Multimedia: Amelie
Jace.
— Te dije que lo tomaríamos con calma —dije mientras trataba de no tocar ningún espacio de su piel pero era imposible teniendo en cuenta que sus manos estaban enredadas en mi cuello.
— Compréndelo Jace, me sabe igual ir de prisa o con calma—dijo para luego morderse el labio y sabía muy bien lo que trataba de hacer, solo que una parte de mi aun me frenaba, no quería hacerlo, con ella no.
— Amelie no hagas eso— trate de apartarla pero al llevar ese top lo primero que mis dedos tocaron fueron esa cintura, la misma cintura que hace tiempo acaricie. Cerré los ojos tratando de no alterar mis sentidos pero todo volvía a mi mente, el comienzo y el final de todo esto.
— Déjate llevar... —me susurro acercando su rostro al mío y al abrir mis ojos y conseguirme con los suyos sentí la lujuria recorrer mi cuerpo. Una vez mas mi mirada se fue a sus labios y ella sin censura los mordió haciendo que mi respiración se acelerara; logrando que apretara su cintura al tensarme —hagamos lo que creímos prohibido... —susurro acercando su boca a mi oído y allí en mi lóbulo dejo un pequeño mordisco que sin mas me hizo perder el control, abalanzándola hacia el sofá junto conmigo.
De repente no sabía lo que hacía, simplemente dejaba y dejaba besos en su cuello mientras la escuchaba suspirar, sintiendo la perdición venir en camino, solo probando lo que antes creía prohibido...
Jessica.
Estaba que salía corriendo, quería correr, la cuestión era hacia donde, estar en este armario de conserje con Fyl aquí me tenía demasiado nerviosa y como si fuera poco me miraba como si quisiera matarme.
Al ver como se acercaba a pasos lentos con sus ojos celestes oscurecidos empecé a retroceder pero fue fallido, mi espalda casi al instante impacto con un estante dejándome sin escapatoria. Fyl al conseguirse frente a mi acorto aún mas la distancia poniendo sus manos en la repisa a mis espaldas, dejando sus ojos a la altura de los míos.
— ¿Con que no sabes escuchar? —me pregunto con una voz suave, lleno de un trasfondo airado
— ¿Eh...?— solo alcance a decir con nerviosismo, notando como en su rostro se esbozaba lentamente una sonrisa de superioridad que unida a su mirada me intimidaba de una manera agobiante.
— ¿te tengo nerviosa Jessica?— me pregunto con un aire divertido que hubiese replicado de una manera grosera si no me sintiera asustada.
—N-no —tartamudee a lo que él elevo sus cejas incrédulo.
— Pues bien porque nerviosa debes estar después de haber dicho lo que dijiste— ¿decir? ¿decir qué?
— ¿de qué me hablas?— Pregunte sin entender
— De la apuesta que te mencione la vez pasada Jessica, de eso— mis ojos se mantuvieron inquietos sobre los suyos y claro... si esta mañana se lo pregunte a Dylan y él me colgó entonces... baje la mirada sin mas, entonces es cierto —¿te dije que lo lamentarías si llegaban a enterarse, lo recuerdas? —eso me hizo volver a mirarle con miedo, ¿a qué se refería con eso...?
Súbitamente puso su mano en mi cadera haciendo que mi cuerpo completo se turbara.
—¡Suéltame!— le pregunte tratando de evitar que me temblara la voz.
— No.—dijo muy tranquilo empezando a subir su mano y lo único que se me vino a la cabeza fue lo que me enseño mi mama.
Y sin mas le pegue con la rodilla justo en el orgullo, si, en la entrepierna. En seguida y como si le hubiese inyectado un veneno mortal se agacho aguantándose la zona afectada pero al tratar de pasarle por un lado para escaparme extendió su brazo envolviéndome por la cintura.
— ¡¡Déjame!!— chille aferrando mi mano con fuerza a la perilla.
— Tu no vas a ningún lado— dijo irguiéndose nuevamente tras de mí y empezando a halarme para que soltara lo que con tanta fuerza aun agarraba.
De repente la puerta se abrió, dejando ver al conserje con unas escobas, el cual nos observó pasmado en su sitio, como tratando de entender la situación.
Fyl por su lado me soltó la cintura y yo sin pensarlo dos veces salí disparada de allí, empezando a correr por el pasillo como una loca desenfrenada, mirando en repetidas ocasiones hacia atrás tratándome de asegurar que no me siguiera y claro en una de esas ocasiones choque de tal manera con alguien que caí al suelo.
Me sobe la frente un poco desorientada pero al fijar mis ojos en el suelo me paralice al ver una de las notas amarillas que ya conocía muy bien, e inconscientemente mis ojos subieron lentamente hasta el rostro de la persona que tenía en frente.
No puede ser...
Me levante del suelo sosteniendo la nota y al fijar mis ojos en lo que decía me quede petrificada.
"Espero entiendas la situación
Porque este soy yo..."
Volví mis ojos a ese rostro y al notar esos ojos azules y ese cabello rojizo mi corazón empezó a bombear sangre con tal fuerza que sentía que me iba a explotar.
— Pero eres... eres un chico...
Jace.
Estaba acostado viendo el techo, tratando de no remorderme la conciencia con lo que acababa de hacer pues ciertamente una parte de mi lo había disfrutado, y vamos, no tenía nada de que arrepentirme, okey, el pasado es pasado y era lo que siempre desee desde aquella vez ¿o no?, uff...
— ¿En qué tanto piensas?— oí la voz de Amelie y casi al instante sentí el roce de su piel a mi costado junto con el deslizar de su brazo por mi torso, envolviéndome.
— En nada...— dije con pocas ganas de empezar alguna conversación y ella al parecer quiso decir algo pero se vio interrumpida por el repicar de mi teléfono.
Tome el pantalón que estaba tirado en el suelo al lado del sofá y al sacar mi teléfono del bolsillo lo primero que vi fue el nombre de "Mama" en el identificador.
Fruncí el ceño, era raro que me llamara a esta hora pero igualmente atendí.
— ¿Si?— conteste y enseguida escuche un sollozo en la línea, haciéndome incorporar en el sofá- ¿Mama? ¿Qué pasa?- pregunte sobresaltado.
— Bobbi —respondió y volvió a sollozar.
Fue como escuchar un montón de alarmas encenderse en mi cabeza...
N/A: tan tan taaaaaan!!! jasjajajajaja okey, amo este capitulo, no se como decirlo pero me fascina me acelero el corazón solo escribirlo y nada mas meterme y ver que:¡¡¡¡¡ estamos en los 100k señoreeeees!!!! dios mioooooo no puede ser, *serpentinas, botellas y música* a celebraaar jajajajaja es demasiado no se como definirlo me siento tan feliz, enserio no me lo esperaba y quiero decir que en verdad me he topado con tantas personas increíbles al escribir esta novela que solo puedo pedirle gracias a Dios por ello, ¿o no chicas? que no me canso de leer sus comentarios y reírme como una loca desenfrenada, ¡¡¡son increibleeees todoos!!! no se como agradecerles tanto apoyo tanto amor tantas risas tantas lagrimas porque esas también cuentan eh ;) son una de las cosas mas lindas que tengo en mi vida y aunque escribir se trate del autor y su libro ustedes han hecho de esta experiencia sin duda algo inolvidable, se que no soy una experta al escribir y nadie es perfecto pero sus ánimos y su compañía han hecho que siempre quiera dar lo mejor, y una vez maaas ¡¡¡LOOS ADOOOROOO!!! bueno mis amores nos vemos el lunes, gracias a los que han leido y seguido de tal forma la novela me sorprenden vale jajajaja se le ama con el cocorooo, besooos!! <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
EN LA MISMA CASA [ #1] *𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡*
Teen Fiction"𝓃ℴ 𝒷𝓊𝓈𝓆𝓊ℯ𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝓇ℯ𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓆𝓊ℯ 𝓃ℴ 𝓅ℴ𝒹𝓇𝒶́𝓈 ℯ𝓃𝒻𝓇ℯ𝓃𝓉𝒶𝓇..." El inicio de un todo siempre es intenso... No somos nada. Decía... Pero el destino conspiró... A nuestro favor y en nuestra contra. Y ahora... Frente a las verdade...