Indiferente
Alonso y yo estabamos sentados juntos en el sofa en silencio hasta que hablo.
-Esto es raro, verdad?- se giro hacia mi.
-Lo se, yo debia volver a mi casa- respondi.
-Tus padres te estan esperando? Te llevo ahora mismo si quieres- dijo.
-No, no es eso. Ellos ni siquiera estan solo que me avergüenza un poco cenar aqui con tu familia, no lo creesinapropiado?- pregunte.
-No, porque lo dices?- pregunto viendome.
-No crees que ellos piensan algo mas de mi?- creo que quizas ellos piensan que estoy con el en algo, seria vergonzoso.
-Claro que no, supongo que no pero no importa. Si preguntan luego les aclaro y ya- dijo.
-Bien- suspire.
-Alonso por favor pon la mesa!- ohi a su mamá decirle desde la cocina.
-Quieres que te ayude?- le pregunte.
-Si quieres- respondio.
Ambos nos levantamos y fuimos hacia la mesa para arreglar todo.Ya nos encontrabamos comiendo todos juntos, esto era extraño, encerio muy extraño.
-y _____ como te va en la escuela?- me pregunto la señora Columba. Me habia prohibido que le diga señora, queriaque la llame por su nombre.
-Bien, estoy bien- conteste.
-Es la mejor de la clase- agrego Alonso lo cual hizo que me sonroje.
-Creo que deberias aprender de ella- le dijo Diego a lo que me sonroje.
La cena paso y ya era hora de volver a casa.
-Adios, gracias por todo. La cena estaba deliciosa- dije al despedirme.
-De nada, eres muy bonita y buena. Adios- me saludo Columba.
-Adios ______, espero volver a verte- dijo Diego.
Braulio no tuvo oportuunidad de despedirse, pues habia quedado dormido
Salimos con Alonso afuera en busca de la moto, me dio un casco, subimos y arrancamos. Le indique el camino hacia micasa a la cual llegamos rapido. Baje de la moto y le entregue el casco.
-Tu familia es amable- le dije.
-Y aveces algo molesta- rio.
-No me parecio asi, adios Alonso. Te veo mañana- lo salude.
-Adios- dijo para darme un beso en la mejilla y luego irse.
Me meti a la casa y fui directamente a dormir, estaba muy cansada.La alarma me desperto para ir a la escuela, hice lo de siempre y luego baje a desayunar. Al terminar tome mi mochilay sali, llegue temprano y ninguno de mis amigos habia llegado aun pero Alonso estaba parado junto a su moto cerca dela puerta con dos de sus amigos. Crei conveniente ir a saludarlo asi que me acerque.
-Hola Alonso- le dije.
-Hola nueva, que ocurre?- dijo.
Que le pasa?
-Nueva?- pregunte, no lo entiendo.
-No eres nueva acaso?- me miro riendo.
-Si pero..- me interrumpio.
-Necesitabas algo?- pregunto.
-Solo pretendia ser amable y saludarte- dije molesta.
-Bien ya lo haz hecho y alli estan llegando tus amigos- dijo.
Me gire y era cierto ellos estaban llegando, me volteehacia el nuevamente le diriji una mirada enojada y fui con mi grupo.
-Hey _____!- me saludo Lily.
-Hola- dije.
-Te ocurre algo?- pregunto Chris.
-Nada, solo estoy algo molesta. No desperte de humor- respondi.
-Okay, si tu dices..- dijo.
-Al salir quieren ir a comer algo todos juntos?- pregunto Alex.
-Claro- respondio Jade.
-Tu vienes _____?- me pregunto Lily.-Si, si claro- respondi algo distraida ya que no podia sacar mi vista que Alonso y sus amigos quienes hablaban con ungrupo de chicas.El timbre sono y nos dirijimos al salon junto con Lily, es una lastima que el resto no este con nosotras. Al entrar nossentamos juntas.
-Que te ocurre? Estas rara- me pregunto Lily.
-Estoy molesta- respondi.
-Anda dime porque- me miro fijo.
-Villalpando en su casa me trata genial, ayer estuvo conmigo aqui en la escuela hasta se sento conmigo y hoy metrata como basura- dije.
-Calmate y que hacia el sentado contigo?- pregunto.
-Vino a disculparse- dije.
-Y porque?- pregunto nuevamente.
-No importa, solo que hoy se porta indiferente conmigo- dije.
No iba a contarle sobre el beso.
-Dejalo, gente como el no vale la pena- dijo poniendo su mano sobre mi hombro.
-Si tienes razon- suspire y comenzo la clase.
Paso algo rapido y el imbecil de Villalpando ni siquiera se volteo a verme. Estoy molesta, encerio muy molesta. Ayerse porto genial conmigo, hasta cene con el y su familia, me pidio que me quede con el mas tiempo luego de estudiar yahora esto? No lo entiendo. Lily tenia razon, no es alguien de quien fiarse.Seguramente ayer solo pidio perdon para que siga ayudandolo con las tareas y nada mas, pensar que hasta me caiabien.
Que tonta soy.
***************************
Nuevo cap, vota y comenta
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Fanfiction____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas