Multimedia: Kania
– oh ¿en serio?, claro que me gustaría ir a la playa, ¿cuándo? -pregunte entusiasmada-
– El próximo fin de semana, irán muchos amigos míos pero apuesto a que le caerás bien – dijo con una gran sonrisa Evan, me caía tan bien, tal vez le estaba tomando confianza rápido pero es que era inevitable.
Le sonreí encantada mientras le miraba pero sus ojos se desviaron por sobre mi hombro, frunciendo el entrecejo, parecía confundido... ¿que está mirando?
Me voltee para observar de que se trataba y me paralice al conseguirme de frente con una camiseta oscura, mi corazón se disparó sin mas, o dios... es la colonia de Jace.
Di un paso atrás para alejarme y al rotar ligeramente el cuello para fijarme en Evan, pero ya no estaba, estupendo, corrió al chico agradable con el que me reía y sentía bien. Lo mire con rabia, ¿¡es que era imposible pasársela bien sin que él apareciera!?
– ¿qué hacías hablando con él? -sonaba tan serio y disgustado que hasta me causo gracia, por lo que lance una risa seca al aire
– ¿no vas a comenzar con tus celos? ¿o si? -dije fulminándole con mi mirada-
– ¿celos? ¿de dónde demonios sacas eso? - ja, ¿qué de dónde? ¿porque no me ahorro tiempo y llamo a Evan para que le responda?
– ¿sabes qué Jace? No tienes ningún derecho a correr a mis amigos de esa forma, y menos cuando tienes tus ojos puestos sobre otra persona que no soy yo -demonios ¿que acabo de decir?. Él me miro con el entrecejo fruncido pero luego se suavizo su expresión para mostrar una sonrisa burlona. Idiota
– ¿es eso? ¿por eso estas molesta conmigo? -no le respondí simplemente respire hondo mirando hacia otro lado, si no lo acepto, no lo dije – Vamos Jessica, ¿es que no te das cuenta? -en ese momento voltee a mirarle con un resentimiento tan intenso en mi ser que le hice retroceder
– ¿notar que? ¿qué te diviertes conmigo pero no te intereso? ¿eso Jace? ¿porque no vas y te coges a... como se llamaba... Amelie, no? -solté sin freno alguno y pude notar como su expresión se oscurecía, me importaba un rábano si le molestaba lo que dije porque no pude ser mas sincera, estaba cansada de sentirme confundida y que siempre la razón fuera él.
Le pase por un lado y a zancadas entre nuevamente a la casa, quería buscar a Jeny para hablar un rato, a ver si de esa forma me la pasaba bien aunque sea un momento, pero mientras mas recorría la casa mas gente extraña me topaba, sin contar las escenas descaradamente reveladoras que observe al pasar por lo que parecía ser un despacho.
Cuando iba a cruzar el pasillo entre la sala y el comedor vi a Pitter, el novio de Jeny, recostado de la pared con un vaso en la mano, si él esta allí de seguro la espera a ella.
Me acerque y no mas posarme frente a él su mirada me recorrió, me sentí un poco incomoda, por dios su novia es mi amiga.
– ¿dónde esta Jeny? -dije cortante por lo que su mirada se detuvo en mis ojos
– allá arriba, fue al baño -dijo y no mas terminar la frase empecé a subir las escaleras, dejándolo atrás.
Cuando me halle en la segundo piso observe aquel pasillo oscuro con varias puertas, algo me decía que bajara y esperara pero por mi terquedad empecé a dar pasos sumisos hasta la mitad del pasillo, miraba los pequeños espacios bajo las puertas para comprobar si había alguna luz encendida pero justo cuando logre dar con una alguien me pego a la pared con mucha brusquedad.
ESTÁS LEYENDO
EN LA MISMA CASA [ #1] *𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡*
Teen Fiction"𝓃ℴ 𝒷𝓊𝓈𝓆𝓊ℯ𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝓇ℯ𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓆𝓊ℯ 𝓃ℴ 𝓅ℴ𝒹𝓇𝒶́𝓈 ℯ𝓃𝒻𝓇ℯ𝓃𝓉𝒶𝓇..." El inicio de un todo siempre es intenso... No somos nada. Decía... Pero el destino conspiró... A nuestro favor y en nuestra contra. Y ahora... Frente a las verdade...