Capitulo 22

2K 134 5
                                    

Raros

  -De que hablas Alonso?- pregunte separandome de el. 

-Que elijas ahora, el o yo. No es dificil ____, a quien quieres?- dijo firme. 

-Porque debo elejir?- dije molesta. 

No quiero que el me presione, es incomodo. 

-O que? Acaso quieres a ambos? Es todo o nada, verdad? Es eso? Quieres tener a los dos?- me reclamo molesto. 

-No, no quiero a ambos pero tampoco quiero que me presiones. Yo no se que hacer, estoy confundida y tu vienes aquia confundirme aun mas con tus reclamos idiotas- le dije. 

-Lo siento, yo..- interrumpi. 

-Tu lo sientes? Yo lo siento, es a mi a quien estas presionando cuando no sabes siquiera si podras cumplirme deverdad, por lo que me contaron tu no tienes buena fama con las chicas Villalpando. Yo no pretendo ser una tontamas- logro hacer que me moleste y mucho. 

-No vas a ser una tonta mas, porque lo crees?- pregunto. 

-Me besas, besas a Hailie, me besas otra vez y me reclamas por Chris pero si la rubia estupida se te ofrece tu vasdetras de ella y detras de cualquiera que se ponga entre tus ojos. Yo no soy asi y lo sabes- ____ calmate me dice miconciencia pero no puedo. No me habia dado cuenta que estaba gritando, cuando comenze a hacerlo? 

-Ya te explique lo de Hailie y al parecer no quieres creerme, es la excusa perfecta para seguir detras de Chris, verdad?-el tambien comenzo a gritar. 

-Estas en mi casa, baja la voz!- le grite. 

-Ya basta de esto ____, no te das cuenta lo que somos cuando estamos juntos?- dijo ya mas calmado.-Somos gritos constantemente- respondi. 

-No, yo...tu me haces sentir raro. Podriamos al menos intentar estar juntos? Solo conocernos- dijo acercandose a mi yacariciando mi mejilla. 

-Creo...creo que si podriamos- dije agachando la cabeza. 

-Pero en secreto, como tu decias antes- 

-Porque quieres eso ahora?- pregunto haciendo que yo levante la mirada hacia el. 

-No preguntes y que sea asi, bien?- dije. 

Recorde que si Hailie me vuelve a ver con Alonso lo mas seguro es que tengaserios problemas y no quiero eso. Detesto ser tan cobarde ante ella pero fui criada asi, en la escuela siempre decianque las chicas tenian que ser correctas, educadas, buenas y otras cosas mas. 

Me deje llevar demasiado por eso y alsalir de alli al mundo real fue peor de lo creia. No creo poder cambiar, ya es tarde asi que solo mantendre esto ensecreto, quiero mucho a Alonso como para dejarlo ir pero tampoco quiero tener problemas. Es una buena solucion,supongo. 

-Bien, asi sera. Puedo abrazarte?- pregunto. 

-No preguntes y solo hazlo- le dije lanzandome a sus brazos. 

-Te hare caso- rio y comenzo a besarme.Me besa lentamente, siento sus labios rozar los mios, sonrio inconscientemente. No se como lo hace pero logra queolvide todo con solo besarme, suena estupido pero asi es. Me toma de la cintura y hace que salte, colocando mispiernas alrededor de sus caderas. El beso comienza a hacerse mas intenso, comienza a besarme mas rapido y sientomil mariposas en el estomago. 

Separa su rostro del mio, nos miramos, ambos sonreimos y vuelvo a atacar sus labiosrapidamente.Siento su mano subir por mi espalda y lo tomo del pelo para hacer el beso aun mas intenso si es que es posible eso.

 No se de donde sale esa fuerza y ese atrevimiento mio pero solo lo hago, bajo de sus caderas colocando mis piessobre el suelo y comienzo a meter mis manos por debajo de su remera hasta que logro quitarsela. El me mira y sonrie,me toma entre sus brazos y me lleva hacia el sofa.Me recuesto alli y el se coloca encima mio, seguimos besandonos. ¿Que haces? me reclama mi mente pero ya es tardepara que yo piense en si lo que hago es correcto o no. Siento sus manos sobre mi cintura y van subiendo poco a poco,me mira a los ojos y luego hacia mi remera como preguntando si puede quitarla.Solo asiento y sonrio haciendole saber que tiene mi concentimiento, que puede hacerlo y el simplemente...lo hace.Quedo en sujetador frente a el, deberia tener verguenza pero no, no me importa. Siento confianza. Se acercanuevamente a mi y sigue besandome, no entiendo como llegamos a esto, hace solo un momento estabamosdiscutiendo. El tiene razon, cuando estamos juntos somos...raros y me encanta. 

Nuevo cap! Voten y comenten para mas. Besos :*  

Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora