- ¿Entonces no me odiabas? - Preguntó Draco.
- Sí te odiaba. - Reí. - Muchísimo además. - Se unió a mi risa. - Incluso pensé en entrenarme en un hechizo con el que poder hacer que te desmayases o algo así. - Sonreí dulcemente.
- ¿En serio? - Subió sus cejas sorprendido y yo asentí sin borrar mi sonrisa.
Ninguno de los dos dijo ahora nada mientras los ojos de los de uno se fundían en los del otro. Sus ojos grises se veían más bonitos que nunca iluminados por la luz del día, y su pelo era levemente removido a causa de la suave y agradable brisa que había en la copa del árbol al que me había subido Draco.
(Recomiendo mucho escuchar la canción de multimedia a partir de aquí :)
- ¿Sabes? - Habló en voz baja. - Cuando estabas en Ilvermorny y yo iba a ir a buscarte, Pansy me encontró en el bosque que tenemos justo debajo. - Miré todas las copas de los árboles que nos rodeaban. - Y para escondernos de los mortífagos la traje hasta aquí. - Le volví a mirar, escuchándole atentamente. - Desde ese momento pensé en que debía traerte aquí y mostrártelo. - Giró su cabeza mirando el inmenso Lago Negro. - Un lugar muy bonito para una persona igual o más bonita que él propio. - Sonreí a la vez que miraba mis manos y solté un soplido en forma de risa.
Alcé mi vista encontrándome con el Lago Negro y acordándome del día del baile de Navidad.
- Cuando fuíste con Pansy al baile de Navidad... - Le empecé a preguntar. - ¿Qué sentías por ella? - Me volvió a mirar.
- ¿Quieres la verdad? - Asentí. - Nada. Yo creí que era algo, creí que de verdad me gustaba esa chica, pero me dí cuenta de que lo único que intentaba era no enamorarme de tí más de lo que ya lo estaba. - Sonrió. - El día del baile de Navidad, cuando estaba con ella en la orilla del lago, sabía que estabas en el banco cerca de la entrada del colegio. - Abrí mis ojos como platos y él sonrió un poco más. - Sabía que nos estabas mirando y que en ese momento la odiabas más que a nadie por estar conmigo. - Hizo una pausa. - Pero a cada segundo que pasaba junto a Pansy, imaginé que eras tú quién venía conmigo. Fue así como disfruté mejor de lo que pensé del baile. - Volví a mirar mis manos un poco avergonzada.
- No sé que decir. - Reí nerviosa y él sonrió de lado.
- Ya me has demostrado que me quieres, y con eso me vale y me sobra.
Sonreí de nuevo y me acerqué despacio hacia él hasta juntar nuestros labios en un bonito y dulce beso, mientras de las hojas de los árboles iban floreciendo unas flores blancas que se iban agrandando hasta su total crecimiento.- Hojas de muérdago... - Susurré al ver las hojas. Draco sonrió observándolas.
- Creí que solo aparecían en Navidad, pero supongo que me equivocaba.Me moví un poco acercándome hacia una de las hojas y tocándola con mis manos. Su tacto era realmente suave y por ello sonreí.
Volví a mi anterior posición y coloqué mi cabeza en el hombro de Draco, observando el gran Lago Negro junto al castillo.
Fin ...
Muchas gracias a los que habéis leído la historia. No creí que, aunque no se votara casi, llegaría las mil leídas, así que gracias de verdad.
Sé que la historia es un poco cursi, yo diría que mucho jajaja pero me ha gustado muchísimo escribirla ya que soy una fanática absoluta de Harry Potter, y la canción de este último capítulo me parece preciosa, así que tuve en mente ponerla desde por lo menos el capítulo 15.Ojalá y espero que os haya gustado ^^ <3 Feliz año!
ESTÁS LEYENDO
Te quiero, No te quiero || HP
Fanfiction{...} «Y así fue como el león valiente y audaz cayó en los ojos hipnotizantes de la víbora, que había sabido llegar hasta su corazón con tanto sigilo que no se dió cuenta de que estaba ahí, simplemente se dió cuenta de que lo estaba y de que ya no s...