Seguí corriendo a través del bosque, pero solo veía árboles y más árboles.
De repente, mientras corría, escuché el sonido de una rama partirse detrás mío, y pensé que sería algún mortífago o incluso el propio Voldemort.
Me dí la vuelta, pero no ví a nadie. Alumbré con la varita mis lados, pero tampoco ví a nadie, hasta que me volví a girar para volver a correr y ví a una chica delante de mí.
Fue tal el susto que hasta me caí al suelo y solté un grito que podrían haberlo escuchado a kilómetros.- ¿Pansy? - Pronuncié su nombre y ella me sonrió. Me tendió su mano y yo, después de dudar un instante, la cogí y me levanté. - ¿Qué haces aquí? Deberías estar en la sala común.
- ¿Estás loco? Te fuíste corriendo y no dudé en ir a buscarte. Han matado a Dumbledore. - Puse una mueca.
- Lo sé... - Esperé unos segundos. - Pansy, tengo mucha prisa ¿vale? Necesito la manera de llegar a Estados Unidos cuanto antes. - Enarcó una ceja.
- ¿Estados Unidos? Draco, estamos en plena guerra mágica.
- Allí también. - Y ahora fue ella quien frunció el entrecejo.
- No te entiendo. ¿Y qué piensas hacer allí? - La adelanté para seguir andando.
- Es una historia muy larga. - Pero me giré un momento. - Vuelve al colegio, Pansy, ¿me oyes? Estar aquí es muy peligroso. Los mortífagos te encontrarán. - Ella corrió donde mí y se pusó a centímetros.
- Iré contigo. Déjame ayudarte.
- ¿Qué? No, no, no... - La aparté un poco de mí.
- Por favor. - Pero la ignoré y seguí andando. - ¿Ahora tú eres el que va de héroe? - Me frené y la volví a mirar, alumbrando mi cara. - Déjame ayudarte. Solo te pido eso. - Me acerqué un poco a ella y la cogí por los hombros.
- Entiéndelo, no puedes venir. - Me alejé de nuevo.
- ¿Vas a rescatar a Claire? - Me frené al escucharla decir eso. - Cuando saliste corriendo de la sala común, la gente allí dentro se volvió loca pensando que saliste corriendo porque destruirían la sala. Yo aproveché y entré en la habitación de los chicos, cuando ví el periódico encima de una cama y lo leí, ahí supuse a donde habías ido y fuí en tu búsqueda para ayudarte. - Me volví a girar en mi sitio.
- ¿Por qué quieres ayudarme? La llevas odiando desde primero. - Se encogió de hombros.
- Me dí cuenta de que de verdad te gustaba esa chica, así que, por mucho que me doliera, me hice a la idea de que nunca te gustaría yo. - Suspiró. - Si voy a ayudarte a salvarla, lo hago por tí.
Me quedé mirándola sin decir nada. ¿De verdad había dicho aquello? La mostré una sonrisa que me devolvió, y justo después oímos unas voces y unos hechizos no muy lejos de nosotros.
- Corre. - Le dije a Pansy.
Salimos corriendo y yo no apagué mi varita porque si no, no podríamos ver nada.
- ¡Draco! - Oí la voz de mi padre y mi corazón latió a toda velocidad.
Se estaban acercando cada vez más, parecía que volaban en vez de correr, y no me parecía raro.
- ¡No te escondas! - Volví a oírle aún más cerca.
No tenía otra alternativa que hacer lo siguiente...
Me frené y cogí a Pansy por la cintura, por lo que ella se asustó ya que iba a seguir corriendo.
Alcé mi varita al cielo mientras oía los pasos a escasos metros de donde estábamos.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero, No te quiero || HP
Fanfiction{...} «Y así fue como el león valiente y audaz cayó en los ojos hipnotizantes de la víbora, que había sabido llegar hasta su corazón con tanto sigilo que no se dió cuenta de que estaba ahí, simplemente se dió cuenta de que lo estaba y de que ya no s...