* leer lo del final *
Amigos?
Desperte sin nada de animos, lo de ayer por algun motivo me afecto y no tenia ganas de nada.Me cepille los dientes, lave mi cara y sali del baño, hoy no tenia ganas de elegir ropa, solo tome lo primero que encontre que era un jean, una polera verde suelta, una gorra plana color negro para que mi cabello no se viera tandes peinado y mis zapatillas. No quise desayunar, tome mi mochila y sali hacia la escuela.
En el camino fui peinando mi cabello con mis manos aunque no servia de mucho pero estaba algo mejor.Llegue temprano y no habia casi nadie alli aparte de el idiota y sus amiguitos, decidi entrar al salon y esperar a todos dentro. Al llegar me sente donde siempre y me puse a revisar mi mochila, olvide mi libro de historia...mierda.
-Aun sigues molesta?- escuche decir.
-Que haces aqui Alonso? Aun no es hora de entrar, vete- le dije. Se encontraba en la puerta mirandome.
-Y que haces tu aqui? Tambien es temprano para ti- dijo acercandose a mi.
-Ya vete, no quiero hablar contigo- dije con la cabeza gacha. Se sento a mi lado.
-Si no quieres hablar puedes escucharme y mirarme al menos?- pregunto agachando su cabeza a mi altura y mirandome a los ojos.Levante la vista y me propuse mirarlo.
-Habla ahora- dije seca.
-Quiero pedirte perdon...- lo interrumpi.
-Okay, es todo?- le dije.
-Lo hice porque no quiero que te molesten, esas chicas son dificiles y de verdad se meterian contigo. Tu aun no lasconoces y ya se que soy un idiota..- dijo.
-Que podrian hacerme?- no es que las cuestione pero son chicas tontas con un bonito escote, nada mas.
No creo quetengan capacidad para crear un gran plan en mi contra.
-Hubo una chica antes a la cual humillaron hasta que se fue de la ciudad pero no quiero hablar de eso- dijo agachando la cabeza.
-Era importante para ti, verdad?- pregunte ya que cambio su mirada totalmente, ahora se lo veia algo angustiado o nose.
-Si pero no quiero hablar de esto ahora, solo entiendeme. Prometo no tratarte mal pero no puedo prometerte el estarcerca de ti aqui, si? Lo hago por ti- dijo mirandome a los ojos.
Por alguna razon vi verdad cuando lo dijo asique soloasenti.
-Amigos?- pregunto extendiendo su mano. Solo senti y tome su mano.
El timbre sono y el fue rapido a su asiento en el fondo, Lily entro y se dirijio hacia mi para abrazarme.
-Que hacias aqui dentro? Te he buscado afuera- dijo al separarnos.
-Llegue temprano y entre, no tengo muchos animos hoy- respondi.
Ella me hablaba pero no le preste atencion a decir verdad, solo asentia cada tanto. Al final del salon en la otra puntase encontraba Alonso con quien cada vez que dirijia mi vista hacia alli cruzabamos miradas luego el agachaba la cabeza rapidamente. La hora paso rapido y al sonar el timbre fui al baño sola ya que Lily se dirijio directo al comedor con los otros chicos.Lave mi cara y me mire al espejo, me veia mal encerio mal. No quise seguir mirando mis ojeras asi que solo seque micara, apoye mis manos contra el lavado y agache la cabeza. Estuve como un minuto asi hasta que entraron unas chicas que no me miraron muy bien, no quise soportar sus estupidas miradas como si fueran superiores a mi asi que solo sali y me diriji al comedor a sentarme con el resto.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Fanfic____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas