir mis oídos. Mi curiosidad pudo mas conmigo y al voltearme me conseguí con un chico de rasgos simpáticos y ojos avellanados riéndose a boca suelta mientras miraba su teléfono.

EN LA MISMA CASA [ #1]  *𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora