Multimedia: Jessica ;)
Estaba sentada en el comedor de la Universidad, con una mas de esas notas amarillas entre mis dedos...
"de gustos diferentes pero no incoherentes"
Okey, no sé que significado darle a esto, puede ser una descripción pero no hay sujeto no hay tal sentido en la frase... a menos que...
Tome mi bolso y al abrir el pequeño bolsillo interno encontré las otras notas que había guardado solo por si acaso, excepto la primera, esa la bote pesando que no habrían mas pero a estas alturas veo que no es así...
Acomode cada papel según el orden en el que las recibí y al ponerlos sobre la mesa logre entender por que rumbos iba todo ello...
Las frases rimaban...
"Cascada rojiza
De ojos azules, igual que manantiales
Sumisa, sumisa, igual que la brisa
De gustos diferentes pero no incoherentes"
Se me hacía difícil interpretar el mensaje pero parte de el estaba claro, definitivamente era una chica de ojos azules, quizás tímida, pero... ¿cascada rojiza? ¿Qué quiso decir con eso? Además... ¿de gustos diferentes...?, ¿pero en qué sentido? ¿Musicales? ¿Preferenciales?
– Hey Jessica,– Escuche la voz de Rane acercarse por lo que sin pensarlo dos veces recogí todas las notas y guarde en mis manos bajo la mesa– ¿qué haces?– dijo mientras se sentaba a mi lado.
– Nada, solo... pensaba – Respondí de improviso.
– Okey... – dijo dubitativa– oye ¿podrías ayudarme con algo? – yo asentí. Ella enseguida saco su cuaderno del bolso y al abrirlo sobre la mesa mi mirada se quedó paralizada sobre la letra.
<<No puede ser... es idéntica a la de las notas... Pe-pero... como... eso quiere decir que... o dios...>>
– ¡Hey! – vi agitarse una mano en mi campo de visión y al desviar la mirada note el rostro confundido de Rane– ¿acaso me estas escuchando? – trague grueso observándola pasmada. Ella me observo inquieta frunciendo el ceño, un poco preocupada. – ¿te sucede algo? – pregunto con cautela.
– Y-yo, emm... – carraspee mi garganta– nada, es que... – dirigí mis ojos fugazmente al cuaderno y los volví a los suyos. Pero antes de que pudiera ofrecer alguna explicación escuche como se nos unían en la mesa nuevas voces.
Al voltear me quede analizándolos con escrutinio a ambos, en seguida en mi mente se plasmó la imagen de ambos besándose en el pasillo, no pudiendo evitar achicar los ojos mientras observaba como se sonreían, mientras reía de lo que sea que viniesen hablando en el camino.
– Eh, – Ethan volteo repentinamente, y vi como fruncía el ceño observándome– Hola Jessica...– dijo con un deje de desconcierto, enarque la ceja sin mas, claro, como piensan que no los vi...
– ¿cómo estas Jess? – me pregunto Emily, provocando que mi mirada seca se dirigiera hacia ella pero se desviara rápidamente al escuchar a...
– ¿cómo están chicos? – Rane... un momento, ¿de qué demonios me perdí ahora?
– Bien – respondieron unísono Emily y Ethan, haciéndome deslizar mi mirada incrédula entre ellos y Rane.
– Okey, creo que estoy a punto de enloquecer con todo esto...– dije tapando mi rostro con ambas manos mientras hincaba los codos en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
EN LA MISMA CASA [ #1] *𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡*
Teen Fiction"𝓃ℴ 𝒷𝓊𝓈𝓆𝓊ℯ𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝓇ℯ𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓆𝓊ℯ 𝓃ℴ 𝓅ℴ𝒹𝓇𝒶́𝓈 ℯ𝓃𝒻𝓇ℯ𝓃𝓉𝒶𝓇..." El inicio de un todo siempre es intenso... No somos nada. Decía... Pero el destino conspiró... A nuestro favor y en nuestra contra. Y ahora... Frente a las verdade...