Corrimos por el pasillo hasta llegar a la mitad de éste donde nos frenamos.
- ¿Es aquí? - Preguntó Luna mirando la pared y yo asentí con media sonrisa.
- Estoy segura de que era aquí donde me llevaba el acertijo.
- ¿Acertijo? - Me miró.
- Sí. - Cerré los ojos concentrándome y, después de cinco segundos más o menos, apareció una gran puerta marrón en la pared.
- La sala de los Menesteres. - Dijo Luna.
- Así es. - Abrí la puerta y entramos las dos.
La sala estaba llena de sillas, mesas, escobas y muchísimos otros objetos.
- ¿Y no te dijo nada más? - Preguntó Luna admirando todo.
- No. - Yo también admiraba todo desde la entrada. - Tendremos que separarnos y buscar cada una por un lado de la sala.
- Estoy de acuerdo.
Luna empezó a andar por un pasillo que había a su izquierda donde había más de 15 mesas apiladas unas encima de otras, y yo seguí recto intentando divisar una Diadema. ¿Pero qué aspecto tendría?
{...}
Al cabo de casi 20 minutos, me cruzé con Luna.
- ¿La has encontrado? - Pregunté. Ella negó con la cabeza.
- ¿Estás completamente segura de que la respuesta del acertijo era esta?
- Sí. Completamente segura.
- ¿Cómo era? - Hice un poco de memoria pero conseguí acordarme.
- Si tienes que preguntar, nunca lo sabrás. Si lo sabes, solo necesitas preguntar. - Luna se quedó pensativa sin dejar de mirarme.
- Sí, yo también diría que es aquí.
Un ruido proveniente desde la entrada nos hizo sacar nuestras varitas despacio y ponernos alertas.
- ¿Qué ha sido eso? - Pregunté casi susurrando a Luna.
- No lo sé...
De repente, dos personas aparecieron por un pasillo y nos apuntaron con sus varitas.
Yo sabía quiénes eran.- Vaya, vaya... - Dijo Goyle. - ¿Y tu noviecito Griffin? ¿Draco te ha dejado sola? - Fruncí el ceño mientras daba pequeños pasitos hacia atrás al igual que Luna.
- ¿No sabías que se lo ha llevado Voldemort? - Dije lo suficientemente alto para que me oyera, y puso un gesto de asombro.
- Pues no, no lo sabía, y eso que ahora Crabbe y yo somos Mortífagos. - Levantó su manga y Crabbe le imitó, mostrando la Marca Tenebrosa en sus brazos. - Pero me da igual lo que le pase a ese idiota de Draco. - Apreté mi varita con más fuerza a punto de lanzarle un hechizo. - El señor Tenebroso lo matará.
- Eso ni lo sueñes. - Crabbe soltó una sonora risa nada más dije esto y le miré con desprecio.
- Crabbe, ocúpate de la Lunática. Yo me ocuparé de la Sangre Sucia.
- No soy una Sangre Sucia.
- Oh, lo olvidaba. Todavía no sabes la verdad. - Le miré confusa y con el entrecejo aún más fruncido que antes.
- ¿Qué verdad? - Me enseñó una asquerosa sonrisa de las suyas.- ¿Quieres saberlo? - Asentí. - Pues acércate y únete a los Mortífagos. Únete al Señor Tenebroso y te desvelaré todo lo que quieras saber. - Ahora fuí yo quién solté una risa.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero, No te quiero || HP
Fanfiction{...} «Y así fue como el león valiente y audaz cayó en los ojos hipnotizantes de la víbora, que había sabido llegar hasta su corazón con tanto sigilo que no se dió cuenta de que estaba ahí, simplemente se dió cuenta de que lo estaba y de que ya no s...