Capitulo 32

1.7K 107 10
                                    

Mi novia

Llegue a mi casa y me prepare un sandwich para almorzar aunque no tengo mucho apetito. Tomo el plato y me sientoen el sofa mientras enciendo la television, luego de comer me dirijo hacia mi cuarto y saco mis cuadernos para terminar mis tareas, pasa 1 hora y ya he terminado. No paro de dar vueltas por la casa, necesito que Alonso llegue ya.

Quiero saber que tiene para decir.Pasa 1 hora mas y aun no llega, reviso mi celular pero tampoco ha mandado un mensaje. Siento que golpean la puerta y me levanto a abrir rapidamente.
-Hola- dice cortante mientras pasa.

-Hola, estaba esperandote- le digo mientras nos sentamos.

-Lo se- responde.

-Alonso dime que pasa, no entiendo absolutamente nada- tomo su mano.

-Quiero pedirte perdon...me perdonas?- pregunta mientras acaricia mi mejilla.

-Es que no se que tengo que perdonar, solo explicame- y ahora que le pasa?

-Es que le crei a Hailie, ella me mostro una foto tuya besando a Chris, me dijo que era de ahora y yo estabacompletamente celoso y le crei pero luego recorde que tu antes estabas con Chris...soy un idiota, perdoname- lo miro fijamente y sonrio.

-Claro que te perdono- le doy un pequeño beso

-Pero esa zorra ya no va a meterse conmigo- digo mientras me levanto del sofa y camino de un lado a otro

-porque me odia tanto? porque quiere arruinarme? porque no acepta que tu y yo estamos juntos? No le alcanza con solo golpearme sino que tambien quiere separarnos y..-

-Que ella que?!? _____ ella te golpeo?- pregunta Alonso poniendose frente a mi.

Me mira fijamente. Mierda...que bocafloja eres _____.

-No...no, entendiste mal- digo rapido.

-Claro que no, dijiste que ella te golpeo. Cuando paso eso?- pregunta acariciando mi mejilla.

-No paso Alonso, oiste mal- digo alejandome un poco de el.

-No mientas, lo oi perfectamente. Cuando paso eso? Porque no me lo dijiste?- pregunto acercandose a mi y acariciando mi mejilla nuevamente. Suspire.

-Sientate- le dije. Pase un rato explicandole todo lo que habia pasado con Hailie, el solo me miraba atento. Cuando termine el hablo.

-Y porque no me lo habias dicho? Acaso no confias en mi?- pregunto.

-Alonso estaba aterrada, me odio- dije mientras agachaba la cabeza, la tomaba entre mis manos y apoyaba los codos sobre mis rodillas.

-Porque dices eso?- Alonso acaricio mi espalda.

-Soy una estupida, tengo miedo de todo y todos, no se defenderme...soy solo una niña mimada- me queje.

-Eres inocente, fuiste educada de otra manera y adoro eso de ti, mira el lado positivo...podrias haber sido como Hailie- levante mi mirada hacia el y rei.

-Tienes razon- dije.

-Ven, vamos a dar una vuelta- se levanto y tomo mi mano. Nos dirijimos afuera.

-Otra vez esa cosa?- pregunte al ver su moto.-Si, ven o acaso tienes miedo?- rio. Tome aire y fui decidida a el.

-No, ya no- tome el casco que me extendio y subi detras suyo. Cuando arranco lo abraze fuerte, dimos unas vueltas hasta llegar al parque, Alonso estaciono y luego bajamos a pasear. Ibamos tomados de la mano mientras hablabamos,el no paraba de hacerme reir.Caminamos un poco mas, para mi mala suerte pude ver a Hailie quien se acercaba hacia nosotros corriendo. Se notaba que habia estado haciendo ejercicio ya que estaba algo transpirada, tenia su pelo atado en una cola y veniacon un short y una remera sumamente cortos y apretados. Se detuvo a saludarnos.

-Alon, como estas?- dijo acariciando su mejilla

-hola _____- dijo sonriendome...que hipocrita.

-Estoy muy bien Hailie, si me disculpas ya nos vamos- dijo el tomando mi mano para sacarme de alli, lo cual agradeci.

-Ya? Te vas solo por ella?-pregunto

-Si, me voy con ella. Algun problema?- contesto el algo molesto. 

-Crei que tu y yo podriamos pasar un buen rato- dijo coqueteandole.

-No, no podemos. Debo irme- dijo el dandose la vuelta para irnos. 

-Vamos, deja a _____ y vamos. A ella no le molestara volver sola- se quejo la muy estupida. 

-No quiero estar contigo y si me disculpas debo irme con mi novia- wow, no esperaba eso. 

 Nuevo cap! Voten y comenten, besos <3  





Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora