Capitulo 3

2.5K 157 0
                                    

Anonimo.

Narra:____

Llegamos al salon en el cual aun faltaban muchos alumnos y nos sentamos juntas en la fila de la derecha contra lapared, me sentia algo incómoda ya que mi polera aun estaba algo mojada por lo cual me removi un poco en miasiento. 

-Que te pasa?- preguntó Lily mirandome. 

-Nada, solo sigo algo mojada- contesté. 

-Tengo una polera en mi mochila, toma- dijo ofreciendome una polera rosada. 

-Gracias pero no me dejaran salir a cambiarme ahora- dije. 

-Cambiate aqui- me contesto. 

-Que? No hare eso- dije, seria vergonzozo hacerlo. 

-Vamos hazlo, ademas tienes una remera con tiras bajo tu polera puedo verla- dijo animandome. 

-Bien pero si entran todos y me ven voy a golpearte- le dije. 

Me quite la polera mojada lentamente, en el momento en que termine de quitarmela empezo a entrar una manadade chicos, me puse totalmente roja, estaba muy avergonzada ya que recibi unos silbidos. 

Mire mal a Lily y termine decambiarme intentando no prestar atencion.-Te dije que pasaria esto- le dije a mi compañera. 

-Wow, debajo de esa cosa tenias buen cuerpo- dijo burlona. 

-No es verdad, ya deja eso- conteste. 

Gire en mi asiento y mire al resto del salon y pude encontar al chico que me choque en el pasillo.

Se encontraba en lafila de la izquierda contra la pared rodeado de chicas y algunos chicos de su grupo. Me miraba fijo pero corri la cararapidamente ya que empezaba a ruborizarme. No podia negar que era lindo pero no, porque se fijaria en mi?La hora paso rapida con Lily,quise conocer a sus amigos pero no habian entrado a clases, ella habia recibido unmensaje de ellos invitandola a "escapar" de la escuela pero no lo habia visto hasta que ellos ya se habian ido. 

Erahora de salida, nos dirijimos juntas a la entrada en medio del monton de chicos y chicas que salian rapidamente, casicorriendo. Vaya que a nadie le gustaba la escuela. 

Debia bajar unas escaleras en la entrada pero al pisar el segundo escalon alguien de mi costado me empujo elhombro haciendome resbalar. Hubiera caido si no fuera porque el chico que me tiro el agua me atrapo antes. 

-Ten cuidado- dijo soltandome luego de atraparme. 

-Gracias, lo tendre- le dije y termine de bajar con el a mi lado y Lily de el otro. 

En la puerta Lily me saludo y se fue caminando en direccion opuesta a la que yo debia ir.Empeze a caminar y llegue a casa, al entrar me encontraba sola. Mis papas no volverian hasta la noche seguramente,solo me puse a comer unos cereales con yogur y ver television para luego bañarme. 

Estaba cansada, habia sido unbuen dia a pesar de mi choque y casi caida de la cual fui salvada podria decirse, se lo debo a ....., deberia averiguar sunombre y tampoco puedo recordar su apellido que Lily menciono. 

++++++++++++++++++++++++++++++

Vota & comenta si te gusto, besos y gracias por leer!  

Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora