Estaba prácticamente perpleja con la situación y el chico frente a mí apenas si podía articular un balbuceo, parecía muy nervioso ante mi presencia y estaba mas que claro que sabía quién era yo.
— Entonces... ¿Quién eres? ¿Porque me mandas esto? — dije elevando la nota indicando de lo que hablaba. Note enseguida como se removía incomodo en su sitio y yo desde mi posición no hacia otra cosa que perder la paciencia - ¿Podrías terminar de responderme?
En eso se escucharon unas risas al fondo del pasillo y casi por instinto asome mi cabeza esquivando la posición del chico frente a mí. Vi enseguida como se avecinaba Rane con otra chica y a pesar de que al principio no se percató de nuestra presencia cuando volvió sus ojos al frente enseguida capto mi mirada, y casi como si entendiera la situación empezó a caminar a paso rápido hasta nosotros.
— Hola — dijo Rane observándome para luego llevar sus ojos con cautela al chico pelirrojo, que ahora que lo veo... vaya tienen cierto parecido- ¿qué sucede? — pregunto pero por el tono en el que lo hizo podía intuir que sabía mas que yo de la situación.
— Esto sucede — dije y le mostré la nota. Vi como Rane observaba acojonada la nota mientras tragaba grueso para luego observar un segundo al chico que parecía encogerse cada vez mas en su sitio. — ¿Podrías explicarme que hace tu letra en estas notas? O aún mejor, ¿qué hacia esta nota en manos de este chico?
La boca de Rane hizo un repetido ademan de decir algo pero a la final la sello observando de reojo al chico.
— Soy Fred... — oí que decía en un tono bajo — Fred Mackaby — afirmo esta vez levantando su mirada y clavándola en mí, debo admitir que su repentina seguridad me confundía — Y tú eres Jessica — asentí — Lo de las notas al principio fue algo de Rane... hablaban mucho de ella en los pasillos y noto que tus amigas te habían comentado algo — si... lo recuerdo al igual que recuerdo que nunca me creí el brollo hasta hace un día... — la primera nota fue de ella. — dijo y no pude evitar desviar mi mirada hacia Rane pero tan rápido como lo hice volví al chico — de seguro te preguntaras como supe de ti — asentí suspicaz — pues... Rane y yo somos primos — ah... eso explica el parecido... pero...
— Un momento, si la primera nota es de Rane entonces... ¿las demás son tuyas? — pregunte.
— Si — dijo con la mirada baja.
— Okey, ¿pero porque me las mandabas? ¿qué pretendías con eso? — no pude evitar que mi tono sonara disgustado y en realidad así me sentía.
— Tengo una condición distinta a cualquiera de aquí y siempre me he tenido que ver acatando los códigos morales de mis padres, que si esto es correcto que si esto no lo es y todo bajo lo que ellos digan — dijo.
— No entiendo a qué va el caso — dije cortante.
— Jessica Fred es... — Rane miro al chico por un segundo — transexual...
— Y necesito de tu ayuda — dijo Fred.
No pude mas que observarlos perpleja, si bueno... eso no me lo esperaba.
Jace.
Entre a la sala de emergencias como una bola de cañón y me fui directo hacia la enfermera que tecleaba algo en su computador.
— ¿Podría decirme que ha pasado con el paciente Bobbi Hall? — dije tratando de no hablar tan rápido por la angustia que me embargaba.
— ¿Es familia del paciente? — me pregunto y por una milésima de segundo lo dude pero enseguida respondí.
— Si, soy su hermano — la enfermera asintió tomando una tablilla con papeles y pasando uno a uno ojeaba la información mientras yo impaciente esperaba.
ESTÁS LEYENDO
EN LA MISMA CASA [ #1] *𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡*
Teen Fiction"𝓃ℴ 𝒷𝓊𝓈𝓆𝓊ℯ𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝓇ℯ𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓆𝓊ℯ 𝓃ℴ 𝓅ℴ𝒹𝓇𝒶́𝓈 ℯ𝓃𝒻𝓇ℯ𝓃𝓉𝒶𝓇..." El inicio de un todo siempre es intenso... No somos nada. Decía... Pero el destino conspiró... A nuestro favor y en nuestra contra. Y ahora... Frente a las verdade...