Gimnasia
Me desperté al sentir que me sacudían, al parecer me había quedado dormida en el sofa.
-____ ya llegamos-dijo mi mama
Volvieron temprano? Que raro- dije.-
Ya es de noche, al parecer dormiste mucho- me contesto riendo.
-Que? Wow, si que dormi- dije asombrada, no crei que durmiera tanto.
-Ya ven a cenar- dijo riendo y dirijiendose a la cocina.
Me levante del sofa y fui tras ella, ya estaba todo servido en la mesa y mi padre se encontraba ya comiendo.
-Papá!- le grite y lo abraze fuerte. No lo veo mucho y la verdad lo extraño pero es su trabajo, el solo hace lo mejor pormi y mamá.
-Como estas preciosa?- pregunto riendo.
-Bien y tu?- le conteste.-Bien, algo cansado. Que tal la escuela?- me dijo mientras comia.
-Bien, ya hice una amiga. Lily es bastante divertida y mañana me presentara a sus amigos- conteste sonriente.
-Genial, estoy feliz de que te integres tan rapido- me dijo.
Terminamos de cenar mientras conversabamos, amo esto, estar con ellos, tan unidos es genial.Termine de comer y mamá me hablo.
-Ve a ducharte, ya es algo tarde- me dijo.
-Lo se, ya voy- dije levantandome para ir hacia el baño, puse la bañera a llenarse mientras buscaba mi pijama.Tome un baño muy relajante, estuve bastante tiempo alli mientras escuchaba musica algo lenta. Luego me vesti y mefui a dormir, mañana debia despertar temprano.Mal deci al despertador por un momento y me levante, me diriji al baño, hice mis cosas y sali.
Estaba algo frio hoyasi que me vesti con un jean y un buzo color negro que me quedaba un poco largo junto con mis zapatillas, no teniamuchas ganas de peinarme solo acomode mis rulos y deje mi pelo suelto.
Sali de mi cuarto para ir a desayunar,mama y papa estaban ya saliendo al trabajo.
-_____ ahi esta tu desayuno, cuidate- me dijo mi mama dandome un beso en la frente.-Ten un lindo dia- dijo mi papa seguido de un abrazo.
-Gracias, tambien ustedes- conteste y se fueron.Me sente a desayunar en silencio y luego tome mi mochila y me fui, llegue a la escuela bastante rapido, Lily estaba enla entrada con una chica y otros 2 chicos deben ser sus amigos, me acerque a saludarla.
-_____ mira, ellos son Alex, Chris y Jade- dijo señalandolos. Alex era rubio y de ojos castaños solo un poco mas altoque yo, Chris era alto, castaño y de ojos celestes, bastante lindo a decir verdad y Jade era bajita, pelo corto y pelirroja,de ojos castaños. Los 3 me saludaron amablemente, al parecer eran bastante parecidos a Lily en su actitud.
Sono eltimbre y entramos a la escuela, fuimos a los casilleros para sacar algunas cosas y ademas debia ver mi horario ya queno podia recordarlo.
-_____ estas lista?- me dijo Jade.
-Para que?- no entiendo a que se refiere.
-Ahora, debemos jugar. Es la clase de gimnasia- dijo obvia.
-Si y vamos a aplastarlas, jugar quemados contra las chicas es facil- comento Chris.
-Esperen, ustedes contra las chicas? Tendremos gimnasia juntos?- pregunte algo asombrada, no sabia nada de eso.
-Mira aqui tenemos deporte todos juntos- dijo Alex.
-Pero no soy buena para eso- conteste.
-Ve entrenando porque ya es hora de entrar- dijo Jade.
Nos dirijimos juntas a cambiarnos, me puse mi uniforme para ejercitarme que consistia en una chompa blanca y unosshorts no muy cortos de color negro junto con mis zapatillas.
Las chicas terminaron de vestirse junto conmigo y fuimos al gimnasio, me senti demasiado vestida al ver a esaschicas con sus shorts pequeños y remeras cortas.-Les permiten vestirse asi?- le pregunte a Lily.
-Solo son zorras, lo hacen para provocar- me contesto.
Y siempre los babosos tontos caen- agrego Jade.
El profesor nos llamo a unirnos con el resto y comenzo a hablar.
-Van a formar 2 equipos, los capitanes son Villalpando y Morgan. Seleccionen quien ira a su equipo- dijo.
Ambos chicos se miraron y el tal Morgan comenzo a elegir.
-Dani conmigo- un chico alto, castaño y con algo de musculos fue con el.
Los habia visto juntos, son de el famosogrupo que Lily dice.
El chico que aun no se su nombre empezo a ver a quien elegir entre todos, hasta que hablo.-La nueva, ven aqui- espera, la unica nueva aqui soy yo? Dime que no. -Ven aqui, te estoy llamando a ti- dijoseñalandome.
Que!
*********************
Nuevo Capitulo!!!
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Hayran Kurgu____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas