Capitulo 34.- Grabadora de sonido (Maratón 2/3)

5K 282 25
                                    

Multimedia: Bobbi <3


— ¡¿Podrías decirme porque demonios lo hiciste?! ¡Jace respóndeme!— grite frenéticamente mientras observaba como él metía las llaves en el contacto.

— Jessica, ya, es suficiente— dijo en voz baja, quizás no buscaba una discusión pero oh si, quiero discutir.

— No, no es suficiente, ¿Sabes porque?— él volteo a mirarme fijamente con cansancio— Porque todo, todo esto que estas haciendo ¡no-esta-bien! -dije como si deletreara las palabras, a ver si asi le hacía entender.

— ¿Que no está bien? —empezó a subir el tono de voz y ya a solo un segundo veía cambiar su humor— ¡Nada de esta mierda esta bien, ni tu ni yo, y lo sabes, sabes que no me gusta verte con ningún chico!— empezó a decir sus palabras con rabia, haciéndome alterar, ¡¿Es que acaso no ve la situación en la que estamos?!

— ¡¡AH pero tu si puedes andar con Amelie y todo perfecto ¿no?!!— grite con toda la ironía que habitaba en mi interior logrando que su expresión se oscureciera.

— Ella es mi...— oh no, no te voy a dejar que me escupas ese cuento de nuevo.

— No me digas que es tu hermana porque no es cierto, ella misma se encargó de restregármelo en la cara, y si las cosas serán asi, entonces me vale lo mismo que te moleste que ande con Dylan—dije con tanta rapidez que no le permití que me interrumpiera, él volteo hacia el volante y lo apretó con fuerza antes de poner en marcha el auto.

Todo era silencio y mientras observaba por el vidrio solo podía recordar lo bien que la estaba pasando con Dylan antes de que todo esto sucediera, aunque claro, como todo lo bueno se esfuma últimamente...

<<...>>

— Dylan no, no lo hagas— dije con mis brazos extendidos hacia el frente y retrocediendo.

— Solo es un poco de crema, te hará mas dulce pequeña chica sexy —dijo manteniendo su dedo índice en el aire, donde reposaba la crema batida. Empecé a reírme un poco y sin darme cuenta me enrede con mis pies y caí sentada en la grama.

Dylan no tardó mucho en llegar y untándome la crema en la punta de la nariz se echó a carcajear a mi lado. Arrugue todas mis facciones con enfado y cuando volvió a mirarme se rio por lo bajo.

— Te ves adorable— dijo mirándome con esa sonrisa a lo que yo le saque la lengua haciéndole reír de nuevo.

— Yo no soy adorable soy toda una Fiona —hubo un segundo de silencio y al siguiente ambos estallábamos en carcajadas.

—  Y oye Fiona... —dijo mientras yo acallaba mi risa limpiándome la nariz— ¿quieres caminar?— me pregunto. Apoye mis brazos un poco por detrás de mi espalda e hice un mohín apretando los labios mostrando la flojera que tenía. — igual iremos, vamos —dijo levantándose y ofreciéndome su mano para ayudarme a hacer lo mismo.

Al final cedí y empezamos a caminar por el sendero que tenía arboles a la orilla. Solo podía observar como la luz se filtraba entre las hojas y como la brisa las hacia bambolearse con desparpajo, era una tarde preciosa y eso me agradaba, por lo menos me apartaba de todo lo que había sucedido.

De repente sentí como la mano de Dylan se entrelazaba con la mía y al bajar la mirada mis ojos se fueron directo a ese punto. Observando con detenimiento como encajaban la una con la otra, pero... algo faltaba, ese algo que sentí solo bajo cobijo de la palma de... aparte mi mirada y la fije en el suelo mientras avanzábamos, <<¿vas a seguir con el tema Jessica? Ya por favor...>>

EN LA MISMA CASA [ #1]  *𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora