Capitulo 57

1.4K 90 3
                                    

Sorpresa

Han pasado 2 años y hoy mismo es mi cumpleaños. 

-Feliz cumpleaños- dijeron a coro mi mamá y papá ingresando a mi habitación con una bandeja con un deliciosodesayuno en sus manos. 

-Buenos dias princesa- dijo papá besando mi cabeza. 

Dejó el desayuno sobre la mesita junto a mi cama. 

-Gracias, los amo- abracé a ambos. 

Luego de desayunar me preparé para ir al instituto, aun me quedan 3 años.Pasaron algunas cosas en este tiempo, Lily y Alex ahora son novios, no lo esperaba de ellos pero se ven lindos juntos,Chris y Jade tambien tienen parejas, a todos se los ve felices. 

Por mi parte sigo junto a Alonso quien me hace cada diamás feliz, lo amo muchisimo.Seguí los consejos de moda de mis amigas y cambie bastante mi guardarropas, me arrastraron a ir de compras ycambiaron completamente mi estilo, creo que si encuentro alguna prenda rosada es porque se olvidaron de ella. 

-Mamá ya me voy, te amo- dije abrazandola. 

-Y yo a ti- se despidió. 

-No vas a saludarme?- preguntó mi padre desde el sofá. 

-Claro que si- me acerqué a él y le di un gran abrazo.

Caminé hacia el instituto, mis amigos ya se encontraban fuera de este esperando para ingresar. 

-Feliz cumpleaños!- gritó Lily saltando sobre mí. 

Me dió un abrazo en el cual luego se unieron el resto de los chicosmientras me felicitaban y acariciaban mi cabello. 

-Gracias, los adoro- les dije con una sonrisa luego de separarnos. 

-Y nosotros a ti- me sonrió Chris. 

Luego de un rato hablando incoherencias vi a mi novio llegar en su moto, bajo de ella y se acercó a saludar a susamigos, al parecer aún no me ha visto. Se giró hacia mi luego de que Jos le dijera algo, me sonrió a la distancia ycomenzó a acercarse. 

-Feliz cumpleaños hermosa- me tomó entre sus brazos y me levantó haciendome girar mientras reiamos. 

-Gracias, te amo- le dije. 

-Y yo a ti- tomó mis mejillas mientras me besaba. 

-Ya basta, me dan asco- dijo Lily haciendo caras extrañas. Reimos ante ello. 

-Lo siento- le sonreí. 

-Si, vamos. Tú te sientas conmigo hoy ¿Oiste Villalpando?- le dijo. 

He estado sentandome junto a Alonso hace unas 2semanas por lo cual mi amiga se habia molestado y le prometí que hoy volveria a sentarme junto a ella. 

-Te extrañare- dijo Alonso guiñandome un ojo. 

-Y yo a ti- besé su mejilla. 

-Vamonos!- Lily me llevo agarrada del brazo hacia el salón y me sentó a su lado. 

Las clases pasarón rápidas, estaba pensando en si venir o no ya que es mi cumpleaños pero queria ver a mis amigos. 

A la salida ellos me invitarón a pasar un rato juntos, dicen que debo festejar pero no pensé en hacer una fiesta ni nadaasí. 

-Donde vamos?- pregunté. 

No me dijeron a donde ir, sólo me llevaron. 

-Helados?- preguntó Alex. 

-Si, claro- le sonreí.

 Al terminar nuestro helado nos dirijimos hacia el parque, pasamos un largo rato jugando y hablando allí pero loschicos debian irse. Me despedí de Chris y Alex quedandome con mis dos amigas. 

-Vamos _____- me dijo Jade extendiendome una mano. 

-A donde?- pregunté confundida. 

-Tú sólo siguenos, es tu cumpleaños y debes arreglarte- tomé su mano y dejé que me guiaran.Llegamos a un salón de belleza en el cual arreglaron mi cabello y uñas, también me maquillaron al igual que misamigas. 

Me veia bonita con mi pelo alisado, me gustó mucho. 

-Bien, todavia nos falta algo- volvieron a tomarme de la mano y llevarme hacia algún lugar.

El vestido negro llegaba un poco arriba de mis rodillas, no tenia mucho escote y era realmente bonito, se veia biencon los zapatos de tacón alto igualmente negros. 

-_____ sal!- gritaron ambas desde afuera del probador. 

Me miré una vez más y luego sali. 

-Les gusta?- pregunté. 

-Te ves hermosa- Jade se veia emocionada por mi vestido, ella lo habia escogido. 

-Te queda realmente muy bien, te llevas ese- me ordenó Lily. 

-Bueno, iré a cambiarme y...- me interrumpió. 

-No, te lo llevas puesto- asentí sonriendo. 

Salimos de allí para dirijirnos a mi casa, era algo tarde y ellas insistian en acompañarme asi que las dejé venirconmigo. 

-Sorpresa!- escuché al abrir la puerta.Se encontraban allí mis padres, Alonso y su familia, también algunos de sus amigos, Chris y Alex y otros familiares queno veia hace bastante tiempo. 

Saludé a todos con un gran abrazo y les agradecí, ahora entiendo porque hicieron que me arregle así. 

-Estas más que hermosa- dijo Alonso abrazandome. 

Me sonrojé.-No tanto como tú- y no mentia, se ve realmente bien vestido formalmente. Me tomó de la cintura y me besó en loslabios. 

-Vamos Alonso! Ya hazlo!- se escuchó un grito por parte de uno de sus amigos, Jos y Bryan 

-Qué debe hacer?- pregunté riendo. J

Alonso me guió al centro de la sala donde se encontraban todos mirandonos. 

-______ no estamos juntos hace mucho tiempo pero estoy total y completamente seguro de que te amo- tomó mismanos y sonrió. Se lo veia nervioso -Eres increible, nunca creí que iba a enamorarme así de alguien y menos alguiencomo tú, eres tan buena y linda, no puedo creer que estes conmigo. Quiero poder estar contigo toda mi vida ynecesito saber si tu quieres lo mismo, sé que en un principio fuí algo complicado y te hice molestar pero con el tiempolograste enamorarme y cambié por ti, por que te amo más que a nada en este mundo- A esta altura ya me encontrabamás que feliz, mis ojos comenzaban a humedecerse de la emoción, no creí que fuera a decirme algo así y muchomenos frente a todos. 

Lo amo, realmente lo amo y ahora veo que el me ama tanto como a él. No entiendo comopuede dudar que yo quiera pasar mi vida junto a él, está más que claro que sí, lo es todo para mí, lo necesito

- Y_____...¿Quieres casarte conmigo?-  

Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora