Capitulo 19

2K 149 7
                                    

 Volvi a casa luego de la ultima hora, no hable mucho con Lily ni tampoco con el resto. 

No sentia ganas de hablar denada, no estaba animada y aun no lo estoy. Al ver a Alonso besando a la rubia oxigenada me invadio un odio por muchoque intente negarlo, creo que el empezaba a gustarme pero con lo que vi hoy alcanza para saber que no debegustarme.El puede ser un amigo pero no tiene que ser mas que eso, desde ahora debo evitar esos besos que me dio aunque mecueste porque lo he pasado tan bien con el, en cada beso me hacia sentir diferente como si por ese instante cuandocerraba mis ojos y sus labios tocaban los mios ya nada importara, solo eramos el y yo, nada mas pero eso es parte delpasado. 

Ahora debo ser firme si no quiero salir lastimada.Me levanto del sofa y me dirijo al baño, abro las llaves de la ducha, quito mi ropa y luego entro bajo la lluvia. Estuvebastante tiempo alli, la verdad me dedique mas a pensar que a ducharme, por alguna razon no paro de pensarlo.Tengo en mi mente la imagen de Alonso y Hailie besandose, me da nauseas y un cierto odio. ¿Porque insisto enpensarlo si no quiero? Debo parar con esto. 

Salgo de la ducha y me cambio, unos pantalones negros ajustados y rasgados en las rodillas, una polera suelta blancay negra rayada con mis zapatillas, dejo mi cabello suelto. Voy hacia la sala y me siento en la mesa, comienzo a hacersonido con mis uñas en ella, no se que hacer.Tomo mi celular y veo que tengo un mensaje de un numero desconocido. 

"_____ soy Chris, crei que podiamos salir. Quieres? Dime y pasare a buscarte.Pd: Lily me dio tu telefono."

 Habia olvidado darle mi telefono al resto de los chicos, solo Lily lo tenia ya que cuando estabamos aburridas en laclase ella hizo que se lo anote en su cuaderno. 

"Gracias por invitarme, estoy algo aburrida y necesito distraerme. Vienes ahora?" le contesté.

 "Claro, en un segundo estoy ahi ;) " 

Me sente a esperar un rato hasta que el llego, bastante rapido la verdad. Me diriji a abrirle la puerta. 

-Hola- dijo al verme, lo salude con un beso en la mejilla. 

-Como estas?- pregunte. 

-Bien y tu?- dijo el. 

-Bien, quieres pasar o vamos ya?- rei. 

-Vamos ya, traje el auto- dijo mostrandome hacia la calle un auto negro, muy lindo. 

-Bien- respondi. 

Tome mi celular y salimos.Fuimos todo el camino en silencio, la verdad no teniamos mucho tema de conversacion ya que siempre paso mastiempo con Lily que con el resto. 

-A donde vamos?- pregunte luego de un rato. 

-Centro comercial? Podemos jugar y comer alli, quieres?- dijo. 

-Claro- asenti y seguimos unos andando unos minutos mas hasta llegar. 

Entramos y caminamos un poco viendo las tiendas que habia alli dentro. 

-Quieres comer?- me miro. 

-Claro, que cosa?- pregunte. 

-Eeeh, no lo se. Que quieres? Pizza, te parece?- rio. 

-Si, me encanta- respondi. 

-Lamento que esto sea incomodo pero no hablamos mucho- toco su cabello. 

-Lo se pero es una manera de conocernos- le dije. 

El asintio y nos dirijimos a una mesa.Nos sentamos juntos y comimos mientras manteniamos una charla, me conto algunas cosas sobre el y sus gustos.Descubri que le gusta mucho el futbol, toca guitarra, le gusta el rock y tiene una hermana pequeña. Yo le conte unpoco de mi tambien y ya entramos un poco mas en confianza. 

Al terminar de coner caminamos un poco mas. 

-Quieres jugar?- dijo viendo donde habia mucha gente jugando bowling. 

-Me encantaria pero no se hacerlo, jamas he jugado a esto- rei. 

-Te enseñare, ven- tomo mi mano y me arrastro a jugar.Se hizo de noche mientras nosotros jugabamos y reiamos alli, y hasta logre jugar. 

Al principio me costo pero luego fuefacil, Chris se ha portado bien conmigo, no creia que el fuera tan divertido.

 -Ya vamos?- pregunto. 

-Si, creo que ya es tarde- dije. 

-Pero hay que repetir esto, prometelo- rio. 

-Claro que si, lo prometo- dije levantando mi palma derecha. 

Salimos y nos dirijimos hacia el auto. Volvimos en el camino riendo, el hacia chistes y me contaba anecdotasdivertidas de lo que hacian con Alex cuando salian. 

Llegamos a la casa y bajamos, me acompaño hasta la puerta. 

-Te vere mañana- le sonrei. 

-Si, adios- dijo. Bese su mejilla y abri la puerta, estaba a punto de entrar pero me detuve al escucharlo. 

-____! Espera- se acerco corriendo hacia mi. 

-Que pasa?- pregunte. 

-Nada- dijo mirandome fijo. 

En un abrir y cerrar de ojos deposito un pequeño beso sobre mis labios, no me dejohablar y salio corriendo hacia su auto para luego irse.Eso me dejo impresionada, no lo esperaba pero tampoco senti rechazo, hasta podria decir que me senti comodaaunque sea mi amigo.

 Capitulo nuevo, voten y comenten! Besos :  

Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora