Interrupcion
Senti la alarma sonar y estire mi brazo para llegar a la mesita, logre callar el molesto sonido. Aun tengo el brazo de Alonso sobre mi, anoche se quedo a dormir aqui conmigo como se lo pedi. Lo necesitaba y la verdad me subio mucho elanimo.
-Alonso despierta- dije sacudiendolo.
-Unos minutos mas- dijo en voz baja.
-No! Despierta! Hay que ir a la escuela- me sente sobre el para luego golpearle la cara con una almohada.
-Ya dejame- dijo tomandome de la cintura y colocandome debajo de el.
-Tienes que despertar, lo siento- rei.
-Ya desperte- dijo seguido de un beso. Me beso lentamente y mordio mi labio un poco, sonrei. Al separarnos lo abrazefuertemente.
-Te quiero- susurro en mi oido.
-Yo te quiero mas pero ya despierta- le dije.
-Esta bien, me haras deaayuno?- pregunto. Se separo de mi y se levanto de la cama.
-Pensaba que tu podrias hacerme de desayunar- le dije.
-Y si desayunamos en la escuela?- rio.
-No sabes cocinar, verdad?- pregunte.
-Si que se, solo que ahora no tengo ganas. Dormi muy mal- dijo mirandome fijo.
-Porque?- pregunte.
-Hablas dormida- rio.
-Claro que no-
-Como puedes saberlo si estas dormida?- le lanze una almohada en la cara nuevamente.
-Porque lo se y ya- conteste.
Alonso se lanzo sobre mi y comenzamos una guerra de almohadas, yo le tiraba almohadas desde arriba de la camamientras saltaba y el me golpeaba con ellas desde el suelo. Se subio a la cama y me tiro, comenzo a hacermecosquillas, yo no paraba de reir ni un segundo.
-Alonso dejame!- grite aun riendo. Ignoro lo que dije y me cargo en sus hombros hacia la sala, me tiro sobre el sofa y secoloco sobre mi, corrio mi cabello de mi cara con su mano y se acerco para dejar un pequeño beso sobre mi frente.
-Eres hermosa, sabes?- me miro con una sonrisa.
-Callate- dije corriendo la mirada mientras note que me sonrojaba.-Pero lo eres y mas cuando te sonrojas asi- beso mis labios lentamente.Sus manos estaban sobre mis mejillas, mientras nos besabamos fueron bajando hasta quedar sobre mi cintura. Elbeso se volvia cada vez mas desesperado, con mas pasion..no se en que momento Alonso habia quitado mi remera quepaso a quedar en alguna parte del suelo. Le quite la suya lentamente, dejo de besar mis labios para bajar sus besos amis cuello, rei un poco al sentir que lo mordio, subio nuevamente a mis labios.
Sus manos subieron hasta el broche de mi sosten, senti que lo desabrocho y de repente se separo de mi.
-Hola- habia contestado el telefono de la casa. No se en que momento sono, la verdad no lo oi. ¿Quien es la personaque interrumpe precisamente este momento?
-_____ es para ti- me paso la llamada.
-Hola?- pregunte mientras abrochaba mi sosten.Abri los ojos grandes al oir la voz enojada del otro lado del telefono.
-______ con quien estas?- pregunto en un tono alto.-Papá?- pregunte en voz baja. Ahora si estoy en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Fanfic____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas