Capitulo 43.- Corre...

3.6K 250 22
                                    

Multimedia: Dassy  O.O


Respira... inhala... exhala...

Amelie es su hermana... ellos se acostaron.... Mi mama y Bob tuvieron algo... demasiada información...

Caminaba de lado a lado frente a mi mama que estaba en la cama observándome con el ceño fruncido, y aunque parezca una loca tengo razones... muchas razones...

— Esto es... es grave —dije con preocupación sobando mi frente con mis dedos, cuando de repente me detuve, había algo en todo esto que no terminaba de cuadrarme— Mama, estas segura que Jace es hijo de...  —vacile unos instantes— ya sabes.

Mi madre, Dassy, jugueteó con sus dedos y luego me miro con aquel rastro de culpa en su expresión.

— Si —admitió— no estuve con nadie más después de eso, y pues cuando me entere que estaba embarazada no tenía dudas— dijo a lo que yo fruncí el ceño pensativa.

— No lo comprendo—la observe negando ligeramente— ¿Por qué le dejaste a Jace a la señora Marie? —inquirí confundida.

— Marie era mayor que yo Jessica y siempre me apoyo durante ese periodo, además... el día que tuve a Jace ni si quiera tuve la valentía para tenerlo entre mis brazos, quien lo recibió fue ella— en mi mente se recreaba una escena, veía allí en lo profundo de mi imaginación a una Dassy acostada en la camilla, con sus ojos cerrados, y sus manos en el vientre sobre las sabanas, escuchando como se abría la puerta de la habitación y una voz afable y dulce anunciaba la llegada de un enmantado bebe, pero la castaña en la camilla seguía con sus ojos cerrados, "No quiero sostenerlo" musito a voz quebrada, a lo que la rubia de mirada azulada recibía sin refunfuñar aquel bebe de pelo castaño y ojos grises...

— Jessica...— escuche en lo lejano- ¿¡Jessica!? —sacudí ligeramente mi rostro desorientada y al volver a la realidad note a mi mama frente a mi observándome con el ceño fruncido. La mire de arriba abajo con recelo, lanzando una mirada de sospecha apenas llegue a sus ojos.

— ¿Marie sabe la verdadera historia?— pregunte, no sé porque pero algo en el fondo de mi mente empezaba a punzar.

— No, ni Bob ni ella lo saben... —miro hacia otro lado acariciándose los brazos- piensan que lo tuve con alguien que me dejo...

Dassy pensó que Jace era un error... pero no lo era...

Di un paso atrás perdiendo mi mirada.

Pero tú... si lo eres.

Volví a mirar a mi mama y pude notar que había cierta interrogante en sus ojos.

— ¿Me escondes algo más, cierto? —pregunte, y enseguida vi como su boca se abría ligeramente, tartamudeante, mientras negaba indecisa.

El silencio y lo tenso del ambiente fue invadido por el repique de mi celular y al sacarlo de mi bolsillo note que era un número desconocido.

Mi ceño se frunció, un repentino mal presentimiento y miles de pensamientos convergieron en mí ser, pero finalmente pulsando el botón de atender lo puse a mi oído mientras caminaba hacia un extremo de la habitación, parándome de espaldas a mi mama.

Un extraño sonido invadía la línea, era entrecortado pero constante, no era una respiración y definitivamente tampoco una interferencia... De repente el sonido de una ambulancia invadió ese sonido y sentí una ansiedad mesclada con confusión en lo alto de mi garganta.

— Dicen que la lluvia es triste pequeña Jessica... —esa voz...— un mal presagio...—  sentí mi pulso dispararse, el sonido de la ambulancia seguía de fondo pero su voz era sombría, como si observara la escena desde un lugar lejano— pero hoy hay tormenta y lo que tenía que pasar, paso... —dijo enunciando la fatalidad en sus palabras.

EN LA MISMA CASA [ #1]  *𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora