Después de que Dylan me invitara a un helado y hablara conmigo me sentía un poco mas tranquila, sin embargo seguía esa confusión y tristeza, me era difícil digerir todo lo que había visto en solo unas líneas y aunque quisiera olvidarlo no podía.
Ahora caminábamos por la vereda en silencio, sin tener ningún tipo de contacto hasta que Dylan puso su brazo en mi hombro, observándome con una pequeña sonrisa.
– ¿Sabes? me gustas mas cuando sonríes –le di una mirada fugaz acompañada de un débil sonrisa pero nada mas, no era buena fingiendo a decir verdad.
El me dio un ligero apretón en el hombro mientras dejaba un beso en mi mejilla, lo que me hizo cerrar los ojos mientras me encogía en su brazo, pero tan pronto los abrí y fije al frente mi corazón empezó a latir tan rápido que creí que en cualquier momento saldría corriendo.
Veía venir a Jace con un paso decidido hacia nosotros y la mirada que había en sus ojos podría intimidar a cualquiera, así se hallara a metros de nuestra posición.
Casi por instinto aparte el brazo de Dylan de mi hombro y caminando a zancadas lo deje atrás para interceptar a Jace un poco mas adelante.
Cuando me hube a solo pasos de él extendí mis brazos hacia el frente, deteniéndolo por el pecho cuando estuvimos uno frente al otro. Sus ojos se desviaron de la posición de Dylan a mis espaldas para unirse a mi mirada.
Al notar ese gris en sus iris sentí como se me encogió el corazón, haciéndome sentir como mis lagrimales empezaban aguar mis ojos a un ritmo veloz. Jace frunció el ceño para casi al instante llevar sus manos a mis mejillas preocupado.
– ¿Te hizo algo? –me pregunto en voz baja pero con esa dureza en su tono que demostraba que estaba molesto.
– No... –dije en voz ahogada– no, yo... –mis ojos empezaron a expedir lágrimas sin control y no pude mas que taparme el rostro, no podía evitarlo, esto se me hacía muy difícil...
Jace.
Observe como de los ojos de Jessica brotaban sin control las lágrimas y en ese instante me importo una mierda que hubiera dicho que no le hizo nada, claro que lo hizo ¿Por qué otra razón lloraría?
Mis ojos se fueron a unos cuantos metros de distancia, donde conseguí a Dylan observando la escena. Retire mis manos del rostro de Jessica y apretando mis puños me dirigí hacia él, casi que trotando.
Me observo con el ceño fruncido pero no se movió de su lugar, manteniéndose allí hasta que me halle frente a él, tomando el cuello de su camisa mientras mi mirada lo acuchillaba.
–¿Qué mierda le hiciste? – espete furioso a lo que Dylan frunció aún mas el ceño. Si, atrévete a decirme que no hiciste nada...
– ¿Pero de que hablas...? –me pregunto confundido haciendo que estrechara mas mi agarre en el cuello de su camisa, y mi mandíbula se apretara.
–¡Jace! ¡suéltalo! –le oí gritar a Jessica tras de mí, pero no voltee a mirarla, seguía fulminando a Dylan con mi mirada - ¡que lo sueltes te he dicho! –sentí como me empujaba por el brazo.
– ¡¿Por qué mierda lo defiendes?! –le grite a lo que ella apretó los puños a sus costados, dejando correr dos estelas por sus mejillas.
–¡Dylan no hizo nada! –me dijo en voz alta pero quebrada por el llanto.
–¿Entonces porque demonios llorabas? –le pregunte molesto. Jessica mordió sus labios con fuerza mientras que mas lagrimas salían de sus ojos con prisa y cuando sus ojos vacilaron pero finalmente se clavaron en mi hablo...
– ¡Porque eres mi hermano! –me paralice, todo mi cuerpo quedó inmóvil e inconscientemente mi agarre en el cuello de la camisa de Dylan cedió lentamente.
<<¿Qué...?>>
Jessica.
Explote sin mas, lo dije sin pensar y es que la presión en mi pecho no me permitió retener esas palabras.
Mis ojos se desviaron hacia Dylan que también me observaba entre sorprendido y confundido, enseguida baje la mirada y sin mas me eche a caminar, dejándolos atrás.
Quería huir, si, librarme de esto como sea pero ya.
Mis pasos eran decididos y mientras mas avanzaba mas lagrimas salían de mis ojos, formando un enorme nudo en mi garganta que me comprimía el pecho. Todo mi cuerpo temblaba y mis fuerzas flaqueaban ante cada paso.
De repente sentí como me volteaban de un solo tirón y al levantar mi mirada la aparte rápidamente, no, no podía volver a verlo a los ojos.
–Por favor explícame... no, dime que no es verdad lo que acabas de decir –oí la voz de Jace suplicante y mordí mis labios en un intento de contener los sollozos. – ¡Jessica! –me zarandeo un poco pero aun así yo seguía con mi mirada baja.
– Por favor suéltame... –le pedí en voz quebrada y casi al instante el me soltó, dejándome libre de su agarre.
Me voltee y seguí mi paso dándole la espalda... no podía hablar, no tenía palabras y aunque las tuviera... seguiría siendo la misma historia, la misma realidad.
:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:
Jace.
Estaba sentado en la mesa con mi mama, observando como ella dejaba divagar su mirada en el intento de no enfrentar mi fría expectación.
– ¿Puedes tan siquiera decirme de una vez si es cierto? –dije con molestia, la espera de una respuesta ya me estaba hartando y honestamente no era tanto que me sintiera molesto, me sentía asustado.
– Jace... –dijo mi madre clavando sus ojos en los míos.
– Dímelo, ya no necesito que lo niegues o sigas dando rodeos, ¿es cierto lo que dijo Jessica o no? –dije con seriedad a lo que ella desvió la mirada, perdiéndola en la madera de la mesa.
- Si... –susurro pero al conseguirnos en silencio esas palabras llegaron a mis oídos como un huracán, haciendo que cada nervio en mi cuerpo se paralizara, logrando que mis ojos empezaran a aguarse, no podía ser cierto...no otra vez... ¿¡es que acaso merezco esta maldición!?
– Porque... – masculle –¿¡porque demonios me haces esto!? – me levante de la silla alterado a lo que mi madre levanto su mirada perlada por las lágrimas hacia mí.
– Jace yo... –hablo con su voz quebrantada pero dejo inconclusas sus palabras.
–¿¡Tú que!? – grite, sintiendo como las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.
Ella sorbió su nariz sin retirar sus ojos de los míos...
– Soy infértil Jace.
N/A: ok ok, :D ya estoy empezando a escuchar los llantos, los gritos, los insultos, los "lo sabia" jajajaja y... pues no me odien vale, odien a Marie y sus decisiones jajajaja Aunque claro, lo esperado o predecible no es lo mio.... se los dejo hasta ahí... >.<
Una cosaaaa, cosita, cosota hermosa que tengo que decirles, la parte especial de la sorpresa esta allá arriba en multimedia, primer vídeo inspirado en la novela *-* hecho por esta preciosura con mucho amor para ustedes <3 <3 espero les guste :) no soy experta pero si perfeccionista asi que... jajajajaja yooo los amoooo y bueno no me canso de regalarles cosas, me he vuelto detallista ultimamente xd es la época, es la época XD jajajajaja Igualmente quiero agradecer tanto apoyo porque sin eso olvídense que esta historia seguirira en pie, asi que los adoooroooo!!! muchos besos mis corazones de melocoton!!
ESTÁS LEYENDO
EN LA MISMA CASA [ #1] *𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡*
Teen Fiction"𝓃ℴ 𝒷𝓊𝓈𝓆𝓊ℯ𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝓇ℯ𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓆𝓊ℯ 𝓃ℴ 𝓅ℴ𝒹𝓇𝒶́𝓈 ℯ𝓃𝒻𝓇ℯ𝓃𝓉𝒶𝓇..." El inicio de un todo siempre es intenso... No somos nada. Decía... Pero el destino conspiró... A nuestro favor y en nuestra contra. Y ahora... Frente a las verdade...