Capitulo 56

1.3K 92 5
                                    

Feliz

-Papá qué haces aquí?- pregunté. 

-Vine a buscarte, no te encontrábamos por ningún lado y nos habíamos preocupado. Suponíamos que estabas con Alonso- contestó. 

-Pero Alonso tampoco estaba- dijo Columba 

-Siéntense- nos tomamos de las manos y fuimos al sofá. 

-Donde estaban?- preguntó mi mamá. 

Me puse nerviosa de sólo pensar lo que habíamos hecho. 

-Nada, yo...fuimos...- fui interrumpida. 

-Salimos a pasear, queríamos pasar tiempo juntos para hablar y aclarar ciertas cosas sobre nosotros- dijo Alonso firme. 

Le sonreí y le agradecí mentalmente ya que seguramente yo habría dicho alguna estupidez. 

-Ya están juntos otra vez?- preguntó Columba sonriente. 

-Si mamá, ya todo está bien- Alonso besó mi mejilla.Diablos, al fin. Acepto todo y seguimos juntos, creía que todo lo que pasó en aquel lugar había sido una despedidapero no, sólo fue un nuevo comienzo y al parecer ya no hay nada que nos separé. 

-_____ creo que tengo que hablar contigo- mi padre me miró fijamente. 

-Creo que debes hablar con todos los que estamos aquí- sé bien que a él le cuesta pedir disculpas pero tiene quehacerlo luego de lo que pasó. 

-Yo...lo siento, realmente lo lamento mucho. Se que no debí comportarme así pero no se que me paso, estabamolesto...- se notaba nervioso con esto. 

Sonreí al ver a mi papa acercarse a Alonso y darle un abrazo 

-Lo siento chico, seque eres bueno. Discúlpame- dijo mientras palmeaba su espalda. 

-No hay nada que disculpar, esta bien- respondió Alonso. 

-Quiero saber porque se habían separado- dijo mi padre luego de terminar el abrazo con mi novio...creo que siguesiéndolo. 

-Veras...- le conté toda la historia, se sorprendió un poco ya que el no estaba enterado de ciertas cosas.Nos encontrábamos sentados solo mi papa y yo, el resto dijo que necesitábamos hablar y así era. 

-Lo siento, perdóname por todo- dijo mientras acariciaba mi cabello, yo me encontraba abrazada a su cintura. 

-Claro que si, ya te he dicho que estas mas que perdonado...papa- me miro sonriente. 

-Sigo siendo tu padre?- no puedo creer que haya hecho una pregunta como esa. 

-Claro que si, siempre lo haz sido y seguirás siéndolo- dije y lo abrace aun mas fuerte. 

-gracias hija, te amo- beso mi cabeza. 

-Y yo a ti- respondí. 

-Espero que podamos pasar mas tiempo juntos y recuperar algo de lo perdido- es lo que mas quería, pasar mastiempo juntos, hablar, pasear...es lo que mas desee toda mi vida, tener una verdadera familia. 

-Vengan a comer!- mi madre asomo la cabeza para llamarnos, Columba nos había invitado a cenar.Cenamos todos juntos entre bromas, charlamos obre bastantes cosas, tanto mi familia como la de Alonso parecíanllevarse mas que bien, hasta compartieron algunas historias de sus vidas, me sentía feliz por eso. 

-ya termine, gracias Columba. Estuvo delicioso- comente mientras me levantaba de mi asiento.

-También termine, me llevo a ____ un momento- dijo Alonso tomando mi mano. 

Nos dirigimos juntos a su cuarto, al entrar nos sentamos en su cama uno frente a otro. El acaricio mi mejilla. 

-Eres hermosa- dijo. me sonroje un poco. 

-No tanto como tu- sonreí. 

Se acerco a mi y dejo un dulce beso sobre mis labios. 

-Te amo, no pienso volver a alejarme de mi...hermana- ambos reímos ante eso. 

-Tampoco pienso dejarte ir, te amo hermano- volvimos a besarnos. 

Ahora nos parecía gracioso el habernos separado tanto solo por ser "hermanos", eso no era real, el no es mi hermanoni nada parecido. Solo somos dos personas que se aman, aquel individuo no es nuestro padre y ya nada podrásepararnos.Decidimos hacer una pijamada los tres juntos, Diego, Alonso y yo, mis padres estuvieron de acuerdo en que me quedeaquí y Columba prometió encargarse de cuidarnos. 

Me despedí de mis padres y me acerque a ver que hacían los chicosen la cocina. 

-Que hacen?- pregunte al entrar. 

-palomitas- respondió Diego. 

-Te ayudare- le sonreí. 

Hicimos palomitas mientras Alonso se decidía por algunas películas. Pasamos la noche juntos riendo, tambiénarmamos una guerra de palomitas, luego tuvimos que limpiar todo el desastre. Fue divertido, creo que todo esta bieny quiero que se mantenga así.Así, luego de todo soy feliz. 

Solo quedan 2 caps mas! Voten y comenten :* Besos lectoras!  

Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora