Preguntas
Esperé el receso bastante anciosa, que querrá decirme? Quiza quiere que volvamos a estar juntos, no lo se.Realmente deseo que sea eso, lo extraño mucho, lo quiero cerca de mi, conmigo, lo necesito.
Me dirigí hacia el patio trasero de la escuela, alli estaba la cancha de futbol, lo encontré sentado en las gradasmirando hacia adelante a un punto fijo, me acerqué a él.
-Hola- salude timida. Se giró a verme y me sonrió.
-Sientate- dijo. Obedecí.
-De qué querias hablar?- pregunté.
-Puedes ir a mi casa a la salida?- A su casa? Porque quiere eso?
-Si puedo, para qué?-
-Mi madre va a explicarte todo, luego de contarle lo que pasó ella me dijo algunas cosas sobre su pasado y creo queeso puede ayudarnos, solo ve, por favor- asentí lentamente.
-Lo haré pero quiero saber que pasará con nosotros. Ya no me amas?- estaba algo apenada, crei que iba a dejar todode lado y decirme que me ama pero no, quiere que hable con Columba, realmente me intriga lo que sea que debadecirme.
-Te amo más que a mi vida, jamás dudes sobre mi amor por ti...solo ven a casa y quizá esa sea la solución a todo-tomómis mejillas con sus manos y se acercó a mi, esperaba un beso anciosa pero su boca se dirigió hacia mi frentepara depoditar un beso allí e irse dejandome sola y más confundida de lo que ya estaba.
¿Qué es lo que Columba debe decirme? ¿Porqué eso puede ser la solución a este problema? ¿Y si Alonso se confundió ysu padre es otro? Son demasiadas preguntas y aún tengo más que no se si algún dia podrán ser respondidas.
Ya en el salón me encontraba aburrida, el profesor de ciencias nos habia dado bastante tarea la cual copie pero nohice, ya podria terminarla en casa, por su parte Lily no podia parar de hablar, "Como su lengua no se cansa? A mi yase me abtia adormecido" me dije mentalmente y sonreí por la idiotez que pensé.
Solo entendi que dijo algo sobre unchico que le gusta pero no se animaba a hablarle demasiado, seguia demadiado hundida en todo el problema con Alonso como para pensar en otra cosa, estoy creando miles de hipotesis absurdas sobre cosas que podrian pasar paraque nosotros podamos estar juntos y felices como antes pero nada es logico hasta el momento.Sonó el timbre anunciando la hora de salida, cosa que agradecí, queria irme.
Guardé mis cosas y me dirigí hacia la puerta, saludé a mis amigos y me giré para buscar a Alonso con la mirada, loencontré con su moto en un rincón, caminé lento hacia él.
-Lista?- preguntó.
-No pero vamos- dije.
Me acerqué hacia la moto para subir.
-Espera- me detuvó.
-Qué pasa?- pregunté confundida.
-Tienes pollera- dijo mirando hacia mis piernas.
-Sin que Lily se de cuenta me puse un short debajo- sonreí.
-No vuelvas a usar algo asi, detesto que todos te miren tanto- se quejó.
-Solo callate y vamos- reí.
Subi a la moto más que nerviosa, al parecer yo me estaba perdiendo una parte de toda estahistoria y ahora al fin la conoceré, obtendré mis respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Fanfic____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas